Seguramente ustedes deben de pensar de que: me viole a las chicas tan sólo para provocar a los chicos. ¡Pero no! Siguen puras y santas, como se supone que son. Si lo sean o no, ya es cosa de ellas. Yo les tengo fe de que son santas y castas.
Obviamente las deje en sus habitaciones. No las iba a dejar en la mía ya que se malinterpretara por los que puedan entrar a mi habitación a altas horas de la noche (nunca falta la que entra a verme dormir, yo lo se), aunque no ve venía mal. No quería. Estaba cansado y sólo quería dormir y no vigilar a Levy que se levante y comience a gritar.
Si, Levy ebria se pone a gritar mientras duerme.
¡Y no es la única que hace cosas raras mientras duerme!
Lucy comienza a reírse como loca y mientras duerme dice «Natsu, aquí no... Natsu, para... ah... Natsu...» y yo me asuste. O sea, mi mente pura y casta de pervertidad lo pensó mal. O sea, ese "ah" me hace dudar.
«Lo dejó a sus sensuales mentes queridos míos »
Y aunque ustedes se sorprendan, Erza también tiene sus ataques de espasmos musculares mientras duerme. ¡Es terrible! Y lo peor que mientras duerme se aferra a mi pierna y comienza a saltar con ella. Me costo mucho dejarla en su habitación. Fue una guerra.
Juvia sólo parecía un gato. Tranquila. Y sólo decía «Gray-sama... sólo pido que me ame...» Y yo, al escuchar llegaba a vomitar arco iris de ternura.
Le salía tan tierno que no pude evitar decir un «oww, kawaii».Y Mirajane, la que yo pensé que sería más Tranquila. Más fácil de cargar. Más... ¡Sumiza! No fue así. Mientras la cargaba se transformaba en demonio y se rascaba el culo, luego de eso volvía a la normalidad. Aveces sólo se transformaba para acodarse las tetas y ya. Y yo me asustaba. Lo admito, me daba cosa.
Bueno, una vez superado a Levy con complejos de Gray y a Mirajane que se acomodara las tetas como demonio, me fui a dormir.
Después de un rejante baño y como Dios me trajo el mundo me fui a dormir. Todo normal.
Dormir como bebé, debo de admitir eso. Soñe que estaba en una misión muy difícil con mi nuevo equipo y se veía tan cool, hasta que un grito me despierta.
- ¡MIERDA! - se escucho desde el piso de arriba.
Rápidamente salí de mi cama y me puse lo que parecía ser mi pijama. Me puse la parte de abajo y salí.
En mi puerta ya estaba Juvia, Lucy y Levy.
- ¿Qué ha pasado?
- No sabemos Sorato-kun, pero Erza grito muy fuerte - dijo Levy agarrándose la cabeza - me duele la cabeza...
- Eso mi estimada Levy se llama resaca. ¿Qué le pudo ocurrir?
- No se, pero vamos a ver - Lucy estaba un poco mejor que Levy, así que comenzó a acercarse a las escaleras y yo le seguí.
Las chicas también nos siguieron y rápidamente subimos la escalera.
- ¡Erza! ¿Qué pasa? - dijo Lucy golpeando la puerta.
- ¿Te haz meado encima? - le pregunte y las chicas aguantaron una pequeña risa.
- ¿Soñaste algo feo? - decía Juvia con una camiseta de Gray.
- ¿Te haz quedado atascada en el baño? ¿No puedes salir?
- ¡Sorato-kun! Eso no puede ser... - dijo Levy tratando de verse seria.
- Hey, hay una infinidad de posibilidades. Uno elige cual ver - dije acercándome a la puerta de Erza - yo elijo ver la cómica.
- Yo también, es más divertido -, dijo Lucy levantando la mano como niña buena.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...