𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑽: 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏

64 7 0
                                    

El amanecer estaba apareciendo y con ellos los rayos del sol que se reflejaban por la ventana, iluminando la habitación donde se encontraban Luffy y Shariza, aquellos rayos de luz chocaron contra el rostro de Luffy, haciendo que este abriera los ojos poco a poco, para luego levantarse un poco hasta lograr sentarse en la cama, froto sus ojos, y noto a aquella chica de cabello naranja dormida sobre su cama.

Luffy: ¿Shariza?- exclamo sorprendido.

La joven comenzó a despertar poco a poco, para luego notar que aquel chico se encontraba despierto.

Shariza: ¿Luffy? Luffy- dijo feliz y emocionada, para luego levantarse de la silla, sentarse en la orilla de la cama y acercarse un poco a él- ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?- pregunto preocupada.

Luffy: Estoy bien, descuida- respondió tratando de tranquilizarla.

Shariza: Debo llamar a un medico, tiene que revisarte- dijo antes de levantarse de la cama, pero el joven la tomo de la mano.

Luffy: Espera, no te vayas- dijo.

Shariza: Luffy, necesito llamar a un medico y avisarle a tus amigos que despertaste, descuida, no tardare, ¿esta bien?- pregunto.

Luffy: Esta bien- respondió, para luego soltar su mano y ver como la chica se alejaba.

La joven salio de la habitación, para luego ir a buscar a los amigos de Luffy y a aquel medico e informarles que el chico ya había despertado. Sin esperar por mas tiempo se dirigieron a donde se encontraba Luffy. El medico comenzó a revisar al chico, mientras los amigos de esté, rodeaban la cama y Shariza estaba en la puerta.

X: ¿Siente dolor en alguna parte del cuerpo?- pregunto mientras lo examinaba.

Luffy: Solo un poco de dolor en la cabeza- respondió.

X: Ya veo- dijo mientras le revisaba los ojos- Bien, es claro que el dolor de cabeza fue por el golpe que recibió, pero estará bien, solo debe estar en reposo por algunos días, hasta que mejore- dijo.

Sanji: Muchas gracias, doctor- dijo agradecido.

X: No fue nada, y si me disculpan, me retiro- dijo a punto de marcharse.

Zeff: Lo acompaño- dijo afuera de la habitación, para luego caminar y ser seguido por el medico.

Usopp: Amigo, nos asustaste, pensamos que morirías- dijo.

Nami: Usopp- exclamo.

Usopp: Lo siento- trato de disculparse.

Sanji: Usopp tiene razón, no nos vuelvas a asustar de esa manera- dijo.

Zoro: Si eso sucede, ¿Que haríamos sin capitán?- dijo.

Luffy: Descuiden, conmigo o sin mi, pueden cumplir sus sueños- respondió tratando de alegrarlos.

Sanji: Entonces sera contigo, porque si cumplimos nuestros sueños, te ayudaremos a cumplir el tuyo- dijo.

Zoro: Aunque tengamos que morir en el intento- respondió.

Usopp: Claro, aunque, espera, ¡¿Que?!- pregunto impactado, haciendo que sus amigos rieran.

Sanji: Dejemos descansar a Luffy un rato, ¿de acuerdo?- dijo- Zoro, necesito de tu ayuda para traerle algunos platillos a Luffy, ¿puedes?- le pregunto.

𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora