La mañana se filtraba en la Casa Blanca, pintando la Sala Verde con una luz tenue y serena. Alex y June estaban sentados en el comedor, disfrutando de un desayuno tranquilo mientras observaban las noticias en el televisor empotrado en la pared. El aroma de café recién hecho llenaba la habitación, proporcionando un ambiente relajado a pesar de la ubicación.
Los dos hermanos estaban inmersos en sus pensamientos. La tensión de los últimos días parecía estar pasando factura a su hermano menor, y Alex sentía un nudo en el estómago por no poder hacer nada al respecto.
Mientras observaban las noticias, una nota en particular llamó la atención de ambos. La pantalla mostraba imágenes de Luke en compañía de una mujer, paseando por un café. Los reporteros hablaban emocionados sobre esta nueva aparición pública del Coronel Morrow y su "misteriosa acompañante". La imagen se centró en la chica, revelando su rostro, y la sorpresa llenó la sala.
—¿Qué...? —musitó Alex, sus ojos fijos en la pantalla.
June también estaba anonadada, mirando fijamente la imagen de la chica. —¿Quién es ella? ¿Y qué está haciendo Luke con ella?
La noticia continuaba, especulando sobre la relación entre Luke y la mujer, y luego mencionó algo que hizo que Alex se pusiera rígido de asombro.
"Quizá esta es una estrategia de la Casa Blanca para desviar la atención del romance entre el reconocido CoronelMorrow y el famoso hijo de la presidenta".
Alex no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Una estrategia de la Casa Blanca? ¿Cómo podría estar involucrado Luke en algo así? Su mente se llenó de preguntas, y mientras el reportaje continuaba, él y June intercambiaron miradas preocupadas. La verdad detrás de esa historia era un enigma, uno que Alex sentía que debía resolver de inmediato.
El sonido de su teléfono interrumpió la conversación mientras miraban las noticias. Alex vio en la pantalla que era Nora quien llamaba. Con gesto apresurado, contestó la llamada.
—Nora, ¿qué está pasando? ¿Sabes algo de esto?
La voz de Nora sonó ligeramente preocupada al otro lado de la línea. —Alex, lo siento, acabo de ver las noticias también. No sé exactamente qué está pasando, pero parece que Luke fue fotografiado con esa chica en un café. No tengo más detalles.
—Gracias, Nora. Lo aprecio. ¿Dónde está Luke ahora?
—No lo sé, ¿Por qué lo sabría? —Alex se encogió de hombros cuando recordó que ella no podía verlo.
Alex suspiró, sintiendo la ansiedad aumentar. No entendía por qué Luke había estado con esa mujer, y mucho menos por qué habría sido involucrado en una estrategia de la Casa Blanca. Sus pensamientos se convirtieron en un torbellino de preguntas sin respuesta.
June, quien había estado escuchando su conversación con Nora, puso su mano sobre la de Alex en un gesto de apoyo silencioso. Ambos estaban decididos a obtener respuestas a las muchas incógnitas que rodeaban este inesperado giro de los acontecimientos.
Por un momento, Alex pareció olvidar el plato de comida que tenía frente a él. La noticia sobre Luke y esa misteriosa chica le había quitado completamente el apetito. Sus pensamientos se agolparon en su mente, una confusión abrumadora que nublaba su capacidad para concentrarse en cualquier cosa más.
Dejando su silla vacía en el comedor, Alex se levantó con la mirada perdida y comenzó a caminar por los pasillos de la Casa Blanca. Sacó su teléfono y marcó el número de Luke, esperando ansiosamente que contestara y le diera alguna explicación lógica para lo que estaban viendo en las noticias. Sin embargo, el teléfono de Luke permaneció en silencio del otro lado de la línea, sin ninguna respuesta reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Deber... Y el corazón | Alex Claremont-Díaz & Luke Morrow
RomansaAlex Claremont-Diaz y Luke Morrow provienen de mundos radicalmente diferentes, pero encuentran una conexión profunda y transformadora en medio de circunstancias extraordinarias. __________ Bienvenide seas a esta idea que nació de un video de tiktok...