𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰: 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂

39 2 0
                                    

Ya habían pasado varios días desde que zarparon de la Isla de las Valkirias, adentrándose mucho mas en la Gran Ruta, Shariza observaba el atardecer desde la proa cuando su hermano llego para estar a un lado de ella, pero parecía estar algo molesto.

Morack: No entiendo porque no podemos ser los que guían durante este viaje- dijo molesto.

Shariza: Ellos portan el mapa de la Gran Ruta, ademas, Nami es una buena navegante, ella sabe hacia donde vamos- dijo tratando de hacerlo entender.

Morack: Espero que tengas razón- contesto entre dientes.

Mientras eso sucedía, en el otro barco, las cosas parecían ir bien, Luffy solo podía observar con una sonrisa en el rostro a la joven pirata, cosa de la que se dieron cuenta sus amigos.

Zoro: Esa chica te gusta mucho, ¿Verdad?- le pregunto, esperando una respuesta afirmativa.

Luffy: ¿Que?- pregunto ya que estaba distraído.

Sanji: Ay por favor, ¿Cuando nos dirán que son pareja oficialmente?- pregunto con una sonrisa en el rostro.

Luffy: Aun no lo se, ella me pidió algo de tiempo, por cierto, ¿Como sabes?- le pregunto curioso.

Sanji: Desde lejos se les nota que se aman el uno al otro- respondió con una sonrisa en el rostro.

Usopp: Luffy tiene novia- ante esto, la tripulación comenzó a reír, haciendo que Luffy solo los viera sonriente- Deberías invitarla a ser parte de la tripulación- le propuso.

Sanji: Tiene razón, todo capitán merece tener una capitana a su lado- dijo apoyando a Usopp.

Luffy: Lo hice, solo falta que acepte- respondió.

Sanji: Genial, pronto tendremos capitana- grito feliz, a lo cual Usopp y Zoro gritaron con alegría junto con Sanji, logrando sacarle una sonrisa a Luffy.

Nami solo podía observar feliz a sus amigos, lo cual le alegro también, y mas si era sobre la joven pirata y la oportunidad de volverla parte de la tripulación, pero la felicidad termino cuando la joven se percato de unas nubes grises y un viento frió.

Nami: Chicos, lamento interrumpirles su fiesta pero tenemos un problema- les dijo, logrando captar su atención.

Los chicos se asomaron por la proa, logrando ver aquella escena.

Usopp: ¿Que sucede?- pregunto.

Sanji: Parece ser una tormenta- respondió.

Zoro: ¿Una tormenta?- pregunto confundido- ¿Es normal en esta área del océano?

El joven del sombrero de paja observo aquella escena, logrando ver que varios truenos sonaban cada vez mas fuerte y que se aproximaban hacia ella, al igual que aquel barco que los seguía, y solo una palabra pudo pasar por su cabeza: Shariza.

Mientras eso sucedía con los sombreros de paja, en el barco de Morack y Shariza hubo un momento de silencio, pero fue interrumpido por la joven pelinaranja.

Shariza: Hermano, hay algo que me gustaría preguntarte- dijo, mientras jugaba con sus manos.

Morack: Dime- dijo.

Shariza: ¿Que es lo que piensas de Luffy?- le pregunto para luego voltear a verlo.

Morack: ¿A que viene tu pregunta?- le pregunto confundido.

Shariza: Bueno, es que él y yo, emm...- estaba diciendo pero fue interrumpida.

En ese momento, un hombre de la tripulación se acerco a ambos jóvenes.

X: Capitán, tenemos un problema- dijo un hombre de la tripulación, para luego señalar hacia el cielo.

Ambos jóvenes observaron el cielo, y pudieron notar que se acercaban a una parte del océano donde se podían apreciar algunas nubes grises, parecía ser una tormenta, lo cual les pareció curioso y siniestro. Morack observo el barco de Luffy, captando que el mismo barco estaba yendo en dirección hacia la tormenta.

La lluvia empezó débil, avisando que algo grande estaba por pasar, el mar trataba de arrastrar y hacer que ambos barcos se adentraran mas a la tormenta, cosa que hizo que Morack se percatara y se asustara.

Morack: Tenemos que dar la vuelta- ordeno a sus hombres.

Nami: ¡Shariza!- grito desde el Going Merry, logrando captar la atención de la joven pirata- Tenemos que adentrarnos en la tormenta- grito.

Shariza: Bajen las velas- ordeno, a lo cual su hermano quedo confundido.

Morack: Hermana, ¿Que estas haciendo?- le pregunto confundido.

Shariza: Tenemos que ir hacia allá, es la única ruta- respondió.

Morack: Es muy peligroso, podríamos morir- gritaba mientras los truenos sonaban cada vez mas fuertes.

Shariza: Entonces tenemos que arriesgarnos- respondió decidida.

Morack estaba en shock, pero no tenían de otra mas que hacer lo que parecía mejor, le ordeno a su hombres que plegaron las velas para que no hicieran demasiada presión y dañaran o derribaran los mástiles, desplegar unas velas especiales para tormentas para no quedarse sin capacidad de maniobra, intentaron capear el temporal, es decir ponerse " a la capa" cara al viento, asegurar carga, escotillas etc., para intentar mantener la flotabilidad, pero parecía que todo estaba siendo en vano, ambas tripulaciones luchaban contra aquellas olas, tratando de salvar sus vidas y su barco.

De un momento a otro, Luffy noto que el barco donde viajaba Shariza se alejaba de ellos.

Luffy: No, No, tenemos que ir hacia ellos, rápido- le ordeno a Nami.

Nami: No podemos, la tormenta es demasiado fuerte, no lograremos alcanzarlos- respondió.

El joven del sombrero de paja solo podía observar preocupado como se alejaba aquel barco cada vez mas y mas, mientras que para la tripulación de Morack todo parecía ser muy dificil, la tripulación trataba de mantener a flote el barco, Shariza ayudaba con las velas y Morack con el timón, pero nada parecía tener resultado, ya que de un momento a otro, el barco choco contra una roca grande, haciendo que le barco se detuviera y algunos de la tripulación cayeran al suelo, algunos quedando inconscientes, entre ellos Shariza, quien solo sintió aquel golpe en su cabeza, para después ver solo oscuridad y no recordar nada más.

El joven del sombrero de paja solo podía observar preocupado como se alejaba aquel barco cada vez mas y mas, mientras que para la tripulación de Morack todo parecía ser muy dificil, la tripulación trataba de mantener a flote el barco, Shariza ayud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora