- Ahí esta la cocina, aquí se cocina por turnos... Luego veremos cuando te toca, ahora sabes lo básico. Vamos a tu habitación Sorato.
"Levy es muy simpática... Tiene mucho carisma además de que tiene la pasión por los libros... ¡Es súper linda! "
Levy, la chica de cabello azul... O el tono que sea -porque sinceramente ni puta idea cual es- me esta mostrando toda la casa. Y como ella había dicho, era el turno de mi habitación.
La primera planta era grande y muy lindo, solo con un sólo problema. Esta decorado de manera muy femenina. No dije nada, porque siempre aquí han vivido y venido chicas. Yo cambie la historia y me vine a vivir aquí, para poder cumplí mi misión.
- Esta es tu habitación... A la derecha, esta la habitación de Juvia, a la izquierda esta Lucy -ella esta por ahora, Natsu le quemó la casa... Tuvo una pesadilla, por eso ella vive aquí, por ahora- al frente estoy yo, y a mi lado Wendy. Y arriba esta Erza... Que ahora esta enferma, Wendy cuida de ella ahora.
"¡Esto me viene de perlas! Están tooooodas las chicas cerca"
- Y eso... ¿Algo más que se te ofrezca Sorato-kun?
- No gracias, acomodaré las cosas. Ya note que las trajeron. ¿A que hora puedo bajar?
- ¿Bajar?
- Perdón, no lo dije... ¡Hoy Yo me encargó de la cocina!. Leí que hoy le tocaba a Erza, y como esta enferma... Yo lo hago ¿si? Así podrían probar como cocino y que les puedo ser de ayuda.
- ¡¿Cocinas?! Woh, eso es nuevo aquí... ¡Claro! Puedes bajar a las 18:00 y ahí te digo donde están las cosas para que... ¡Cocines lo que quieras! - Me abrazo, me dio un beso en la mejilla y se acerco a la puerta de enfrente.
- Hoy cenaremos algo nuevo... ¡Genial! - Cerro la puerta y yo sólo sonreía mientras me adentraba en lo que sería mi habitación por ahora.
Era grande, ideal para todas las cosas que me traje de Blue Pegasus, y si... ¡Son demasiadas cosas! Muchos álbumes de fotos, cuadros, ropa, maletas y más ropa.
¡Lo se! Parezco mujer con tanta ropa. Pero, haber... ¡La presentación es lo primero! Y si quiero sacar celos a los chicos, debo verme todo un papasito de revista.
Aunque, seamos sinceros; con o sin ropa seré siempre sexy y seré igual... ¡Y me volví a desbiar del tema principal! No, si esto es un problema muy grave.
- A ordenar se a dicho - Me dije a mi mismo sacando la ropa y guardándola donde corresponde. Los boxers a su cajón, camisas al closet, pantalones a los muebles, zapatos al piso y así seguí acomodando la ropa.
Luego colgué mis cuadros por todos lados, uno sobre la cama, otro junto a la puerta. Detrás de la puerta puse un espejo de cuerpo completo.
En un lado de la pared puse, muchas, muchas fotos mías y de mis amigos de Blue Pegasus, creando así un graaaan collage. En la habitación había una gran ventana y le puse cortinas.
Armé la cama, que era azul como el agua y puse mis almohadas sobre mi nueva amada... ¡La cama!
Puse un reloj que parecía que era de hielo sobre el marco de la puerta y lo mire y pensé:
"Las 17:00... Alcanzó a ducharme, y bajar a cocinar ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...