Lionetta se giró ahora ella estaba arriba del moviéndose con sexualidad, mientras Aurelio apreciaba a la mujer, nalguea su mulso mientras ella sonríe con descaro, dejo que sus manos se recargaran en el pecho del hombre y empezó a rebotar sus nalgas con rapidez que Aurelio jadeo tomando sus nalgas también, apretó con fuerza, mordiéndose el labio con deseo sobre ella.
Sube y baja de polla, ella está a nada de correrse y él también está por igual, se aferra a la cintura de Lionetta, ella se mueve circularmente hasta sentir que no puede más chilla su orgasmo, sacudiendo sus nalgas en la pelvis del hombre, Aurelio sonríe al verla correrse lo excita y acelera sus embistas, y cuando esta por correrse en ella se sale del hombre dejando con medio jadeo en su boca, pero ella tiene otra idea más.
Toma su polla y masturba hace a un lado su cabello y empieza a lengüetear, Aurelio se inclina para verla como ella empieza su felación, la idea era correrse en ella, pero Lionetta quería hacerlo en su boca, el hombre sonrió, caliente y excitado deja que ella le mame la polla hasta hacerlo correr en su boca, ella limpia y rodea con su lengua su semen, bebiéndolo como un popote de dulce.
La cara roja de Lionetta lo dice todo le gusto, Aurelio la toma del rosto y la beso nalgueándola.
Ella se gira sobre el heno cansada y sudorosa, ambos satisfechos de esas ganas que se tenían, Aurelio llevo su mano a su miembro medio flácido por la acción, mientras ella miraba el techo de madera acomodase las bragas que están demasiado mojadas.
Lo había hecho su fantasía al fin se había hecho realdad, no era tan mal como lo imagino, Greta tenia mucha suerte de tener una polla todas las noches como esa, aunque pensaba hacerlo en la cama con algo de velas, como esa fantasía, hacerlo de esta manera si muy cursi para ser verdad, pero la idea de que sean descubiertos la humedeció por completo, miro Aurelio que aún tenía la respiración agitada, y se giró hacia su lado, inclino su codo para recargarse y lo contemplo.
Aurelio sacio su polla y la metió de nuevo en su pantalón, intento relajarse, eso había sido mucho mejor de lo que espero, pero había perdió una excelente oportunidad de correrse dentro de ella, se había comido a la chiquilla que no tenía nada de ello.
Ya era una mujer cogible.
—¿No me salgas que te llego el arrepentimiento de esposo fiel? —dijo ella mirándolo al rostro.
Aurelio volteo su rosto hacia ella, y acaricio su mejilla, acomodo su cabello detrás de su oreja, sus mejillas rojas y su boca hinchada esa boca que estaba chupándole la polla, carnosos y apetecibles.
—No pareces que te haya cogido hace unos momentos—dijo el sacando una sonrisa de Lionetta.
—Mucho menos pareces que me hayas metido la polla, tan serio que te vez.
—Lo mismo diría de ti—Ella amplio mas su sonrisa.
—Lo hecho esta, debemos cambiarnos, estoy sucia.
—Quédate así, quiero verte con él y saber que ese coño le metí la polla y esta mojada por mí.
—¡Por dios Aurelio! Lo dices así y deseare de nuevo —confeso ella sonrojada mordiéndose los labios—¿Qué?
—Eso pasara de nuevo—dijo el enterrando sus dedos en su cabello—Esta noche deja tu puerta abierta.
—Es muy arriesgado, será mejor que lo dejemos así, mira estuvo rico, bien pero no es correcto.
—¿No es correcto?
—Sí, esta Greta, y ella quiere un bebe, dice que estas distraído, y que no pones interés al tema, cree que no quieres tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a mi Lado
Short StoryElla lo tenía todo, fue su amor de adolescente pero solo fue eso, creció y se enamoró como cualquier mujer, su relación termino y decidió regresar a Italia, solo que no contaba con la proposición de Aurelio sobre su mujer, quien no podía concebir, l...