-¿Ya se arreglaron?
-Eso se ve de tan sólo mirarnos, ¿cierto Erza?
-Si, Sorato tiene razón -. Dijo apegada a mi, parece chicle.
«Es mejor esto que estar peleados, es muy maja ^^»
-Pero, ¿es necesario que estéis abrazados todo el tiempo? -, lo dijo mirándonos con una gota de sudor que bajaba por su sien.
-Lo que pasa es que tú tienes envidia, ya te gustaría que Natsu éste así contigo-, lo que dijo Erza me hizo reír.
Lucy estaba sonrojada- ¡Pero, ¿qué cosas dices?!
-La verdad amiga de mi Kokoro, a ti te encantaría estar abrazada a Natsu, no que él te tome como saco de patatas al hombro.
-Y que se le vean toda la braga-, Juvia lo dijo levantando un dedo.
-¡Juvia! -, le reclamó Lucy roja de vergüenza.
-Pero si es verdad, a Juvia no le gusta mentir, no a Erza-san y a Sorato-kun.
-¿De verdad Lucy? ¿Como saco de patatas?-, le dije separándome de Erza, subiendo y bajando mis cejas.
-¡Haber cejas con espasmos! Sólo fueron situaciones de gran riego, ¡nada más! Además, hoy estamos aquí por tú misión.
-Eso no te lo niego, pero el camino es largo y se hace más corto hablando ¿verdad Erza y Juvia?
-¡Sí!-, dijeron ambas levantando sus puños a cielo.
-¡Pero sólo me están molestando a mí!- Lucy se cruzó de brazos, y continuó caminando-. No es justo que sólo a mí me toca ser objeto de burla.
-¡No eres nuestro objeto de burla Lucy!-, Erza le paso el brazo por arriba de sus hombros. -Solo nos reímos de tus anécdotas tan guays que has tenido con tu galán.
-¡No es mi galán!-, Lucy estaba sonrojada.
-¡Aún!-, salgo Juvia-Aún no es tuyo Lucy-san, pronto sólo será todo tuyo.
-¿Cómo que pronto?
-Es que todos tienen la esperanza en la humanidad, en específico a Natsu que pueda declararte y que se caséis. ¡Que folleis todas las noches! Que tengan críos y se mueran ambos, viejitos, pero ¡juntos!-. A Erza le brillaron sus ojos al decir todas esas palabras.
-¿De verdad Sorato? ¿Creen eso?-, Lucy sonreía como tonta.
«Se nota a millas de distancia que te gustaría que eso pasara, en especial "eso", si es que aún no ha pasado, no se digo yo.... 7u7 »
-Yo tengo esperanza en que se de cuenta de eso y que se te declare en grande, ahí, en medio del Gremio. ¡Seria épico! Aunque no se qué opino yo, si hace nada llegue al Gremio, soy recién un novato-, dije yo pero Erza y Juvia se abalanzaron a mí.
«Sabía que me tenían ganas, ahora sí me violan aquí (?) na' Mentira XD Sólo quieren cortarme los rulos 7.7 »
-Serás novato, pero un novato agradable que me hizo perdirle perdón y comprarle un pastel de fresa, aunque esa última, haya peleado o no, igual iba a suceder, ¡había que decirlo!-. Erza se abrazo a mí.
-Novato muy sexy y que ayudará a Juvia a mejorar su magia de agua, además de que ayudará a conquistar el corazón de Gray-sama- Juvia también se abrazo a mí.
-Pero, en ningún momento dije que te ayudaría a conquistar el corazón de Gray, ¿verdad?
-Pero Juvia sabe que Sorato es tan majo y simpático, que lo hará sin chistar.- Juvia asentía, seguramente se estaba montando una película en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...