- ¿Y que harás para cumplir tu trabajo Sorato? - Me pregunta el maestro Makarov, el esta sentado sobre una mesa de la gran biblioteca del Gremio.
- Para cumplir mi trabajo existen diferentes caminos a seguir. Variadas formar de hacer que el amor nazca.
- Eso lo se, pero quiero saber ¿cual exactamente utilizaras?
- Ahora, en este momento la estrategia de los celos. Esa nunca falla y general la victoria absoluta en la misión.
- ¿Celos? ¿Funcionará? - Se preguntaba así mismo.
- Claro - Me senté en una silla, poniendo el respaldo en mi pecho. - Natsu se preocupa un montón con Lucy. Con el funcionará la estrategia a la perfección maestro.
- ¿Y Gray? ¿Gajeel? ¿Laxus? ¿Romeo? ¿Funcionará con ellos? ¡¿Eh?!
- Puede... No existe algo que lo asegure, pero si le puedo decir.. ¡Que daré lo mejor de mi para este trabajo!
- Eso esperó... Tu primo, Hibiki me habló maravillas de tu magia y tus habilidades con los amores.
- Maravillas... ¿Buenas o malas? Es que con el nunca de sabe...
- ¡Buenas! Cambiando de tema Sorato... ¿Que te pareció el Gremio hasta este momento?
- Muy alegre, o sea, haber... ¿Conoce la alegría? Bueno, supongo que si... ¡Eso! Aquí, se queda muy corto.
- Es que Fairy Tail es genial, es muy cool. - Me reí, le salió tan cómico la manera de decir "cool".
- Maestro... - Le dije mientras trataba de ponerme serio y no reír.
- ¿Si? - Me brindó una sonrisa cálida.
- Necesito pedirle algo... Para poder cumplir mi misión - La sonrisa desapareció de su rostro y se volvió seria.
- Dime, y yo lo haré... ¡Lo que sea! ¡Venga! Si tengo que romper reglas, lo haré. Ahora, dime lo que necesitas.
- Me alegro de que allá tocado ese tema de " romper reglas " ya que a eso me refería mi estimado maestro súper sexy y bondadoso.
- ¿Que quieres Sorato...? - Se puso de pie, y se acercó a mi.
- Pues verá... - Sonreí - Quiero que me deje vivir en Fairy Hills.
Su rostro se deformó, se puso blanco y la expresión de su rostro se asemejaba a un fantasma. - ¡¿Q-QUE?!
- Eso... - Comencé a jugar con mis dedos índices... Uno chocaba con otro - Usted dijo que rompería cualquier regla... Por eso pense... - El me detuvo.
- Pues pensaste mal Sorato. La regla de que los hombres tengan prohibido la entrada a Fairy Hills a estado desde siempre. No puedo romperla.
- ¿Por que no? Es para llevar a acabó mi misión. No tengo pensado conquistar a todas las chicas ni nada por el estilo. Es sólo estrategia maestro.
- ¿Si? ¿Con que estrategia? ¿Crees que nací ayer? ¡Pues no! Tengo más de 80 años, y 40 de ellos siendo el maestro del Gremio. Y esa ley no se moverá.
- Yo que pensé que tenía 100 años... - El me miró feo - Parece que pensé en alto... Bueno, pero es para misión.
- ¿Quién me asegura que no harías nada malo con MIS hijas? - Sonreí.
- ¿No que no se podía cambiar eso? ¡Usted también quiere que complete mi misión!
- ¡CALLATE! - Me grito - Es sólo una suposición, nada más que eso.
- De acuerdo maestro... Supongamos que usted fuera tan simpático y majo y me deja entrar a Fairy Hills ¿verdad? - El asiente.
- Cosa que no va a pasar, pero sigue.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...