Después de evitar ser asesinado por unos rayos -que nadie supo de donde salieron- baje del segundo piso junto a Mirajane, me acerque a la barra donde estaba mi gran amiga Cana.
- Ya volví mi vida - le dije acercándome a ella.
- Hoooooooolololaaaaaaaa Sorato, ¿como te fue con Mira allá arriba? ¿Eh? - subía y bajaba sus cejas.
- Bien, hablamos mucho y ¡no mal pienses Cana! Sólo hablamos de nuestros sentimientos.
- ¿Sentimientos? ¡¿Te le declaraste?! - en ese momento ella no parecía ebria, parecía una chica enfadada.
- Claro que no Cana, a mi me gusta otra persona ¿vale? - le sonreí y la abrace. Puse mi mano en su cintura.
- ¿Quien te gusta entonces? - dijo mirando a otro lado.
- Por el momento no lo vas a saber querida, aún no es el momento - le sonreí y le di un beso en la mejilla.
- ¡Sorato! - trató de golpearme cuando ya me estaba alejando de ella rumbo al baño.
Después de hacer eso con Cana, me acerque a los baños para realizar mis cosas biológicas. Abrí la puerta del baño y mire para ver quien estaba.
" Uno nunca sabe si hay algún Ninja con misión de acabar con uno, nunca se sabe "
Pero lo único que encontré es la absoluta nada. Nada de nada. Ni una mosca estaba volando por ahí. Nada de nada.
Me acerque a donde uno hace sus necesidades, yo iba a orinar. Siempre tardó un par de segundos en empezar a mear después de haber preparado todo el equipo, así que esperé un segundo y luego empecé a mear. Acababa de llegar a la fase en la que te estremeses de alivio cuando alguien entra golpeando la puerta al baño.
- ¡Lo mato! Te juro que lo mato Salamander, yo lo mato - ese es Gajeel amenazando a alguien.
Me asuste que quería detener la meada, pero no podía, claro. Mear es como un buen libro: cuando empiezas es muy muy difícil parar.
- Tranquilo Gajeel, que yo lo congelaré y no molestara más - Gray dijo con un tono que me dio miedo.
- Si como no exhibicionista, el maneja los estados del agua. Fácilmente podría deshacer tu hielo. - Dijo Natsu hablando seriamente.
- Casi lo mató... - dijo Gray haciendo sonar sus dedos.
- Debemos sacarlo de aquí, se esta acercando demasiado a las chicas - dijo para mi sorpresa Laxus enojado.
- ¡Lo sabemos! - dijeron los demás a modo de protesta.
- Pero no sabemos el cómo, ya que las chicas se volvieron muy amigas de ese sujeto lleno de rulos, horribles por cierto - dijo Gajeel haciéndome enojar.
Sacudí las últimas gotas, me subí la cremallera y me acerque a la puerta.
Estaba por abrirla cuando escuche algo que me sorprendió.- Aunque no se porque le odiamos, si nosotros no somos capaces de decir lo que sentimos hacia las chicas... - dijo Gray - así que no se porque nos molestamos tanto.
- Tiene razón el cabeza de hielo, no podemos decir lo que sentimos y estamos exigiendo algo que no nos corresponde - dijo Natsu.
Mi enojo se controló, y preste más atención a lo que ellos decían. Fue a tal nivel mi curiosidad que me senté a escuchar.
- Ya, lo se y creó que todos sabemos eso - habló Gajeel - pero es igual. No puedo controlar mis celos al ver a la enana tan cerca de él, llamándolo Sorato-kun. Me hierve la sangre - golpeó la pared.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...