Bien, casi sin creerlo, me vuelvo a encontrar con este pequeño espacio. Estas hojas donde antes de agradecer todo lo que guardo dentro, me invitan a reflexionar sobre este pequeño mundo que hasta hace nada desconocía. Comencé con El momento de nuestras vidas porque, de alguna manera, me hacía ilusión contar algo que fue parte de mi vida y debo decir que aquella experiencia creativa me ayudó a conocerme mejor a mí mismo a base de pensar, opinar y también a superarme. Por eso pensé que merecía la pena seguir escribiendo, intentando mejorar un poco más y, sobre todo, seguir creciendo personal y profesionalmente. No puedo negar que disfruto mucho cada vez que mis dedos acarician el teclado expresando e imaginando nuevas historias y si esto es así, es por todas las facilidades que me han ido sucediendo desde que mi primera novela llegó a mis manos.
Por ello quiero agradecer a todas las librerías de Alcoy por acoger con mucho gusto mis novelas, en especial a la Librería Llorens y la Papelería Universal que, desde el primer día que aparecí con el libro en la mano, me dieron todas las facilidades posibles. No sabéis qué sensación tan positiva da ver mi libro en vuestro propio escaparate. ¡Gracias!
También quiero mostrar mi gratitud al Grup d'Amics Unesco, en especial a Ferran, por haberme ofrecido su espacio para realizar la primera presentación de mi anterior novela. Desde luego, fue una gran experiencia y tuve un trato muy agradable. Viví una tarde muy especial, tanto por vosotros como por todo el personal que acudió.
A raíz de las primeras ventas que fui obteniendo, conocí a un gran profesional pero todavía mejor persona. Gracias a Aitor Pla, director de la revista Fresneda Magazine no solo por ofrecerme una entrevista, sino por todo el interés que ha puesto en que mis novelas se den a conocer ya que, gracias a él, he tenido muchas facilidades en la difusión de mi obra.
Mi agradecimiento también a todos mis compañeros de trabajo del Complejo Deportivo Eduardo Latorre, no solo porque todos comprasteis El momento de nuestras vidas sino por vuestros comentarios y ánimos para que siguiese en esta apasionante andadura. Y aunque no pueda nombraros uno a uno, os doy las gracias de corazón a cada uno de vosotros.
También quiero agradecer una vez más a mi amigo Antonio, que cada mes de enero no solo se dedica a tratarme la alergia sino que también me ayuda a crecer personalmente, a conocerme un poco mejor a mí mismo y, sobre todo, por animarme tanto a seguir por este camino que tan feliz me hace. Y también gracias a Juan Rubén, que ha estado a mi lado en este trabajo para que "Yo también" no es decir te quiero esté a la altura profesional que se merece.
Así mismo, quiero dar las gracias a dos amigos muy especiales: Sara y Adrián. A Sara porque siempre me ayuda en marketing y ventas cuando lo necesito sin ofrecer nada a cambio, teniendo en cuenta además su gran trabajo con mi página web. Y a Adrián porque aparte de ser un gran amigo también me aporta mucho en todo lo relacionado con esta novela: diseño, nuevas ideas, trabajo desde Internet y por supuesto la portada de este nuevo libro. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y paciencia! Sin vosotros este proyecto no funcionaría igual.
Tampoco me puedo olvidar de vosotros. Mi familia. Gracias a: Manolo, Marisol, Nuria, Eugenio, Mari Carmen, Sergio, Cristina, Roberto, Dolores, Marisa, Marc, Vicente, Pau, Loli y Sara, porque cada uno de vosotros me aporta algo diferente. No hay nada que me alegre más que cuando preguntáis cómo va mi trabajo respecto a las ventas y curiosear si sigo escribiendo. Son detalles que terminan entusiasmándome y no puedo ocultar. Y, por supuesto, me sigo acordando de vosotros, de mis abuelos que estoy seguro que estéis donde estéis continuáis muy cerca de mí, intentando señalar el mejor camino que pueda tener. Gracias Isabel, Manuel y Octavio.
Por supuesto, quiero dar las gracias a mis padres, Beatriz y Pablo, que siempre están encima de mí ayudándome en todo lo que necesito, apoyándome en las decisiones que tomo y alentándome a dar ese paso hacia delante para cumplir mis sueños. Y tampoco me olvido de ti, Lydia. Gracias por esos momentos de risas compartidas con los que intentamos olvidar los malos días, por ayudarme cuando lo he necesitado y por esas conversaciones de WhatsApp si algún día no nos vemos. La vida sin una hermana pequeña... no sería lo mismo.
Para concluir, quiero darte las gracias a ti. Gracias lector o lectora porque eres tú quien da vida a mis historias, cada vez que lees, compras o regalas algunas de mis novelas me ayudas a seguir creciendo en este mundo de la literatura. Gracias también por todo lo que me ayudáis a través de las redes sociales, como seguirme, comentar o publicar vuestras fotos respecto a mis libros. Por eso, gracias a vosotros creció discretamente El momento de nuestras vidas y por eso gracias a vosotros ha nacido "Yo también" no es decir te quiero. En primicia, os diré que ya estoy pensando y trabajando en nuevas ideas como, por ejemplo, la segunda parte de esta misma novela. Nos vemos pronto.
¡Gracias a todos, de corazón!
ESTÁS LEYENDO
"Yo también" no es decir te quiero
Romance¿Sabes? He estado observando esta mañana desde mi ventana. Algunos caminan cabizbajos, otros corren apurados de un lugar a otro como si se les fuese a ir la vida. Los hay que van a un bar en busca de una cerveza a falta de sonrisas. ¿Pero...? Todos...