𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰: 𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊

153 11 0
                                    

Luffy abrió sus ojos, no podía distinguir donde estaba ya que su vista era algo borrosa, así que los froto, segundos después se percato de que estaba en una celda, miro hacia los lados y ahí estaban sus amigos, aun inconscientes, trato de despertarlos y todos comenzaron a despertar después de unos segundos, aunque todos tenían un dolor de cabeza.

Zoro: ¿Pero que demonios paso?- dijo mientras se levantaba.

Nami: Esos idiotas, nos noquearon- dijo mientras se sobaba la cabeza mientras mostraba una expresión de dolor en su rostro.

Sanji: Ugg, me duele mucho la cabeza- se quejo.

Ussop: Chicos, no encuentro mi resortera- dijo después de buscarla y darse cuenta de que no la tenia.

Zoro: Tampoco tengo mis espadas- dijo- De seguro esos bastardos se las llevaron- respondió enojado.

Luffy: Uff, por suerte no se llevaron mi sombrero- dijo aliviado después de darse cuenta de que aun tenia su sombrero.

Zoro: ¿Enserio?, que suerte- respondió serio y de manera sarcástica.

Nami: Oigan, chicos, presten atención, tenemos que encontrar una manera de salir de aquí lo antes posible y sin que nadie se de cuenta, antes de que esos hombres vuelvan.

X: Demasiado tarde, preciosa- los chicos voltearon al ver que la puerta se abría y aparecía aquel joven- Nuestro capitán esta muy interesado en conocerlos, así que deben de venir conmigo- dijo mientras abría la puerta de la celda.

Varios hombres entraron para tomar a los chicos y llevarlos con el capitán. Cuando subieron a la proa, notaron que había alguien sentado en una gran silla, pero no se alcanzaba a ver su rostro, los chicos fueron puestos de rodillas.

X: Capitán, encontramos a estos piratas rondando por el pueblo- dijo.

Morack: Así que piratas, ehh, buen trabajo Stede- respondió aquella persona y se levanto de la silla para acercarse a los chicos, dejando así ver su rostro, mostrando ser un joven que aparentaba tener 21 años de edad- Y díganme, ¿que es lo que hacían paseando por el pueblo de esta pequeña isla?- pregunto serio.

Luffy: Pasábamos por aquí, y quisimos comer algo- respondió.

Morack: ¿A si?- pregunto- ¿Sabían que aquí la gente nueva no es muy bien recibida, y mucho menos los piratas?- respondió serio mientras sacaba una navaja.

Ussop: ¿De verdad?, no lo sabíamos, de hecho ya nos íbamos, ¿no es así, chicos?- pregunto asustado a sus amigos.

Stede: Lo siento amiguito, debieron pensarlo antes de parar aquí y cruzarse con nosotros- dijo con una espada en mano.

En eso, un señor de avanzada edad, que era el aliado de el capitán, se acerco a este para decirle algo.

Howell: Capitán- dijo, a lo que Morack volteo a verlo y se acerco para escucharlo- Mire el sombrero que trae ese chico- dijo señalando a Luffy.

Ante esto Morack le pidió a Stede que le quitara el sombrero al chico, Stede se acerco a Luffy y le quito su sombrero.

Luffy: Oye, eso es mio- dijo enojado.

Morack: ¿De donde sacaste esto?- pregunto mientras  señalaba aquel sombrero.

Luffy: Era de alguien que conocí hace mucho tiempo- respondió.

Morack: Pero mira que cosas del destino, yo también conocí a alguien que usaba este lindo sombrerito- dijo.

Luffy: ¿Conociste a Shanks?- pregunto sorprendido.

Morack: Pero claro que lo conocí, eramos muy cercanos, podría decir que eramos amigos, era mi mejor amigo, o eso pensé, hasta que decidió irse de esta isla y no volver jamas- respondió molesto.

Luffy: Él no seria capaz de hacer eso- dijo.

Morack: Si, claro, eso es algo que alguien diría, después de todo eres un pirata, al igual que él, y la razón por la que se marcho es por la absurda y estúpida idea de buscar y encontrar el One Piece- dijo enojado.

Stede: Ja, como si eso existiera- respondió con una sonrisa burlona.

Luffy: El One Piece es real, yo igual lo estoy buscando, y se que lo voy a encontrar, y cuando lo haga me convertiré en el Rey de los Piratas- respondió con animo.

Ante ese comentario, todos los que se encontraban en el barco comenzaron a reír, excepto por el capitán, quien solo mantenía una cara seria.

Stede: Por favor, eso ni siquiera existe, es solo un cuento inventado para los niños, ademas eres solo un niño, y eso de ser el Rey de los Piratas es algo absurdo, ¿que vas a saber sobre ser un pirata?- pregunto para después seguir riendo.

Luffy: Bueno, usted y el capitán son igual de jóvenes, y me pregunto ¿Como es que están a cargo de este barco si son también unos niños?- respondió mientras sonreía de manera inocente.

Todos dejaron de reír y miraron enojados a Luffy, luego Stede se acerco al chico algo molesto.

Stede: Parece que alguien quiere hacerse el gracioso y creo que tampoco has aprendido nada, ¿Sabes que?- dijo enojado y coloco su espada en su cuello- Te borrare esa sonrisa del rostro, haber si así te sigues riendo de mi.

Morack: Tranquilo Stede- dijo mientras ponía su mano en el hombro de su amigo- Yo lo arreglo- dijo.

Stede: Lo siento capitán- respondió con la cabeza baja y aparto su espada del cuello de Luffy.

Mientras ellos discutía, Nami observaba y trataba de planear una manera de escapar de ese lugar.

Morack: Se que te quieres hacer el valiente, pero no lo eres, y créeme, aquí no queremos charlatanes como tu, llévenlos a la celda, mañana nos haremos cargo de ellos- dijo antes de darse la vuelta y marcharse.

X: Entendido capitán- dijo uno de sus tripulantes.

Cuando estaba a punto de tomar a Nami, esta saco su arma y lo noqueo de un golpe, el capitán se dio cuenta y le ordeno a su tripulación que los atraparan, Luffy y sus amigos comenzaron a pelear contra los tripulantes de aquel barco, logrando derrotar a la mayoría de la tripulación, cuando estaban a punto de escapar de aquel barco, fueron rodeados por varios hombres, con armas de fuego y espadas, el capitán se acerco a la tripulación de los Sombreros de Paja.

Morack: Que lastima que esto termine así, iba a dejarlos ir, pero se fueron por el camino fácil- dijo mientras sacaba un arma de fuego- Pero como me dijo un viejo amigo, si el camino te parece fácil, es porque estas en el camino incorrecto- dicho esto apunto a su cabeza- Hasta luego, niño- dijo antes de dispararle, pero fue detenido por alguien.

X: Alto- grito, impidiendo que Morack le disparara a Luffy.

X: Alto- grito, impidiendo que Morack le disparara a Luffy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora