El sol estaba saliendo, la tripulación de Morack preparaba los últimos detalles, en el muelle se encontraban Zeff, sus asistentes, la tripulación de los Sombreros de Paja y Morack junto con su hermana, todos listos para despedirse de ambos jóvenes que partirían de vuelta a su hogar.
Morack: Quiero agradecerle por habernos dado comida para nuestro pueblo, acepte estas monedas como agradecimiento- dijo mientras le daba un pequeño saco con monedas.
Zeff: No es necesario que nos de esto, estoy seguro que lo necesitan mas que nosotros- respondió, luego extendió su brazo para darle la mano- Que tengan un buen viaje- dijo.
Morack: Gracias- dijo mientras estrechaba su mano contra la de aquel hombre- Y espero que nos volvamos a ver- dijo.
Zeff: Ya veras que si, muchacho- respondió con una sonrisa.
Mientras eso sucedía, Shariza se despedía de Luffy y sus amigos, comenzando con su nueva amiga, Nami.
Shariza: Te voy a extrañar- dijo.
Nami: Y yo a ti, eres como una hermana para mi- dijo, para luego ser interrumpida.
Sanji: Nami- dijo, para luego acercarse a ambas chicas, con un pastel en las manos.
Nami: Cierto, le pedí a Sanji que te preparara un pastel de mandarinas- dijo, luego tomo el pastel y se lo dio a la joven pirata- Hecho con mandarinas de mi hogar, la Aldea Coco- dijo.
Sanji: Hecho por su chef estrella aquí presente- dijo haciendo una reverencia, provocando que todos rieran- Te vamos a extrañar, madame.
Shariza: Muchas gracias a ambos- respondió.
Usopp: Espero que nos volvamos a ver, porque tengo muchas historias que contarte aun- le dijo feliz.
Shariza: Y esperare para escucharlas- respondió, para luego voltear a ver a Zoro.
Zoro: Que tengas buen viaje- dijo algo serio.
Shariza: Gracias, y espero que cumplas tu sueño de ser el mejor espadachín del mundo- dijo, alentándolo a seguir su sueño- Y espero que todos cumplan sus sueños- dijo feliz.
Por ultimo, quedo Luffy al final, la joven pirata se acerco al chico del sombrero.
Luffy: ¿Sabes que aun sigue en pie lo de pertenecer a mi tripulación, verdad?- le pregunto tratando de convencerla.
Shariza: Lo se, pero tengo que volver- dijo.
La chica poso su mano sobre la mejilla del joven, a lo que Luffy, tomo su mano y cerro los ojos por un momento, deseando no dejarla ir.
Morack: Hermana, es hora de irnos- le dijo.
La pelinaranja volteo a ver a Luffy triste, para luego ambos soltar la mano del otro. Luffy observo como la joven se alejaba cada vez mas, pero antes de subir al barco, la chica se detuvo, cosa que hizo que Luffy la mirara confundido, en eso, Shariza dio la vuelta y corrió hacia el joven del sombrero, lo abrazo con todas sus fuerzas y le dijo unas palabras al oído.
Shariza: Te amo- expreso con tristeza y lagrimas en los ojos.
El joven opto por abrazarla, sin querer soltarla mientras lloraba, segundos después se separaron del abrazo y la chica corrió para subir al barco. Todo esto siendo observado por Morack, quien solo se sentía triste de ver a su hermana así, y por Stede, quien se mostraba feliz de haber logrado su cometido: separarlos.
Se izaron las velas, el barco comenzó a alejarse del lugar, Shariza solo observaba como se alejaba del lugar, Luffy miraba como el barco se alejaba hasta perderlo de vista.
Nami: Vamos, chicos, volvamos al barco- dijo, siendo seguida por Zoro y Usopp.
Sanji se percato de que el joven del sombrero se quedo observando el océano, así que se acerco a él para platicar.
Sanji: Se lo que se siente- dijo, logrando captar la atención del chico.
Luffy: ¿Qué?- pregunto confundido.
Sanji: Cuando me uní a tu tripulación, tuve que dejar todo lo que amaba y conocía, dejar el Baratie, mis amigos, todo- respondió- Pero parece que el destino quería que volviera y me volviera a encontrar con mis viejos amigos- dijo- Lo que quiero decir, es que si la amas, no la dejes ir, ve tras ella- dijo, alentándolo a hacerlo.
Luffy: Tienes razón, no puedo perderla de nuevo, no otra vez- dicho esto, corrió hacia su barco.
Sanji lo siguió, ambos subieron al Going Merry, Luffy busco a Nami, encontrándola en la oficina del barco.
Luffy: tenemos que zarpar, ahora- ordeno.
Nami: ¿Que dices, Luffy?- le pregunto.
Luffy: Lo que escuchas, no puedo dejar que Shariza se vaya, tenemos que ir a Valkiria- dijo.
Usopp: Lo sabia, sabia que los dos tórtolos, estaban enamorados- dijo, mientras entraba a la oficina- Y yo te voy a ayudar con eso, amigo- dijo.
Sanji: Yo también te ayudare- dijo.
Los tres voltearon a ver a Nami, quien se mostraba pensativa, hasta que Luffy la interrumpió y se acerco a ella.
Luffy: Nami, me gustaría que fueras parte de esto, por favor, ayúdame a recuperarla, es la chica que amo- suplico.
Nami: No lo se, tu objetivo fue siempre ir en busca del One Piece- respondió.
Sanji: Vamos Nami, ese es el sueño de nuestro capitán- le rogó, convenciendo a la joven navegante.
Nami: Esta bien, si es una orden del capitán, lo haré- dijo- Usopp, ve con Zoro e icen las velas, tenemos un largo camino que recorrer- ordeno.
Usopp: A la orden- dijo, para luego salir del lugar.
Luffy: Gracias, Nami- agradeció.
Nami: No fue nada, después de todo, ella es como una hermana para mi, y si te hace feliz estar con ella, entonces te ayudaremos a volverlos a juntar- dijo mientras tomaba el mapa de la Gran Ruta- Por suerte, marque el lugar donde se encuentra la Isla de las Valkirias- dijo, mientras extendía el mapa sobre el escritorio que se encontraba en la oficina.
Sanji: Eres muy lista, Nami, cada día me enamoras mas- suspiro enamorado.
Nami: Lo que tu digas, Sanji- dijo, para luego rodar los ojos.
Luffy: Descuida Shariza, jure ir por ti hasta el fin del mundo, y eso haré- dijo mientras miraba el mapa de la Gran Ruta.
ESTÁS LEYENDO
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are Set
FanfictionMonkey D. Luffy, emprende un viaje junto con sus amigos/tripulación hacia la Gran ruta para así encontrar el One Piece y ser el rey de los piratas, pero terminan encontrando una isla que no esta ubicada en los mapas y deciden acercarse para tomar un...