𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰𝑰: 𝑫𝒆𝒔𝒐𝒃𝒆𝒅𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒆𝒔

145 10 0
                                    

Todos, incluyendo el capitán, voltearon al escuchar eso, en ese instante una chica de cabello anaranjado, con un atuendo de pirata, y que aparentaba tener unos 18 años, se acerco a Morack.

X: Así no es como no enseñaste a tratar a la gente, Morack.

Morack: Vuelve a tu camarote Shariza, este no es tu asunto- dijo mientras la miraba, sin apartar el arma que apuntaba hacia Luffy.

Shariza: De hecho si es mi asunto, por si no lo recuerdas, yo también estoy al mando de este barco, ademas, nuestro padre no estaría de acuerdo con esto- dijo mientras apartaba el arma que sostenía su hermano.

Stede: Señorita Shariza, deje que su hermano haga lo suyo, ademas, ellos son piratas- respondió tratando de convencerla de que cambiara de opinión.

Shariza: Eso lo tengo entendido, pero ellos no han hecho nada en contra de nosotros, y estoy segura que solo pasaban por aquí, ¿no es así?- pregunto a la tripulación de Luffy.

Ussop: Exacto- respondió asustado.

Morack miro algo molesto a su hermana, pero después de unos segundos, se retracto, así que no le quedo otra opción que aceptar.

Morack: Bien- dijo para luego hacer una señal para que sus hombres bajaran las armas- Pueden irse mañana por la mañana, ya que esta apunto de anochecer y salir a altas horas de la noche es muy peligroso, mientras pueden quedarse a dormir en algunos camarotes del barco que están desocupados- dijo molesto, para luego voltear a ver a Stede y ver que aun tenia en su mano el sombrero del chico- Dale su sombrero- luego avanzo unos pasos, se detuvo a un lado de Shariza y la volteo a ver molesto- A mi oficina, ahora- dijo, a lo que su hermana asintió, y luego él se marcho hacia su oficina.

Stede se acerco a Luffy para entregarle su sombrero, a lo que este, lo tomo con enojo, ya que su sombrero es su mayor tesoro y no le gusta que nadie lo tome, luego Luffy volteo a ver a Shariza.

Luffy: Muchas gracias- agradeció a la joven y esta le devolvió el gesto con una sonrisa.

Luffy y sus amigos fueron llevados por varios hombres a sus camarotes, mientras eso sucedía, otro dilema surgía en la oficina del capitán.

Howell: Mi señor, ¿enserio dejara que esos piratas duerman en nuestro barco?- pregunto confundido.

Morack: Para mi mala suerte, si, aun así, haré que varios hombres los vigilen para que no ocasionen problemas, mucho menos para que le hagan daño a alguien- dijo decidido- ¿porque tiene que suceder esto cada vez que tenemos a un pirata de rehén?- pregunto algo molesto.

Stede: Capitán, yo estoy igual de sorprendido que usted, pero ya sabe como es Shariza, es la única mujer en la tripulación y todos los tripulantes le tenemos gran respeto por ser su hermana, por ello nunca se le niega una orden.

Howell: En eso tiene razón, pero que podemos decir, ella fue criada en un barco, era muy seguro que herederaria la actitud de nuestra tripulación y la de nuestro antiguo capitán- dijo convencido, a lo que Morack solo suspiro.

Morack: Lo se, por ahora hay que pensar en que debemos hacer para estar atentos ante cualquier ataque ya sea de ellos o de alguien mas, no sabemos de que pueden ser capaces- dijo mientras recargaba sus manos en el escritorio.

Mientras eso sucedía en la oficina, la tripulación Sombrero de Paja, estaba siendo asignada a algunos camarotes, los chicos dormirían en un camarote y Nami dormiría en otro, después de que fueron asignados, Nami fue directo a la habitación de los chicos para hablar con ellos, aunque no iba sola, ya que la acompañaba un hombre, como si fuera su escolta.

𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora