Las 4 chicas van riéndose y hablando sobre sus nuevas presas, perdón, amigos, entran a su habitación y se recuestan en las camas, Lay y Staxe en una y Kat y Jess en otra.
Apenas se recuestan, tocan a la puerta insistentemente, seguido y rápido.
-¿Quién coño eres?- grita Jess.
-¡Lexi! Vine a explicarles algo, por favor abran, es importante.- responde la voz desde afuera, algo aguda.
-¿Y quien es esta?- susurra Staxe parándose de la cama para abrir la puerta.
Se asoma por el pequeño agujero de la puerta para ver unos ojos marrones muy grandes que se veían aun más grandes por el aumento del lente de la puerta.
Afuera se encuentra una muchacha de unos 16 años, rubia y algo pequeña, el pelo lo lleva algo enrulado.
Staxe abre la puerta, la muchachita no espera y pasa.
-¿Qué quieres?- pregunta la castaña.
-Me llamo Alexa pero díganme Lexi.- contesta esta.
-¿Y? No te pregunte tu nombre, pregunte que quieres.- pregunta Jess esta vez.
-Vine a explicarles los horarios de alimentación.- responde ella.
-Hazlo y lárgate.- dice Jess.
-Miren, no se quienes se creen que son pero aquí, ustedes son las nuevas, no las reinas, no sé como actuaban en San Francisco pero esto es Los Ángeles y es diferente.- suelta Lexi, sentándose en la cama de Jess.
Dos errores fatales en menos de 5 minutos.
-Mira putica, dinos lo que nos tengas que decir y lárgate, tú no eres nadie ni aquí ni allá, así que no se que te estás creyendo para hablarnos asi, te puedo arruinar y no me sentiré mal al hacerlo.- dice Jess amenazándola a lo que esta finge no sentir temor por más que se nota que esta intimidada.
-El desayuno es a las 6:30, el almuerzo a las 13:30 y la cena es a las 18:30, ahora si, me retiro, si tienen alguna duda, mi habitación es la de al lado, buena suerte, zorras.- explica Lexi y se levanta para retirarse.
La rubia empieza a caminar hacia la puerta pero Jess la toma del cabello algo fuerte.
-Mis amenazas son serias niñita, no estoy jugando en lo absoluto.- susurra Jess en su oído y la suelta, ella sale del cuarto y las chicas se empiezan a arreglar para la cena.
-¿Nos bañamos?- pregunta Lay abriendo un gabinete del baño, donde se encuentran las toallas.
-Son las 17:10, nos da tiempo.- responde Kat y todas asienten.
-¡Mierda!- exclama Lay y luego sale del baño con cara de preocupación.
-¿Qué paso, cariño?- pregunta Kat esta vez.
-Casi no hay agua caliente ¿Cómo vamos a hacer para bañarnos todas?- pregunta Lay y todas intercambian miradas.
-Nos bañamos 2 y 2.- sugiere Staxe.
-Ya nos hemos visto desnudas asi que realmente no será algo nuevo.- comenta Kat y todas ríen.
-Vale ¿Staxe y yo, Lay y tú?- pregunta Jess y Kat asiente quitándose la ropa, Lay hace lo mismo y entran las dos al baño.
-¡No se toquen ahí abajo, chicas!- Grita Jess en dirección a las otras dos corriendo hacia al baño, Lay saca su mano y apunta a Jess con su dedo medio riéndose.
Luego de unos 10 minutos, Lay y Kat salen del baño, y se empiezan a vestir mientras Jess, ya desnuda, espera a que Staxe termine de sacarse los botines.
Cuando ya las dos se encuentran desnudas, empiezan a caminar hacia el baño, se meten en la espaciosa ducha, giran una manilla y el agua caliente empieza a caer.
-Tenemos una suerte que te cagas.- comenta Staxe riéndose y echando agua en sus cabellos dorados.
-Si, tenemos camas, comida gratis y sexo en un internado en el que se supone que debemos aprender a comportarnos.- se ríe Jess haciendo lo mismo que Staxe pero en su melena oscura.
-Lo mejor.- dice ella mirando al piso - ¿Entonces...Luke Hemmings?- pregunta Staxe volteando a ver a Jess.
-¿Qué hay con Luke Hemmings?- Responde esta volteando hacia el otro lado para evitar la mirada expectante de la rubia que parece no rendirse con el tema.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls. |L.H.| (Girls #1)
Fiksi Penggemar"Good girls are bad girls that haven't been caught." "-Suéltame ahora.- digo de manera intimidante tratando de zafarme de su agarre. -No preciosa, verás, yo no trato a calienta pollas, vas a terminar lo que empezaste.- dice mirándome...