Usopp: Y así niños, es como logre derrotar a los piratas- le decía al grupo de niños de la aldea que se encontraba sentado en el gran árbol.
X: ¿Enserio logro derrotarlos usted solo?- le pregunto uno de los niños.
Usopp: Así es- dijo orgulloso, pero en eso fue interrumpido.
Shariza: Usopp- dijo mientras lo miraba.
Usopp: Bueno, recibí un poco de ayuda- dijo algo apenado.
Morack: Si claro- apareció detrás de su hermana.
Shariza: Hermano- dijo, para luego ir a abrazarlo- ¿Y papá? Pense que estaba contigo- le pregunto luego de separarse del abrazo.
Morack: Esta jugando con James, mira, ahí vienen- le dijo mientras señalaba en dirección de donde venia el hombre de cabello rojo.
X: Mami- dijo un pequeño de 7 años de cabello negro y ojos color miel, quien corría en dirección hacia la joven pirata.
Shariza: Mi amor- dijo, para luego cargarlo en sus brazos- ¿Que dijimos sobre jugar con el abuelo? Recuerda que tu abuelo ya esta grande- le dijo.
Shanks: Tranquila hija, estoy bien- dijo ajetreado- Lo que si, es que mi nieto es muy travieso e inquieto, si corría mas rápido, de seguro lo pierdo de vista.
Morack: Y eso que no lo tienes que cuidar todos los días como Luffy y mi hermana, de verdad que heredo varias cosas de ambos, es su viva imagen- dijo con una sonrisa en el rostro.
James: Mamá, ¿Puedo ir a jugar con los niños de la aldea?- le pregunto.
Shariza: Por supuesto, ¿Y a que jugaran?- le pregunto curiosa.
James: A encontrar el One Piece, y así volverme el rey de los piratas, como papá- dijo feliz.
Luffy: Así que quieres ser el rey de los piratas ¿Eh?- apareció detrás de su esposa, logrando sorprender al pequeño niño y sacandole una sonrisa- Entonces tendrá que derrotarme- dijo, para luego tomar al niño en brazos y levantarlo en el aire, para después bajarlo al suelo y comenzar a corretearlo, junto con los demás niños.
El momento era observado por toda la tripulación de Luffy, Shariza, su padre y su hermano, quienes observaban con nostalgia el momento de padre e hijo.
Morack: Hay algo que no entiendo, ¿Porque casarte con alguien como Luffy?- le pregunto algo confundido a su hermana.
Shariza: Porque lo amo, ademas, es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, sin importar que- dijo con una sonrisa en el rostro, mientras observaba a su amado esposo y a su hijo correr por la aldea- Ahora que lo pienso, ¿Cuando te casaras?- le pregunto.
Morack: ¿Que dices?- le pregunto confundido y sorprendido.
Shanks: Tu hermana tiene razón, ¿Cuando nos presentaras a tu futura esposa?- le pregunto- Me gustaría ver a mis futuros nietos corriendo por el barco- dijo ilusionado.
Morack: Esperen un momento, ¿No creen que es demasiado pronto para hablar del tema?- le pregunto algo alterado.
Shanks: ¿Que dices? Por favor, hijo, tu hermana es mas joven que tú y ya es madre, ¿Y tu? ¿Para cuando los nietos?- le pregunto.
Morack: Después padre, es solo que, aun no encuentra a la mujer indicada con la que quiera pasar el resto de mi vida- dijo apenado.
Shariza: ¿Seguro? ¿Y que hay de Valerie?- le pregunto sobre su mejor amiga y mano derecha al mando del barco.
Morack: Ella es una amiga, nada mas- respondió alterado.
Shariza: Si, claro- respondió no muy convencida- Si sigues así, a este paso terminaras solo, o al menos casado con Nami- dijo de broma, a lo cual Sanji se mostró algo molesto.
Sanji: A no, Nami se casara conmigo, y tendremos muchos hijos, ¿Verdad, Nami?- le pregunto a la navegante mientras la observaba con cara de enamorado.
Nami: En tus sueños- respondió mientras volteaba a ver hacia otro lado algo.
Todos comenzaron a reír ante la cara que puso Sanji cuando Nami le respondió, en eso, la joven pirata de cabello naranja, pudo observar a una pequeña niña de 7 años, sentada en las escaleras de la entrada de su vieja casa, así que se acerco a donde estaba.
La pequeña niña de cabellos negros y ojos marrones, estaba observando un mapa de la Gran Ruta, cuando la joven pirata de cabello naranja, llego a sentarse a su lado.
Shariza: Melody, creí que estarías jugando con tu hermano y los demás niños- dijo mientras se sentaba a un lado de su hija, para luego observar aquel mapa- ¿De donde sacaste esto?- pregunto.
Melody: La tía Nami me lo dio, dijo que este fue el mapa que usaron para encontrar el One Piece, ¿Eso es cierto?- le pregunto mientras le daba el mapa.
Shariza: Así es- respondió mientras tomaba el mapa.
La joven pirata observo el mapa, ya habían pasado años desde que vio y uso ese mapa para llegar al gran tesoro, la pequeña niña cerro sus manos en forma de puño y los puso sobre sus rodillas.
Melody: ¿Mamá? ¿Es cierto lo que dicen mi tío y mi abuelo? ¿Que tu y papá encontraron el One Piece?- le pregunto apenada.
Shariza: Puede ser- respondió.
Melody: ¿Y crees que algún día yo también puedo encontrar el One Piece?- le pregunto algo curiosa.
Shariza: Creo que eres capaz de lograr cualquier cosa, pero tu dime, ¿Crees que existe ese gran tesoro?- le pregunto, esperando una respuesta.
La niña dudo por unos segundos.
Melody: Si- respondió.
Shariza: Entonces, si te lo propones, podrás encontrar ese gran tesoro, y tal vez, puedas convertirte en la reina de los piratas- respondió con una sonrisa.
Melody: ¿De verdad?- pregunto emocionada.
Shariza: Claro que si- respondió, para después recibir un abrazo de su hija y corresponder al abrazo.
En eso sonó la campana del Going Merry a lo lejos.
Shariza: Bien, ¿Que te parece si vamos a comer? El tío Sanji preparo unas deliciosas bolas de arroz- le dijo a su hija.
Melody: Si, amo la comida de el tío Sanji- respondió emocionada, para luego tomar de la mano a su madre, y ambas comenzar a caminar hacia el Going Merry.
ESTÁS LEYENDO
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are Set
FanficMonkey D. Luffy, emprende un viaje junto con sus amigos/tripulación hacia la Gran ruta para así encontrar el One Piece y ser el rey de los piratas, pero terminan encontrando una isla que no esta ubicada en los mapas y deciden acercarse para tomar un...