𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑿𝑽: 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆

51 4 0
                                    

Era el atardecer, la tripulación de Luffy preparaba las ultimas cosas para emprender el viaje, fueron ayudados por la tripulación de Shanks para llevar algunas reservas de comida al Going Merry.

Luffy: ¿Estas seguro que no quieres acompañarnos?- le pregunto al pelirrojo.

Shanks: Muy seguro, ¿Sabes? Estuve pensando y creo que lo mejor es volver a mi viejo hogar, junto con mis hijos- dijo feliz, para luego voltear a ver a su hijo Morack, quien se mostraba feliz y tenia su mano en el hombro de su padre.

Luffy: ¿Y que hay de Alvida y su tripulación?- le pregunto preocupado.

Shanks: Descuida, estaremos preparados en caso de que quieran atacarnos- respondió seguro de si mismo.

El chico del sombrero de paja tan solo sonrió al ver que por fin Shanks estaba con su familia y de que estarían seguros. Segundos después observo a la joven pirata que se acercaba a él.

Luffy: Shariza- dijo algo triste.

Shariza: Oye, no te preocupes por mi, estoy segura de que nos volveremos a ver- dijo mientras tomaba sus manos.

Nami: Hora de irnos- grito la joven navegante, mientras tomaba el timón.

Ambos jóvenes estaban tristes, pensaban que el destino no quería verlos juntos una vez mas, pero si así debía suceder, así debía ser, aunque ambos no quisieran, se miraron a los ojos, para después abrazarse, ambos se amaban con todas sus fuerzas.

Luffy: Prometo escribirte todos los días, contarte todas mis aventuras y hacerte parte de ellas- dijo sin dejar de abrazarla mientras ocultaba su rostro en el hombro de la chica.

Shariza: Te amo, mi capitán- dijo con lagrimas en los ojos.

Shanks solo podía observar con tristeza aquella escena, comprendiendo el gran amor que ambos se tenían, y no podía permitir que ellos estuvieran separados, aunque tuviera que dejar ir a su hija.

Los dos jóvenes se separaron del abrazo sin dejar de tomarse de las manos y de mirarse, pero el momento fue interrumpido por Shanks, quien poso su mano sobre el hombro de la chica.

Shanks: Hija- dijo, logrando llamar la atención de la chica- Creo que es hora de que emprendas el inicio de tu nuevo viaje.

Shariza: ¿Que dices padre?- le pregunto confundida.

El pelirrojo volteo a ver a su hijo mayor, Morack, para luego ver que este se acercaba a la joven pirata.

Morack: Lo que papá quiere decir es que, tal vez sea el momento de dejarte ir a descubrir el mundo- dijo.

Shariza: ¿Lo dicen enserio?- pregunto asombrada.

Shanks: Así es- respondió con una sonrisa en el rostro.

La joven se asombro ante tal respuesta, por fin descubriría el mundo, viajaría por el gran océano y viviría muchas aventuras. De un momento al otro, abrazo a su padre, quien se mostraba feliz al igual que el hermano de la joven.

Shariza: Gracias papá- le susurro en el oído al momento de abrazarlo.

En eso, Morack se acerco al chico del sombrero de paja, para después posar su mano en el hombro del joven.

Morack: Luffy, cuida mucho de mi hermana, ¿De acuerdo?- le pidió.

Luffy: Así lo haré- respondió feliz.

Desde el barco, Nami observaba a ambos jóvenes, muy feliz de saber que por fin estarían juntos, y que a partir de ahora no solo tendrían a una nueva tripulante, sino una nueva amiga y hermana.

La joven pirata se acerco a su hermano para despedirse.

Morack: Bien, parece que por fin lograras cumplir tu sueño- dijo- Espero volver a verte pronto hermana- dijo nostálgico.

Shariza: Así sera- respondió- Prometo enviarte cartas y contarte cada una de mis aventuras- dijo mientras lo tomaba de las manos- Te extrañare mucho.

Morack: Y yo a ti- dijo, para después darle un abrazo, siendo correspondido por la joven, para después separarse del abrazo.

Luffy: Shariza, es hora- le dijo, indicándole que ya era hora de partir.

La joven pirata solo pudo alejarse de su hermano, dirigiéndose junto con el chico del sombrero de paja hacia el barco de los sombreros de paja, para después subir.

El barco comenzó a alejarse de la orilla, la joven observo por ultima vez a su padre, a su hermano y a toda la tripulación de su padre, quienes se encontraban observando como se alejaba el barco cada vez mas de la isla.

Morack observaba con nostalgia como el barco se alejaba, pensando en que algún día volvería a ver a su hermana, y Shanks, tan solo deseaba que ambos vivieran grandes aventuras y que la suerte los acompañara en lo que seria el inicio de su gran viaje.

Shariza corrió hacia la parte frontal del barco, siendo seguida por el joven del sombrero de paja, ambos observaron el hermoso atardecer, para después tomarse de la mano y ver que por fin iniciarían su gran viaje en busca del One Piece.

Shariza corrió hacia la parte frontal del barco, siendo seguida por el joven del sombrero de paja, ambos observaron el hermoso atardecer, para después tomarse de la mano y ver que por fin iniciarían su gran viaje en busca del One Piece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora