- ¿El maestro te dejó vivir aquí?
- Si Erza, tengo la autorización de el... Y de la gran mayoría de las chicas. Vine aquí para saludarte y darte ese aviso. Ahora aquí vive un hombre.
- Ajá... ¡No podré andar sin ropa para relajarme en la casa! - Su tono de voz era de tristeza. - Pero si el maestro Makarov lo dijo, acatare su orden.
- ¡Hey Erza! Yo no tendría ningún problema en que pasees así por la cas- -Erza me lanzó una almohada.
- ¡Eres otro pervertido verdad! - Con el golpe, termine en el suelo.
"Tiene una fuerza terrible... Y temible... "
- Dejame terminar, yo estare o en mi habitación o fuera de aquí. Para no incomodar a ti o a las chicas. ¿Vale?
- Okey... Ahora ¿te puedes ir? Quiero estar sola.
- ¿Y si no quiero? - Ella me fulmino con la mirada, comencé a sudar frío - ¡Broma! Era una broma. Calma, no me mates ¡please! Tengo futuro y quiero tener hijos, volverme viejo junto a alguien.
- ¿Y eso a mi que me importa? - Se dio vuelta en la cama - Ahora... Por favor, retirate de mi habitación.
- Okey, okey... ¡Pero! A ti algo te pasa Erza Scarlet. No te conozco mucho, pero a ti algo te preocupa. ¿Enferma? ¡Enferma mi culo! Tu estas preocupada por alguien. Y... Pos eso, yo me voy. - Me volteé, me acerque a la puerta - Si quieres hablar con un completo desconocido, y que es sexy. Aquí estoy, dicen que soy bueno con los consejos. Adiós Titania.
- Adiós... - Cerré la puerta detrás de mi al salir de la gran habitación.
"Ella esta enferma... Enferma de amor"
********************************
- ¿Aquí esta bien Sorato-kun? - Me pregunta Levy, acomodando sus cosas para dormir. En mi habitación.
- Donde usted piense que es más conveniente ponerlo, va a estar bien - Conteste arriba de mi cama leyendo.
Se que ahora pensaran... "Oh, ¿por que no la ayudas?" pues... ¡Porque ella no quiso! Y Lucy tampoco quiso.
Si... ¡Estoy con ellas dos! Juvia no, porque estaba muy cansada y se fue a dormir. Wendy esta arriba con la "enferma" de Erza.
- ¡Listo! - Gritaron las dos, y yo Cerré el libro y me baje de la cama.
Nos sentamos a lo indio en el piso, con almohadas por todos lados y así. Era una pijamada de 3.
- ¿De que quieren hablar chicas? - Pregunte.
- Vamos a... ¿Podemos hacerte preguntas? - Pregunto Lucy.
- Te queremos conocer más - Dijo Levy levantando un brazo.
- Claro, pregunten lo que quieran chicas. - Me estire y me acomode para responder las preguntas.
- ¡Vale! La primera la hago yo - Dijo Lucy - ¿Antes habías estado en un Gremio?
- Sep, estaba en Blue Pegasus. Ese era mi Gremio. - Lucy abrió la boca.
- ¿Si? - Levy me miraba.
- Seeeeeh, soy el primo de Hibiki Lates, ese tipo que tiene la magia Archive o Archivo. Como se diga, soy su primo. - Las chicas se pusieron pálidas. Se acercaron ambas y comenzaron a susurrarse cosas.
- ¿Será seguro dormir en la misma habitación con él? - Pregunto Levy, susurrando.
- No se... Es el primo de Hibiki, le tengo cariño a el, pero eso no le quita lo pervertido que es ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
El cupido de Fairy Tail
FanfictionSorato Taiki, primo de Hibiki Lates, miembro del Gremio de magos Blue Pegasus. Tiene el prejuicio de su primo, el que se liga a todo ser viviente. Pero él es diferente, o eso parece ser ya que, de vez en cuando se le sale su parentesco con su primo...