Esa misma tarde, Shariza se dirigió al Going Merry para ver como se encontraba Luffy, al llegar al camarote, vio a Luffy sentado en la cama terminando de comer, mientras platicaba con Sanji, la joven solo observaba desde la puerta como ambos platicaban, hasta que Sanji volteo y noto su presencia, cosa que Luffy noto y también volteo, dándose cuenta de que ahí se encontraba la chica.
Luffy: ¡Shariza!- dijo feliz.
Sanji: Bien, yo me llevo los platos a la cocina- dijo mientras tomaba los platos y se marchaba tratando de no ser mal tercio- Vuelvo mas tarde- dijo para luego pasar a un lado de la chica y guiñarle el ojo, cosa que la joven no entendió.
La pelinaranja entro a la habitación, cerro la puerta y se acerco a la cama del joven pirata, para luego sentarse en la orilla de la cama cerca del chico.
Luffy: Me alegra que vinieras- dijo.
Shariza: No fue nada, pero dime, ¿como te sientes?- le pregunto.
Luffy: Bien, aunque me alegraría poder ir a la cocina- dijo.
Shariza: El doctor dijo que tienes que estar en reposo- dijo.
Luffy: Lo se, pero me siento bien, no va a pasarme nada- respondió tratando de convencerla.
Shariza: Si, claro-dijo.
Platicaron durante un rato, Shariza le contó sobre lo que sucedió en su pueblo, las aventuras que tuvo durante estos días, Luffy solo prestaba atención a lo que la joven pirata le contaba, sin darse cuenta, había llegado la noche, y justo la hora de la cena.
Sanji: Hola chicos, les traje algo de cenar- dijo mientras entraba al camarote con una bandeja de comida.
Shariza: Muchas gracias Sanji, pero no tengo hambre- respondió.
Sanji: ¿Que dices?, has estado toda la tarde cuidando de Luffy, estoy seguro que no haz comido mientras estuviste aquí, toma- dice mientras le da un trozo de baguette con mantequilla- Igual aquí les dejo algo de fruta- dijo mientras dejaba la charola sobre la cama.
Luffy: Gracias, Sanji- dijo.
Sanji: No fue nada, disfruten la comida- respondió, para luego retirarse.
Luffy: Me alegra que lograras cumplir tu sueño de viajar- dijo con una sonrisa.
Shariza: No del todo, aun me hacen falta ir a varios lugares- respondió mientras comía un trozo de pan.
Luffy: Hablando de eso, aun sigue en pie lo de querer ser parte de mi tripulación, ¿te gustaría?- pregunto esperando su respuesta.
Shariza: No lo se- respondió algo triste, haciendo que el joven la mirara de una manera triste, esto siendo notado por la joven pirata- No es que no quiera serlo, pero, ahora estoy en algunos asuntos del pueblo, mi hermano quiere que sea la siguiente a cargo del barco, y, bueno, aun me falta mucho por aprender, pero, lo pensare- dijo, viendo que el chico sonreía de nuevo.
Luffy: No importa lo que decidas, siempre tendrás un lugar en nuestra tripulación, y si necesitas tiempo, te daré todo el tiempo que necesites- dijo, mientras tomaba las manos de la chica.
La joven pelinaranja alzo la mirada, logrando ver directo los ojos marrones de aquel chico, Luffy también observo aquellos ojos celestes de la chica, llegando a un punto en que sus rostros se fueron acercando cada vez mas, ambos cerraron sus ojos, sus labios estaban por tocarse y darse un tierno beso, pero fueron interrumpidos.
Usopp: Disculpen- entro sin tocar, haciendo que ambos jóvenes se separaran rápidamente, siendo esto notado por Usopp- Lo siento, un muchacho vino a buscarla- le dijo a la joven.
Shariza: Ya debo irme, de seguro Morack vino a buscarme- respondió, y estaba a punto de levantarse de la cama pero Luffy la tomo de la mano.
Luffy: ¿Vendrás mañana?- le pregunto.
Shariza: Claro- respondió,haciendo que el joven mostrara una sonrisa.
Se levanto de la cama, y se dirigió hacia la puerta, para luego voltear a ver a Luffy con una sonrisa y caminar directo a la salida, Usopp por otro lado, entro a la habitación.
Usopp: Disculpa si los interrumpí- dijo.
Luffy: Descuida, no paso nada- respondió.
Usopp: De acuerdo, haré como que te creí- dijo, después soltó una risilla.
Ambos chicos platicaban, parecía que Luffy ya entendía lo que estaba pasando, y sus sentimientos se estaban aclarando.
Shariza bajo del barco, viendo que quien la esperaba era Stede, algo confundida se acerco al joven.
Shariza: Stede, ¿que haces aquí?¿sucedió algo?- pregunto.
Stede: Vine a buscarla, su hermano esta preocupado, no debería estar a estas horas de la noche vagando por ahí- dijo algo molesto.
Shariza: Oye, estoy bien, ademas, mi hermano sabe que si no estoy en el barco es porque estaba cuidando de Luffy- respondió mientras se dirigían al barco de Morack.
Stede: Lo siento- dijo.
Shariza: No importa, mejor hay que irnos, ya casi es media noche- dijo mientras subía al barco.
Stede: Por cierto, la cena ya esta servida, su hermano la espera en la cocina para cenar-dijo.
Shariza: Sanji me sirvió un poco de comida, pero estoy seguro que deje espacio aunque sea para el postre- respondió mientras sobaba su estomago- Vamos- dijo mientras corría a la cocina.
Stede: Lo que me faltaba, ahora no solo cuida de ese tonto, también es tratada por esos piratas, no puedo permitir que esto siga- pensó molesto mientras se dirigía a la cocina.
Los sentimientos de nuestros dos protagonistas florecían, pero no todo iba nada bien para Stede, y parecía que no se rendiría tan fácilmente, haría lo que fuera para tener de nuevo a su lado a la joven capitana, incluso si tiene que deshacerse de Luffy.
Lejos del lugar, enmedio del mar, se encontraba el barco de Alvida, ambos discutían en la oficina sobre lo que había pasado en el muelle del Baratie.
Alvida: Es increíble, teníamos la oportunidad de robar algo de comida, pero claro, al tonto payaso se le ocurre retirarse de la batalla, ¿en que estabas pensando?- le pregunto molesta, pero Buggy se encontraba sentado algo pensativo, que le hizo caso omiso- ¿Me estas escuchando?- le grito molesta.
Buggy: Ya estoy harto de tus gritos molestos, tengo otras cosas que pensar- contesto enojado.
Alvida: ¿Así?, entonces enfocate en lo que vamos a hacer, porque soy la única a cargo de todo- dijo, para luego salir molesta de la oficina mientras azotaba la puerta con fuerza.
Buggy se quedo pensando, en su mente solo estaba la imagen de aquel pirata, asimilando la silueta de Shanks, y dándose cuenta de lo que estaba pasando.
Buggy: Claro, es su hijo y de esa aldeana, que guardadito te lo tenias Shanks- dijo con una sonrisa en su rostro, para luego comenzar a reírse.
ESTÁS LEYENDO
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are Set
FanfictionMonkey D. Luffy, emprende un viaje junto con sus amigos/tripulación hacia la Gran ruta para así encontrar el One Piece y ser el rey de los piratas, pero terminan encontrando una isla que no esta ubicada en los mapas y deciden acercarse para tomar un...