Tengo que admitir una cuestión. Admito que no fue fácil evadir a las chicas, al volver al Gremio. Fue una situación difícil, pero que pude llevar bien.
Me escondí en el segundo piso, porque simplemente... no se me ocurrió donde más hacerlo.
- ¿Sorato? - di un brinco, ese era el Maestro.
- Eh, holi maestro Makarov - dije, Volviéndome uno con el suelo - ¿que tal? - me quede quieto tratando de camuflarme.
- Bien... ¿y tu, Mocoso? ¿Como va el trabajo? - puso su mirada seria.
- Ah, ¿el trabajo? Pos, la raja.
- ¿La... raja? O sea, ¿bien? - pude ver una sonrisa traviesa en el rostro del Maestro.
- Sí, va todo como debe se ir. Una pareja ya a va salir. Yo lo veo como una primera cita, pero no sé. Tengo que confirmar aún.
En ese momento, levante la vista. Ya que estaba mirando en piso, y cuando lo hice, pude ver al maestro, poco más "fangirleando".
- ¡BOOHYA! - comenzó a aplaudir como tratando de matar a una mosca miles de veces.
- Si, ¡boohya! - levante un brazo desde el suelo.
- ¿Puedo saber quiénes son? Para molestarlo.
- Eh, si, su nieto con Mira. Van a salir. Se lo pidió Laxus a Mira, hace... - hice ademán de ver mi reloj, pero, ¡no tenía! - 15 minutos aproximadamente.
En ese momento, presencié uno de los ataques fangirl, más fuerte que he visto. Y eso que en mi rubro veo bastantes.
El maestro comenzó a hacer una especie de baile para la lluvia, y sonreia como loco. Me llego a dar miedito.
- ¡POR FIN FUE CAPAZ DE HACERLO! - se me escapo una risa.
Deje que tuviera su ataque de felicidad, y yo, seguía en el suelo.
Cuando su ataque ya parecía desaparecer, y habia vuelto a su tamaño normal (porque había aumentado su tamaño, y luego volvía, y así hizo un montón de veces, la vista se cansa) me miró.
- ¿Por que estas en el suelo? - decía aún emocionado.
- Eh... técnica de camuflaje para que no vean las chicas. Así no ven - comencé a mover los brazos como pez - ¿ve? Invisible.
- Oh, claro. Aquí no hay nada - paso por encima mío - no, nada.
- Exacto, soy un genio del disfraz.
- Pff, todo el rato Mocoso... - suspiro sonriendo - ¿y no hay ningún avance más?
Me senté a lo indio en el piso - eh, creo que Natsu y Gray están por dar el primer paso pronto. Estaban ensayando afuera.
- Uh, eso suena bien.
- Si...
- Todo esta saliendo muy bien, ¿no? Pronto ya acabarás tú trabajo aquí.
Y es en este momento es que caigo en cuenta de que no me queda mucho aqui. Podía sentir como mi heart se partía en miles de cachitos.
- Maestro... - él me miro. Me dio de esas miradas que te incitan a seguir.
Quise hacerle la pregunta: ¿que pasará después de que me vaya?
- Nada, con su permiso, me retiro.
Pensé en hacerlo, de verdad, pero... no lo hice. Me levante y comencé a bajar la escalera.
Podía sentir la mirada del Maestro sobre mí. No Mire atrás.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...