Las horas pasan rápido y para cuando se dan cuenta tienen solo 15 minutos antes de la detención, a la que sólo irán 5 de ellos.
-Pensemos.- indica Jess dirigiéndose hacia el grupo mientras se sienta en su puesto habitual en la cafetería.
-¿A que te refieres?- pregunta Ashton sentándose a su lado, tomando una lata que se encontraba en la mesa.
-Hay muchas maneras de que vayan a detención pero la más segura es que se desnuden y corran por los pasillos.- suelta Jess observando a Kat y Calum.
-No voy a hacer eso.- responde Kat casi ofendida a lo que Jess se levanta y empieza a desabrochar los botones de su blusa, teniendo cuidado con la pequeña pajarita que cuelga de su cuello, los desabrocha todos, enseñando su sostén negro.
-Yo lo hago con ustedes, solo que tiene que ser rápido ya que en menos de 15 minutos debemos estar en el salón de estética.- ofrece esta rápidamente levantándose pero los brazos de Michael caen sobre sus hombros sentándola nuevamente.
-No vamos a hacer eso.- responde Calum tomando la mano de Kat, la cual levemente rechaza la acción en un principio.
-Si planean follar por favor absténganse de hacerlo en mi cama.- finaliza Jess, rindiéndose y mordiendo sin ganas una barra de nueces.
Las charlas sin sentido empiezan a aparecer y sin esperarlo suena el timbre que les indica la entrada a su detención.
-¿Seguros que no quieren hacerlo? Puedo desnudarme en 15 segundos.- pregunta Jess mientras caminan fuera de la cafetería hacia el pequeño salón de estética.
-Bastante seguros.- dice Calum riendo por lo bajo.
Todos se dirigen hacia el salón de su detención menos Kat y Calum que se quedan al pie de la escalera mirando a sus amigos subir.
-Tengo una sorpresa para ti.- susurra Calum acercándose lentamente al oído de la pelirroja, la cual cierra lentamente sus ojos al sentir el contacto de unos suaves labios en su lóbulo.
-Espero no tenga nada que ver con látex y cuerdas.- bromea ella, aún dándole la espalda.
-Tiene mucho que ver con azoteas y vodka a decir verdad.- responde Calum provocando una leve sonrisa en la cara de esta.
-Eso suena extremadamente riesgoso.- dice Kat entre risas.
-Lo es.- responde Calum uniéndose a la risa.
-¿Qué me dices si te digo que le tengo un miedo terrible a las alturas?- pregunta esta y Calum sonríe ampliamente.
-No tienes nada de que preocuparte, vas a estar vendada hasta que estemos arriba.- contesta él pasando su mano de arriba a abajo por el brazo de esta.
Una tela negra se posa suavemente sobre los ojos de Kat, bloqueando su vista, luego toma su mano y la agarra con delicadeza para así conducirla hacia lo que se sentía como una escalera, Calum guía sus pasos con sumo cuidado unos cuantos minutos hasta que la brisa envuelve la cara de Kat, su piel se eriza y siente como 2 manos sueltan el nudo en su cabeza, la venda cae revelando la gran vista de todo el campus.
-Estoy completamente aterrada pero debo admitir que esta mierda es hermosa.- señala ella pasando su mirada por la vista completa, dando unos cortos pasos hacia adelante.
-Es muy cliché pero pensé que te gustaría.- dice Calum en respuesta, mirando el piso y jugando con sus pies.
-Me gusta bastante, solo te tengo un dato, Jess es la del vodka, yo prefiero el vino.- responde esta sonriendo y disponiéndose a abrir la botella de Absolut que se encontraba en una pequeña manta tirada en el piso.
-Lo tendré en cuenta para la próxima.- contesta él, quitándole la botella de las manos a Kat y abriéndola, dando un corto trago para luego servir parte de ella en 2 pequeños vasos, le da uno a la pelirroja y esta le da un trago para luego acostarse en la manta.
-Si es que hay una próxima.- añade ella y el ceño de Calum se frunce, con tristeza.
-¿Quién te lastimó tanto?- pregunta este dando un trago, finalizando su primer vaso, prosiguiendo a servirse el segundo.
-Nadie lo ha hecho y nadie lo hará.- responde la chica cerrando sus ojos, maniobrando como tomar de su trago sin regarlo sobre su uniforme.
-¿Entonces soy yo el problema?- dice él, esta vez tomando directamente de la botella.
-Si sigues tomando así vas a caerte por la cornisa.- indica esta, haciendo caso omiso a la pregunta anterior.
-¿Simplemente vas a ignorar mi pregunta?- cuestiona Calum dando más tragos a la botella.
-No tiene respuesta.- contesta esta y se levanta hasta quedar sentada.
-Esto es una completa mierda.- señala Calum antes de casi empinarse la botella hasta que esta es retirada de sus manos por Kat.
-No lo es, es un hermoso momento que estas arruinando por tus malditas expectativas de que con alcohol y una vista increíble voy a abrirte las piernas y pedirte que me folles hasta el cansancio.- exclama Kat algo molesta, siendo ella la que da el trago esta vez.
-Lo peor es que no es así, mis malditas expectativas eran que tu licor favorito fuera el vodka, que no le tuvieras miedo a las alturas y que con esta vista increíble me abrieras tu maldito corazón y me pidieras que te ame hasta el cansancio y más allá de él, esas eran mis expectativas pero veo que me equivoque.- contesta él, arrebatándole la botella de las manos y dando el último trago.
-El maldito problema aquí es que no terminas de entender que no tendré nada serio contigo porque no pienso arriesgarme a que me lastimes de ninguna manera y por favor guárdate el cliché de decirme que no me vas a lastimar porque ambos sabemos que lo harás.- puntualiza esta haciendo que Calum se voltee y le dé la espalda.
-Sabes Katherine, la vida no es una maldita canción de Lana del Rey.- contraataca Calum, irritándola aún más.
-Pues la mía si lo es, así que o te acostumbras a mi ritmo o tienes las malditas puertas abiertas para retirarte.- finaliza Kat, recogiendo la venda del piso y corriendo por las escaleras.
-Te vas porque sabes que ya me tienes donde quieres, estás huyendo porque sabes que te voy a seguir igualmente porque estoy jodidamente enamorado de ti, pero lo único que te juro es que no vas a huir por mucho mas y voy a conseguir que sientas lo que yo siento por ti. – grita Calum, las palabras entran por los oídos de la pelirroja y una sonrisa se forma entre las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Good Girls. |L.H.| (Girls #1)
Fanfiction"Good girls are bad girls that haven't been caught." "-Suéltame ahora.- digo de manera intimidante tratando de zafarme de su agarre. -No preciosa, verás, yo no trato a calienta pollas, vas a terminar lo que empezaste.- dice mirándome...