-Esto parece entrevista de preescolar- se burla Jess antes de contestar -Jess Smith, 17, por andar en estado de ebriedad y posesión de sustancias prohibidas, mejor dicho fumar porros mientras me tambaleaba en la calle y me encanta el vodka, las drogas y los blowjobs- explica Jess y los chicos del salón sonríen y silban.
-¿Y que te gusta más bella? ¿Hacerlos o que te los hagan?- pregunta un chico en la esquina del salón, ganándose una mirada asesina por parte de Luke.
-Bueno ¿prefieres hacer la tarea o que te la hagan? Ahí tienes la respuesta- responde Jess y los silbidos vuelven a sonar.
-Staxe Blanch, 17, lo mismo que la perra a mi lado y me encanta las playas, el alcohol y el sexo- dice esta y los chicos repiten la acción anterior.
-Kat Johnson, 17, Ebriedad y posesión de sustancias prohibidas, me gusta leer e ir a conciertos- dice esta y la clase suelta unos ‘Bah’ ‘Aburrida’ ‘¿Enserio es amiga de las otras dos?’
-Vale, vale ya callense que ella folla como loca- añade Jess y todos los chicos ríen.
-Lay Braden, 17, lo anterior y me encanta el alcohol- finaliza esta y obtiene una respuesta neutra por parte de los muchachos.
-Muchachas indecentes- dice la profesora.
-Vieja necesitada- responde Jess.
-¡Me cansé! Hemmings cámbiate con Blanch, no quiero que este junto a su amiguita, no vaya a ser que se estén tocando en clase- suelta la profesora.
-Necesitada y ahora también homofóbica, vaya profesores hay en esta institución- se burla Jess mientras Luke cambia con Staxe.
La profesora se levanta de su asiento y empieza la clase mientras Jess sonríe.
Ha ganado.
-Te lo dije- dice Luke cuando termina de arreglarse en su nuevo puesto.
-¿Qué?- pregunta Jess sin recordar su conversación anterior con Luke.
-Te dije que iba a encontrar la forma de sentarme a tu lado- explica él y Jess suelta un bufido.
-Dame las gracias, yo hice todo el trabajo- responde Jess y Luke sonríe.
-Gracias- contesta Luke y toma su cuello repentinamente para unir sus bocas.
Antes de que Jess pare el beso Luke saca su lengua y delinea el labio inferior de ella mientras la profesora sigue volteada.
Cuando se separan Jess sonríe y le pega levemente en el hombro a Luke.
-Estas jodidamente loco- ríe Jess y abre su cuaderno.
-Jodidamente loco por ti- susurra Luke en el oído de Jess y deposita un beso bastante húmedo en su cuello.
-Asco Luke tengo tu saliva en mi cuello- dice esta riendo y Luke se muerde la boca, muy cerca del piercing negro que cuelga de su labio inferior.
-¿La quieres en algún otro lado?- pregunta él en una forma pervertida.
-Donde la quieras poner- responde Jess juguetona.
Sus ojos se consiguen, se juntan formando un lazo prácticamente irrompible, mantienen sus miradas por un tiempo.
Los ojos tornasol de Jess penetrando los increíblemente claros, ojos de Luke
Una sonrisa cruza los labios del chico mientras se acerca lentamente hacia su boca, dispuesto a volver a atraparla en un beso.
Pero antes de que eso pase, una tos falsa inunda la habitación.
-Disculpe señorita Keegan, creo que debería hacer algo por aquí, estos dos no pueden controlar sus hormonas- Dice porno, la chica de la cafetería.
-Controla tu boca y cállate, nadie necesita tu ridícula opinión- contesta Staxe defendiendo a Jess.
-Y la otra también es tan perra como su amiguita- añade burlona la chica pero Staxe se levanta de su puesto y se acerca peligrosamente a ella para luego soltarle una cachetada.
-¡Blanch! ¿Qué fue eso?- regaña la profesora mientras Staxe regresa a su puesto sonriendo y chocando los cinco con Jess.
-Se llama “bitch slap”, es el arte de callar a una perra con una cachetada- responde Staxe de manera obvia.
-¡Expúlsenlas! ¡Vio lo que hizo!- chilló la chica agarrando su mejilla con las manos, estaba ligeramente roja.
-Candy deja el drama, ya pasará, quiero continuar con mi clase- responde la profesora y Jess voltea a verla para lanzarle una mirada burlona.
-Bien, clase ¿Alguien puede decirme cuanto da esta ecuación?- pregunta la profesora y Jess observa el embrollo de números y letras de la pizarra.
-Señorita Smith ¿Cuánto da? Si responde correctamente puede cambiarse de puesto con el señor Irwin- ofrece la señora Keegan mirando directamente a Jess.
Jess piensa pero no le sale la respuesta, de repente siente una mano en su muslo y cuando mira hacia abajo disimuladamente encuentra un papel con el número “1369” escrito.
-1369- dice esta y la profesora sonríe con satisfacción.
-Muy bien, puede cambiarse- responde la señora pero Jess niega.
-No lo creo, sorpresivamente me esta gustando este puesto- añade Jess y suena la preciada campana, se acaba la clase.
Le esta gustando eso de matemáticas con Luke Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls. |L.H.| (Girls #1)
Fanfiction"Good girls are bad girls that haven't been caught." "-Suéltame ahora.- digo de manera intimidante tratando de zafarme de su agarre. -No preciosa, verás, yo no trato a calienta pollas, vas a terminar lo que empezaste.- dice mirándome...