Fairy Tail, es bastante interesante ¿no?. Pero aún así, extrañare a Blue Pegasus, extrañare al extravagante maestro Bob y su risa. Ver como Hibiki se liga a Jenny, tras el mostrador.
Luego ver como ambos salen todos despeinados, y con la ropa suelta. ¡Ellos piensan que no se nada de lo que hacen!
- No soy idiota... - Sonreí.
- ¿Dijo algo señor? - Me pregunto el que manejaba la carreta, lo mire sonriendo y negué.
Me acomode dentro de la cabina y me puse a pensar en lo genial que puede llegar a ser, estar en Fairy Tail.
Y más aún, ¡formar parejas! Es que yo para eso tengo un ojo... Que soy la envidia de todos.
Recordé la información que paso Hibiki, a través de su magia y visualice a cada uno de los miembros del Gremio más fuerte de todo Fiore.
- Sus datos son bastante interesantes... A Gray también le gusta desnudarse ¡no llevaremos genial!
- ¡Una maga celestial! Que guay, quiero conocer a esa tal Luigi o Lucy. Como sea.
- ¡Ese tío escupe fuego! Le pediré que pelee contra mi, aunque según esto... El lo hará primero.
- ¿Señor? ¿Está bien? - Volvió a preguntar el conductor.
- Si, sólo pienso en voz alta... Nada más que eso. Por cierto, ¿falta mucho para llegar a Magnolia?
- No señor, estamos cerca ya de la ciudad. Aproximadamente en unos 10 a 15 estaremos ahí.
- Que alegría, de prisa por favor.
- Como ordene señor.
Volví a acomodarme, y me puse a mirar hacia afuera y de verdad estábamos llegando. Era hermosa aquella vista.
El conductor me dejó a la entrada de la ciudad, por mi petición. Quería estirar las piernas y conocer mi futura ciudad.
Comencé a caminar por las calles con mis brazos detrás de mi cabeza, miraba por los alrededores buscando un lugar para comer. Me dio hambre el camino.
- Quiero comer pastel... ¡Donde cojones hay una pastelería aquí!
Hasta como por arte de magia llegue a una gran pastelería, sonreí enormemente y entre. Aunque al entrar casi me bota una tipa de cabello Escarlata.
- Perdón. - Dijo ella y levantó su mirada.
- Tranquila, fue fallo mío, es que tener esas tartas de fresa frente a mi, me hacen perder la noción del tiempo y el espacio.
- ¿Tartas de fresa? ¿También te gustan?
- Obvio, es que son malditamente deliciosas. Yo creó que es la comida ideal para una persona ¿no crees?
- Si... Ahora debo irme, hasta luego desconocido.- Ella se fue y yo sonreí, ya encontré a uno de los miembros de Fairy Tail.
- Erza Scarlet, más conocida como "Titania" ¡me cayó bien!
Entre a por mis pasteles de fresa, y si. Son mas de uno, ya que son malditamente deliciosas las jodidas. Ya iré al Gremio y a buscar a los demás individuos.
Tome asiento en una mesa y saque una libreta. Debía de tomar apunte de lo sucedido, siempre me ayudan a descubrir como es cada persona.
- ¿En que le puedo ayudar? - Preguntó la camarera.
- Traigame todos los pasteles de fresa que usted tenga en esta pastelería.
- ¿T-Todos?
- ¡Claro! Quiero cada uno de aquellos pasteles de fresa que son la ambrosía de los Dioses.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...