You Will Never Understand Because You Can't Love.

3.7K 151 19
                                    

La directora sale corriendo del salón de baile hasta su oficina, lo más rápido que puede, baja los pisos en sus bajos tacones mientras va murmurando cosas que suenan como regaños, no tiene ni idea de lo que la espera al abrir la puerta.

Llega hasta la puerta de su despacho y sin esperar nada la abre para encontrarse con una escena no muy agradable.

Su propio hijo, sin camisa y con el pantalón desabrochado, arrodillado en el piso, entre las piernas de Jess y esta tirada en su escritorio, con los botones de su camisa desamarrados, su sostén y sus bragas en el piso y su falda apenas colgando.

-¡Lucas!- grita la directora y este se separa rápidamente de la entrepierna de esta, mientras la reacción de Luke es rápida y algo sobresaltada, Jess cierra sus piernas lentamente y se sienta en la mesa de roble, cuza las piernas y una sonrisa orgullosa cruza su rostro para luego desaparecer con una mueca de sorpresa claramente falsa.

-¡Lucas! ¿¡Cómo es posible!?- vuelve a gritar la directora mientras Luke se levanta, se abrocha el cinturón y se coloca la camisa, por su parte Jess no mueve ni un dedo ni muestra interés en vestirse.

-Por dios, no es para tanto, es un adolescente, los adolescentes tienen sexo, es normal, señorita que usted haya decidido perder su virginidad a los 40 años no quiere decir que todos seamos como usted.- dice Jess defendiendo a Luke.

-¡Tú ni hables! Las diferencias entre tú y yo son claras, yo si soy una verdadera señorita, yo si tengo respeto por mí misma, yo soy educada, tuve una vida, tendré un futuro, mientras que tu, no sabes lo que haces, vives tu vida descontrolada, no tienes futuro, no tienes educación y apostaría a que tu eres la causa del divorcio de tus padres.- responde la directora con una gran elegancia, la sangre le hierve a Jess pero antes de que esta pueda responder, Luke aprieta su mano, tranquilizándola.

-No tienes ningún derecho de hablarle así, no a ella, dime todo lo que quieras a mí, pero con ella no te metas, ella es mas mujer que tu, ella no renuncia a las personas por los errores que cometan, no como tú, que renuncias hasta a tu propio hijo y sabes que, tu no entiendes la vida de Jess, y nunca la entenderás porque tú no puedes amar, te importa más la maldita imagen que tu familia, pues ahora a mi me importa más ella que tú.- exclama Luke mientras los ojos de Jess se abren a modo de sorpresa y los de la directora se aguan.

-Jessica, retírate por favor.- pide la directora con la voz herida.

Jess se levanta y apenas pone un pie en el piso suena el timbre.

-Nos retiramos los dos.- dice Luke y toma la mano de Jess, esta la suelta, abrocha su camisa, recoge su ropa interior del piso y vuelve a tomarla.

-Lucas, quédate por favor.- pide la directora al borde de las lágrimas.,

-Ni lo sueñes.- responde este y se dispone a salir por la puerta agarrado de Jess pero esta se para y se acerca hacia la directora.

-Nunca más vuelva a mencionar siquiera el divorcio de mis padres, usted no sabe nada y no lo sabrá, si vuelvo a escucharla decir algo más, no quiere saber lo que haré.- amenaza Jess pero la directora mantiene su posición.

-No te tengo miedo y no lograrás que lo tenga.- responde esta y Jess sonríe.

-Ya veremos.- finaliza y sale por la puerta con Luke siguiéndola.

Good Girls. |L.H.| (Girls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora