Hay gente que en este mundo tienen suerte y otras que simplemente tienen. Yo estoy en ambas categorías. Tengo suerte a veces y otra no.
En ésta no tuve suerte alguna. Diganme, ¿es tener suerte que te vean junto a las chicas más sexys del Gremio en el suelo? ¿Y la mayoría sin ropa y ebrias? ¿Eh? ¿Lo es?
- Sorato... - Natsu me miraba con odio, lentamente se fue rodeando de llamas.
- ¡Hola Natsu! - dije sonriente, aferrándome a la esperanza de que no me van a matar ya que... soy el mejor amigo de las chicas.
- ¿Se puede saber qué estabas haciendo con las chicas...? - Gajeel hacia sonar sus nudillos.
- Las cosas que ustedes debieron haber hecho - ¡lo se! Eso sonó borde, Estúpido, como una sentencia de muerte. Ojo, que fui yo mismo quien lo dijo.
- ¿Ah sí? - Gray ya estaba sin camiseta y ya tenía sus manos juntas, iba a comenzar a hacer magia de hielo.
- Claro, tengo suficientemente bien puesto los pantalones para hacer lo que ustedes no han hecho.
- ¿Qué cosa no hemos hecho, eh? - Laxus comenzó a hacer sonar su cuello.
- Hacerlas felices ese es un buen ejemplo - sonreí ya que sé que les pegue donde más les duele.
"Acabó de crear mi propia tumba... Tan joven, tan Sexy... Aún no puede morir este chico tan guapetón :p "
- ¿Hacerlas felices? ¿Qué no lo hacemos? - Natsu ya estaba en postura de batalla.
- Claro, no lo han hecho - chasquee mis dedos y aparecieron dos ángeles de agua con sus alas de hielo - les hacia falta ser felices.
- ¡Claro! Como nosotros no hacemos nada... - Gajeel lanza su rugido del dragón de metal y desarma mis ángeles - ¡Que débiles tus creaciones de agua! Perro ladrador, poco mordedor.
- ¿Eso crees? - sonreí y Mis ángeles se volvieron a levantar - no soy tan débil como piensan...
En eso Gajeel transforma sus brazos en espadas y va a atacar a mis ángeles súper sexys que cree.
Pero en eso Levy abre los ojos de golpe y se sienta.
- Quiero verle la espada a Gajeel - dice sonríe y se vuelve a acomodar en el suelo.
Gajeel estaba súper incómodo. De hecho podría jurar que lo vi un tanto sonrojado.
- ¿Q-Que dijo la enana...?
- No sé, debiste de haber escuchado... - sonreí y puse a mis creaciones frente a mí.
«No se sabe cuando me puedan atacar los muy mierda»
- ¡Gajeel! - hablo Natsu - no te preocupes en eso. Levy podrá ver tu espada cuando quiera y hacer con ella lo que quiera, pero hay que matar a este tipo horrible.
«¡¿Khé?!»
- ¿Que Acabas de decir? - trate de sonreír.
- Eso, que eres horrible y especial tu rulos. ¡Dios mío que cosas más feas! - se apuntó a sí mismo - Esto es belleza.
- ¡Ja! - lo mire con odio - no, no soy horrible y tu no eres la belleza en persona.
Natsu me mira con una sonrisa - ¿por qué...? Si yo soy un amor de persona.
- Por más amor de persona que seas no tienes los huevos para decir lo que sientes a la persona que amas. ¡Y no digas que no porque yo lo sé todo!
En ese momento Natsu me miró con odio y con una mueca en el rostro. Sus puños obviamente se llenaron de llamas.
- No importa - se acercó corriendo a mí - no es necesario decir lo que se siente si se demuestra.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...