𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿: 𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔

48 4 0
                                    

Estaba anocheciendo, y Shariza junto con Nami estaban planeando algo para que Luffy no siguiera pensando en lo que Stede le había dicho.

Shariza: Podría pedirle a Sanji que le prepare un buffet de varios platillos- propuso.

Nami: Recuerda que no todo se resuelve con comida- respondió.

Shariza: Lo se, es que no se me ocurre nada que pueda hacer- dijo abrumada.

Nami: ¿Recuerdas lo que te dije?- le pregunto.

Shariza: ¿Lo de demostrar la verdad con acciones y no solo con palabras?- pregunto.

Nami: Exacto, has eso, así él sabrá que te importa- dijo.

Shariza: Tienes razón, y creo saber que hacer- dijo.

Anocheció, y Shariza había pedido cuidar de Luffy esa noche, cuando todos se fueron a dormir, comenzó el plan, en ese momento, Nami y Shariza se encontraban en la habitación de la navegante.

Nami: ¿Estas segura de hacer esto?- le pregunto preocupada y cruzada de brazos.

Shariza: Muy segura, solo confía en mi- dijo tratando de convencerlo.

Nami: Esta bien, confió en ti- dijo- Pero, por favor, cuida de él, cualquier cosa, me dices- dijo.

Shariza: Esta bien- respondió, estaba a punto de irse, pero fue interrumpida.

Nami: Oye- grito, llamando la atención de la joven pirata- Suerte- dijo.

Shariza: Gracias- dijo, luego salio de la habitación.

Nami solo sonrió, y se sentó en su cama, mientras que con la joven pirata sucedía lo contrario, camino en silencio por el pasillo hasta llegar al camarote de Luffy, abrió poco a poco la puerta y en silencio entro. Camino en silencio hasta llegar a la cama, luego se agacho para quedar a la altura de la cama, extendió su brazo y sacudió un poco a Luffy.

Shariza: Luffy- dijo al sacudirlo- ¡LUFFY!- dijo, logrando que el chico despertara.

Luffy: ¿Shariza?- dijo mientras se levantaba para sentarse en la cama, mientras se frotaba el ojo derecho- ¿Que sucede?- pregunto.

Shariza: Perdón que te moleste a esta hora, pero quiero mostrarte algo- dijo.

El joven observo aquellos ojos que lo enamoraban y la bella sonrisa que ella emanaba y le contesto.

Luffy: ¿No habías dicho que no podía salir de la cama?- le pregunto.

Shariza: Lo se, pero creí que te gustaría ver lo que tengo para ti- respondió.

Luffy: ¿Y que es?- le pregunto curioso.

Shariza: Ven conmigo, te lo mostrare- dijo, mientras lo tomaba de la mano.

Ambos salieron de la habitación, corrieron por el gran pasillo, la joven lo llevaba de la mano, él solo podía seguirla, pensaba en que era lo que ella quería mostrarle. Después de unos minutos, llegaron a la proa del Going Merry, Luffy observaba por todos lados, pero no vio nada, lo cual lo hizo dudar. La joven pirata, al darse cuenta de lo confuso que estaba el chico, solo sonrió y se acerco a él.

Shariza: Mira el cielo- dijo mientras señalaba hacia arriba.

Al mirar hacia le cielo, Luffy pudo notar que había una lluvia de estrellas, jamas había visto una, aquel espectáculo lo tenia perplejo, a lo cual, la joven lo observo conmovida, ver a aquel joven inocente brillarle los ojos al ver las estrellas fue lo mas lindo y tierno que haya visto en su vida, pero de un momento a otro, Shariza recordó lo que le tenia que decir.

Shariza: Luffy, tu me importas, y mucho, Stede solo esta enojado porque te cuido tanto, pero la verdad es que, desde que te conocí, supe que seriamos buenos amigos, y me alegra que sea así- dijo, logrando captar la atención del chico.

Luffy volteo a ver a la chica, ver como la luz de las estrellas iluminaban aquellos ojos que lo habían cautivado, lo hacían sentirse conmovido. En ese momento, se dio cuenta de lo que sentía por aquella chica, y decidió decirle lo que sentía.

Luffy: Shariza- dijo mientras la tomaba de las manos- Cuando te conocí, supuse que podríamos llegar a ser buenos amigos, pero conforme pasaba el tiempo, comencé a tener sentimientos que yo no conocía, pero por fin puedo decir que me enamore de ti- dijo, a lo que la joven solo lo observo perpleja- Te amo Shariza.

Shariza: Yo también te amo Luffy- dijo, para luego ver  que el chico sonreía muy feliz al igual que ella.

Luffy tomo a la joven por la cintura con delicadeza, la pego a él y después de mirarse a los ojos por un momento, rompieron el momento de tensión con un tierno beso, ambos estaban enamorados y creer que solo querían ser amigos, ahora estaban dando su primer beso.

Al separarse por falta de aire, se miraron a los ojos muy felices, la joven poso su mano sobre la mejilla del joven del sombrero de paja, a lo que el chico también poso su mano sobre la de su amada. La joven pirata poso su cabeza sobre el hombro del chico y ambos se quedaron mirando el espectáculo de estrellas.

 La joven pirata poso su cabeza sobre el hombro del chico y ambos se quedaron mirando el espectáculo de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora