Al otro día, a eso del medio día se vio la copa del árbol de la tal Xiomara. Mientras yo me daba cuenta de que ya habíamos llegado, los demás estaban en lo suyo.
- ¿Quien le dio a quién? - Natsu estaba con un baile de cejas muy parecido a Jellal, creo que se están juntando mucho.
- ¿De qué hablas? - pregunto Jellal.
- ¿Crees que no nos dimos cuenta que anoche nos dejaron peleando solos y ustedes se fueron lejos de nuestra vista, ah? - eso Natsu lo dijo sin respirar - ¿quien recibió el daño del amor?
El golpe que le di a Natsu le llegó a dar vuelta la cabeza. Digamos que a mi puño lo rodeé con agua, y como soy tan malo, lo congelé. En otras palabras lo golpee con un bloque de hielo.
- Muy bien, no se habla más del tema de anoche - mire a Gray que estaba escondiendo una risa, al notar mi mirada se puso serio - ¿de acuerdo?
Del suelo Natsu levantó su brazo, levantando su pulgar.
Cuando ya nos habíamos reunido los seis, les dije que se veía la copa del árbol.
- Muy bien - Natsu empezó a estirar los brazos - voy a quemar todo.
Le di otro golpe en la cabeza - ¿y porqué ese golpe ahora?
- ¿Quieres quemar a Lucy? - le dijo Gray - Ella, Levy, Erza y Mira están en en ese árbol.
- Juvia está al pie del árbol - dije y Gray asintió.
- Muy bien, vamos a ser ordenados en esto de atacar - comenzó a hablar Jellal - porque ellas no son débiles, y sus demonios pudimos comprobar que son tan fuertes como ellas.
›› Gray, tu recuperas a Juvia. Debes hacerlo de manera sigilosa, y si es posible salvar a Michelle, pero recuerda, Juvia es nuestra prioridad.
›› Sorato, tú irás a provocar al enemigo mientras que los demás vamos a recuperar a las chicas y Natsu, pasa desapercibido, evitemos peleas. Vamos, salvamos a nuestras nenas y volvemos. Después de eso vemos cómo las destruimos y les rompemos la cabeza, la cara, le cortamos las tetas y... - lo mire con una ceja arriba - ese es el plan.Todos parecían de acuerdo. No era un plan maestro, pero era algo básico y que podía funcionar muy bien.
Estábamos en un círculo nosotros seis, y como nunca dije algo inesperado:
- Muy bien, quiero hacer pipí y no podré hacer bien por esta misión. Volvamos con las chicas, y preferiblemente con todo nuestro CUERPO.
El grito de guerra que pegamos nos subió el ánimo y empezamos a correr hacia el árbol.
[...]
Los valientes chicos de Fairy Tail se acercaron rápidamente a la base del árbol. Gray busco con la mirada a Juvia, mientras que los demás empezaban a escalar el tronco.
Sorato se quitó su camiseta para mostrar su Moreno pecho tonificado. Ya habrán imaginado que Gray hizo lo mismo y se asombro de ver a Sorato hacerlo.
- Después hablamos de esto - dijo Gray y Sorato asintió.
Sorato creó unas alas de agua y se elevó por los cielos. En sus manos aparecieron esferas de vapor concentrado, las cuales lanzó a diestro y siniestro. Pero su vapor no explotó, sino que fueron atrapados en una espiral.
- Si eso chocará contra nuestro árbol, sería una catástrofe - dijo una voz familiar para Sorato. De entre las ramas salió la figura de una mujer.
- ¿Que tal, mago de agua? - era la silfide que los había atacado hace unos días.
- Tú... ¿que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanficSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...