Would It Really Kill You if We Kissed?

1K 74 15
                                    


Lentamente sus párpados empiezan a subir hasta estar completamente abiertos, la chica se frota levemente sus ojos para luego levantarse de golpe buscando desesperadamente cualquier reloj de la habitación hasta encontrar el que se encuentra justo encima de la piscina.

"12:17"

-¡Maldición!- grita esta, aún sin despertar a la figura masculina que descansa a su lado.

Este balbucea y sigue durmiendo hasta que unos brazos se posan sobre su pecho y lo sacuden y golpean hasta despertarlo.

-¿¡Jessica, qué demonios te pasa!?- exclama él muy exaltado empujando suavemente a la chica que reposa sobre su cuerpo.

-¡Me pasa que son las putas 12 y me perdí los 2 primeros bloques! ¡¿Cómo demonios se te olvido 0poner una maldita alarma?!- le reclama Jess parándose rápidamente y poniéndose su uniforme sin realmente preocuparse por cómo se ve.

-Claro, mientras planeaba el mejor sexo de mi vida pensaba en como despertar a la mañana siguiente.- contesta este sin mucho ánimo.

Al escuchar sus palabras una sonrisa se cruzó por la boca de Jess mientras amarraba su falda.

-¿El mejor sexo de tu vida?- pregunta ella en un susurro mientras mete sus pies dentro de sus botas negras para luego acercarse lentamente hacia Luke, apoyando sus manos en sus rodillas e inclinándose para besarlo.

Empiezan a besarse y la mano de Luke se posiciona sobre el pecho de esta, Jess toma su mano y la quita, separándose.

-¿A qué se debe eso?- pregunta él bastante extrañado por la anterior acción de Jess.

-3 cosas, primero, quiero al menos llegar antes de la segunda hora de estética y segundo, tu aliento es asqueroso.- señala Jess riendo.

-2 cosas, tu aliento tampoco está muy fresco que digamos y me temo que tus matemáticas son terribles y esas fueron sólo 2 cosas.- le contesta Luke mientras ríe con ella.

-¿Ya ves por qué te necesito conmigo en clases?- pregunta ella extendiendo su mano para dársela a Luke, para ayudarlo a levantarse, este la toma y empuja hacia sí para así unir sus labios con los de Jess una última vez.

-Nos vemos despues, preciosa.- finaliza él cuando ya están afuera del edificio y ambos corren en direcciones opuestas.

Jess sube todos los pisos hasta llegar al salón de estética y se para en la puerta, arregla levemente su uniforme y se prepara para entrar.

Apenas pone un pie dentro del salón de clases, el señor Smith voltea y toda la clase guarda silencio.

"Mierda" es el único pensamiento que cruza la mente de Jess.

-Señorita Smith, que bueno que se digno a venir hoy, ya estábamos preocupados, ahora cuéntenos, ¿Qué estaba haciendo?- pregunta el profesor con falso interés, dejando el marcador en el borde del pizarrón y apoyándose de su hombro.

-No tengo como responder a su pregunta sin usar vocabulario pornográfico o mentirle.- contesta esta aproximándose hacia él.

-No hay mentira más creíble que la verdad, señorita, ahora, ilústrenos con su historia.- responde el profesor y Jess sonríe pensando en cómo resumir la noche anterior.

-Pues mi amante fue a buscarme en mi habitación para así llevarme a la piscina y tener sexo salvaje bajo el reflejo del agua para luego depositar sus fluidos en mi ser, cabe acotar que no estaba depilada y, para quien pregunte, no estoy embarazada, no estoy en mis días fértiles.- cuenta ella y los susurros se escuchan durante unos segundos hasta que el profesor los calla con la  mano.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora