Después de haber dejado a mi primo en el tren rumbo a su casa, me dirigí a mi Gremio.
Ah, que suena lindo decir " mi Gremio ". Pero, así es. Fairy Tail ahora mismo, es mi Gremio.
¿Por cuanto lo sera? No lo sé.
A paso raudo y veloz, emprendía el camino rumbo al mejor Gremio de todos.
En el camino la gente me saludaba, yo no sabía quiénes eran, pero lo quería hacerle feo a su saludo. Seguramente era porque había salido en una revista, que no me acuerdo como se llama.
Ya a las afueras del Gremio, se escuchaba el ruido, el sonido de gritos y de cosas chocando contra la pared, se escuchaban también risas.
" Me encanta este Gremio "
Me dispuse a abrir las puertas - Hogar dul-
No pude terminar la frase porque, ¿por que? ¿por qué?
- Auh...
¡LUCY ESTABA SOBRE MÍ!
Cuando abría la puerta, Lucy estaba volando por los aires (hacia la puerta) pero, yo, el muy listo abrió la puerta en el minuto preciso y ¡zas! Las tetas de Lucy en toda la Face.
- ¡Ah! - parece que se dio cuenta que tiene toda su humanidad (en especial dos humanidades, muy suaves, por cierto) - ¡Sorato, ¿que haces en el suelo?
- Bueno, el suelo se veía cómodo y me dije: ¿por qué no? Además tuve la compañía de alguien que llegaba volando. Con buen equipamiento. Por cierto, Lucy, ¿te importaría salir de encima mío? Es que como que me cuesta respirar.
- ¿Que me estas queriendo decir, eh? - su cara era de desprecio.
- No te estoy diciendo gorda, o que te sobran un par de kilitos. No, te estoy diciendo que el peso extra que aportas, me dificulta la respiración, nada más que eso.
- Ah, shusha, oka - se levanto, y yo, procuré cerrar los ojos ya que, como saben Lucy no ocupa pantalones, no, son todos mini faldas.
- Aire, por fin... - levante un brazo hacia el cielo - siento que vivo de nuevo.
Lucy entre unas risas, me ayudo a levantarme y, me acompañó hasta el bar.
- ¿Natsu no esta? - pregunte y ella, rápidamente se acomodo con su vaso de jugo.
- No, no ha vuelto desde la mañana. Estaba peleando con Gray (ya sabes, la típica pelea de quien la tiene más grande, esas vergas de machos que se respetan) y de la nada, se abrazaron y se fueron. Y no han vuelto.
- ¿Really? Uh... interesante.
- No sé que estarían hacien-... ¿Crees que son pareja? - su cara mostraba un tanto de desesperación, nervios, y... la de una mujer que piensa que el chico que le gusta esta haciendo cosas con otro chico, ya saben, lo típico.
- No sé, ya sabes, son muy amigos...
- ¡NO! No puede ser... esos dos son polos opuestos.
- Pero los polos opuestos se atraen, mija.
- ¡ESTO ES LA VIDA REAL! NO QUÍMICA - golpeó la barra - Natsu no puede estar siendo follado por Gray, no, no puede.
- ¿Entonces Natsu folla a Gray?
- No me vengas con ¡gilipolleces! Natsu es bien macho, pecho peluoh - decia ella con orgullo.
- Ya, pero, ¿si follara con Gray, eso lo hace menos macho? Que yo conozco a Gente que le hace para el otro lado, y son mucho más macho que otros.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...