Shit Just Got Serious.

7.1K 292 9
                                    

Las 4 chicas están sentadas en la comisaría, sin esposas pero todos las están observando, están esperando a que sus padres lleguen, preparándose mentalmente para el sermón de siempre, "¿Quieres tener futuro? Agarra un libro, no siempre voy a estar para pagar tu fianza" entre otras mierdas.

Primero entran los padres de Jess, su madre le da una mirada desaprobatoria y su padrastro simplemente entra con el ceño fruncido a la oficina.

Unos pocos minutos después llegan los padres de las otras chicas y también entran a la oficina.

Al cabo de unos 40 minutos que parecieron infinitos, se abre la puerta y sale un oficial que les indica que deben entrar, entran una por una, se sientan en las 4 sillas disponibles y sienten todos los ojos sobre ellas, ya están acostumbradas así que no hay mayor cosa que una leve incomodidad.

-Hola chicas.- dice el oficial de manera amable.

-Esta mierda acaba de ponerse seria.-comenta Staxe y todas ríen.

Antes de que el oficial pueda responder siquiera, la voz de una de ellas irrumpe entre las risas.

-No vinimos a hacer amiguitos. ¿Vamos a la cárcel si o no?- responde tajante Jess.

-¡Compórtate ridícula! ¿Este señor hizo todo lo posible para que tú no te pudras en una celda y tu se lo agradeces así?- añade la madre de Jess a lo que esta mira a su madre y levanta su mano, sacando el dedo del medio, su madre se acerca y la abofetea levemente, Jess no le da mucha importancia y esta sólo vuelve a levantar su dedo, maldiciendo por lo bajo antes de sentarse de nuevo.

-Entonces.- corta la pelea el oficial. – No irán a la cárcel porque sus padres decidieron pagar sus fianzas, pero no podemos dejar que vuelvan a salir como si nada, chicas lo que hicieron fue realmente grave y peligroso para ustedes y para las otras personas.- comenta el oficial pasando sus ojos por las caras de las chicas, una a una, repetidas veces.

-Al grano poli ¿Vamos a recoger basura o a hacerle blowjobs a todos los policías?- pregunta Lay y sus amigas ríen.

-¡Layla!- la regaña su padre.

-Esta bien.- lo calma el policía que también tiene una sonrisa burlona en su cara. –Le dimos 2 opciones a sus padres, que hicieran una pasantía  de un año aquí en la comisaría o...- se para a la mitad de la oración.

-¿O que?- pregunta Kat.

-Por favor Jesús, que sean blowjobs.- fingen rezar Staxe y Jess a lo que las 4 ríen.

-O que vayan a un internado por 6 meses.- culmina el oficial a lo que las 4 abren sus ojos de manera exagerada.

-¿Qué escogieron?- pregunta Kat a sus padres.

-No es seguro que ustedes trabajen en un sitio donde hay armas y drogas, no lo decimos por su seguridad si no por la del prójimo.- contesta su madre.

-¿...Y? ¿Entonces que decidieron?- se voltea Jess y mira a sus padres preguntándoles.

-Las 4 irán a un internado en Los Ángeles.- culmina el policía.

-¡Puta madre!- maldice Jess en voz baja.

-No se lo tomen así chicas, van a aprender a comportarse y ahí les van a enseñar lo que es el respeto.- Comenta la madre de Staxe.

-¿Cuándo nos vamos?- pregunta Lay al final.

-Mañana a la 16:00.- responde su madre.

-¿Mañana? Si que se quieren deshacer de nosotras.- dice Jess mirando a su madre.

-Queremos lo mejor para ustedes a pesar de que ustedes no lo quieran y si enviarlas lejos es la única forma de hacer que se comporten, lo haremos.- le contesta su padrastro.

Todos se despiden del policía y se van en los 4 carros diferentes, llegan a la casa y se dirigen a sus habitaciones para empacar.

A lo que Jess empieza a pensar.

Después de todo pueden sacarle provecho a esto.


Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora