Bueno, como mi mañana fue tan animadamente extravagante, me fui a dar un baño de espuma, así, bien sensual.
- Oh si... necesitaba un baño de estos - dije cuando estaba dentro del agua.
Desde que llegue a Fairy Tail, mi vida cambio para bien. Mi vida en Blue Pegasus ya era peculiar, con el Maestro Bob y sus completas extravagancia ya hacían de mi diario vivir bastante peculiar.
Pero acá, es diferente, ¡todo es diferente! Y se que esto no es más que un mero trabajo y sé que llegara el día en que tendré que partir, y tratar de olvidar lo que viví aquí.
- Joder... no quiero... - dije haciendo burbujas con el agua.
Me gusta pensar en que algún día volveré a molestar a los chicos. Sacar de quicio a Natsu y Gray. No sé, se me hará raro no tener eso a diario.
- ¡Sorato! - grito Levy desde la puerta - ¿éstas con ropa?
- ¡No! Estoy dándome un baño ¿poooor? ¿me quieres acompañar? - escuche como se reía.
- No, ¿puedo entrar? Tengo que hablar contigo...
- De acuerdo, pero te aviso de que estoy sin nada de ropa y creeme que estoy súper buenorro.
- ¡Vale! Podre aguantar la tentación, creo - escuche abrir la puerta y sinceramente me hice el sensual.
¿Por qué? Pos, cuando Levy entro al cuarto de baño, yo en ese mismo minuto salí de debajo del agua. Así en plan bien sensualon.
- ¿Era eso necesario Sorato-kun? - dice Levy sonriendo nerviosa.
- Para mí lo era, ya sabes, soy bien sensual y tenía que hacer mi toque - le guiñe un ojo y ella asintió -. ¿A que debo esta visita tan inesperada a mi humilde baño?
- Necesito hablar con alguien... que no sea chica y que no se junte con Natsu, Gray, Laxus o Gajeel, en especial Gajeel.
- O sea, en un principio yo quise juntarme con ellos pero, como me odian, pos no se puede... aunque no se porque me odian...
- ¿Sera porque te juntas con nosotras y eres tan buen partido que a ellos le dan celos?
- Probablemente sea por eso, mi estimada amiga de cabello azul - me puse boca arriba y, obviamente tapando a la anaconda que duerme.
- Ya... ¿te cuento?
- Claro, soy todo oídos - dije sonriendo.
- Es que anoche... anoche, soñe con Gajeel... - y en ese mismo instante me levante de mi posición hasta acercarme hasta ella, sin salir del agua.
- ¿Y qué soñaste? ¿Cosas... pecaminosas? - mi cara era « 7v7 »
- Sorato-kun... no... creo... - estaba roja hasta las orejas y se veía muy mona.
- ¿Y qué soñó mi pequeña maga? - volví a flotar en agua.
- Soñe... soñe, ay, no se...
- ¿Como que no sabes Levy-chan? - dije cantadito.
- Es que... es vergonzoso, para mí y, no se, que vergas hacer, y ay, no, o sí, o que, y, ay, ay, ay ¡no se! - estaba muy nerviosa y alterada.
- ¡Levy-chan! Calma, vamos, cuentale a Papi sensualon - le dije subiendo las cejas. Aunque sé que no me ve, me gusta la sensación de hacerlo.
- ¡SOÑE QUE ME CASABA CON GAJEEL! - grito, para luego taparse la boca, sonrojada.
- ¡¿RILI?! - le dije sonriendo como idiota.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...