“Live fast, die young, bad girls do it well…”
Empieza a sonar la alarma y las chicas van despertando una a una, ya están todas despiertas cuando Kat se levanta y corta la música.
-¿Qué hora es?- pregunta Jess semi dormida con un hilo de voz.
-5:30 bebé, voy a bañarme- responde Kat agarrando su toalla y entrando al baño mientras las otras tres se empiezan a incorporar en la cama.
-No entiendo cómo puede funcionar a las 5 de la mañana- comenta Staxe y todas asienten con la cabeza.
Jess se levanta de golpe y se estira un poco.
-Me baño de segunda, necesito agua fría- dicta Jess y Lay asiente, Staxe por su parte levanta el dedo medio y sonríe.
-¿Te acompaño mamasita?- pregunta Staxe y todas ríen levemente.
-No gracias, no quiero tocar tus tetas en lo que queda de mi vida- responde Jess.
Kat sale del baño envuelta en su toalla y Jess entra despues, se desviste y se mira al espejo, al mirarse siente como un recuerdo vuelve a su mente en una especie de flashback.
Los labios de Luke.
La lengua de Luke.
Luke.
Sin darse cuenta, Jess lleva 2 dedos a sus labios y los toca levemente justo en el sitio en el que los de Luke estuvieron anoche.
Se obliga a si misma a salir del trance y se mete a la ducha, la fría agua cae por su cara despertándola por completo, la cambia de temperatura y se mete en el agua tibia.
5 minutos más tarde sale del baño y se encuentra con Kat completamente arreglada, Lay casi terminando de arreglarse y Staxe desnuda sobre su cama mirando al techo, apenas sale, Staxe corre hacia el baño.
-Staxe tiene un complejo nudista- dice Lay.
-Si y es extremadamente grave- añade Jess y lay suelta una leve carcajada.
20 minutos más tarde ya se encuentran uniformadas y listas, agarran sus bolsos y salen por la puerta para encontrarse a Lexi esperándolas afuera, Staxe le lanza una mirada asesina la cual ella ignora y sonríe.
-¿Quieren que les muestra el instituto?- pregunta esta muy cordial y antes de que Jess responda Staxe habla primero.
-No, gracias ya Ashton se encargó de eso, no creo que puedas enseñarnos el instituto tan bien como él lo hizo, despues de todo- dice Staxe pícaramente.
-¿Crees que el hecho de que estés tomando mis sobras me molesta?- responde esta a lo que Jess se ríe levemente y los ojos de Staxe se llenan de furia.
-Ay zorrita no sabes con quien te metiste- añade Staxe y Jess estira su mano para que ella le coloque sus aretes, lo hace y se tira sobre Lexi, no la tira al piso pero la acorrala en la pared.
-Te explicare algo, ambas sabemos que Ashton tiene mejor gusto, ahora que llegue yo, tu estas en el olvido, el no es tus sobras, tu eres las suyas- dice esta intimidando a Lexi, la cual no se echa para atrás, no demuestra miedo, a Jess le gusta eso.
-Las zorras agrandadas me caen mal, me retiro- se despide esta y se marcha.
-No la soporto, quiero hervirle los senos hasta se le caigan- comenta Staxe y todas se ríen.
-Estás totalmente enamorada de Ashton- dice Kat y la cara de Jess cambia, de una sonrisa a una mueca de disgusto.
-No lo estoy, simplemente no soporto a los infieles y quiero follármelo- responde Staxe riendo.
-Lo que digas- añade Kat mientras las 4 bajan el último escalón y salen hacia el patio.
-Son las 6:15 muevan el culo- dice Lay y todas apuran un poco más el paso hasta llegar a la entrada del edificio principal.
No están ahí.
Suben hasta el comedor y al entrar los observan, están los 4 sentados en la mesa de ayer, la del medio, las 4 agarran barras de chocolate y se van a sentar con los chicos.
-Hola preciosas- saluda Ashton.
-Hola precioso- responde Staxe.
-¿Cómo durmieron?- pregunta Luke.
-habría dormido mejor en tu cama- responde esta sentándose a su lado y depositando un pequeño chupón en el cuello de él.
-Sabes que mis puertas están abiertas 25/8 para ti-
-Lo sé- sonríe Jess y todos empiezan a comer.
Cuando terminan se levantan de la mesa.
6:25
-¿Qué clase tenemos ahora?- pregunta Kat
-Matemáticas pero me gusta llamarla infierno- Calum responde.
Bajan los 2 pisos y antes de entrar al salón es cuando Jess se da cuenta de que Luke ha tomado su mano.
No la suelta.
---------------------------------------------------------
Hola amores, muchísimas gracias por 1,237 lecturas, por dios, nunca pensé que esto pasaría, son un amor, gracias, gracias y gracias.
Para darles las gracias por las lecturas voy a hacer un "Character Ask", si tienen alguna pregunta sobre algún personaje o sobre alguna pareja, dejen su comentario con la pregunta y en el siguiente capítulo serán respondidas. :)
Sobre este capítulo, este es un capítulo de poca importancia, es como un semi capítulo de relleno, digo semi ya que si contiene un dato importante que luego entenderán ;)
En fin, gracias y espero que la disfruten ya que ahora es que viene lo bueno :)
-Anna xx
ESTÁS LEYENDO
Good Girls. |L.H.| (Girls #1)
Fanfic"Good girls are bad girls that haven't been caught." "-Suéltame ahora.- digo de manera intimidante tratando de zafarme de su agarre. -No preciosa, verás, yo no trato a calienta pollas, vas a terminar lo que empezaste.- dice mirándome...