𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑿𝑰𝑰𝑰: 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒚 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂

38 2 0
                                    

Era algo que dejo en shock a Shanks, el reencontrarse de nuevo con su antes mejor amigo, y mas en esa isla, y el pensar en que jamas imagino que seria capaz de cruzar el gran océano.

Buggy: Parecen bastante sorprendidos, y eso lo comprendo, quien no se sorprendería de ver al gran payaso Buggy- dijo alagándose, para después darse cuenta de la presencia de Shanks- Aquí estas mi querido amigo, al igual que tus hijos, que pequeño es el mundo, ¿No es así?

Morack: ¿Que estas haciendo aquí?- pregunto molesto.

Buggy: Ni siquiera le dirás hola a tu tío- dijo extrañado- Claro, de seguro tu padre no te enseño modales.

Shanks: Deja en paz a mis hijos y dime, ¿Como fue que nos encontraste?- pregunto confundido.

Buggy: Lo lamento, no quería importunarlos, y para responder a tu pregunta, tuve a un informante, ¿No es así, jovencito?- le pregunto al joven de cabello negro que se encontraba detrás de él.

Shariza: ¿Stede?- pregunto asombrada.

Morack: ¿Como pudiste?- le pregunto molesto.

Buggy: Tan solo se dio cuenta de que estaba en la tripulación incorrecta, ademas, le prometí darle su recompensa, y esa eres tu- dijo mientras señalaba a la joven de cabello anaranjado que era protegida por su hermano.

Shanks: ¿Y que obtienes con esto? ¿Separar a mi familia tal y como lo querías hacer hace años?- le pregunto.

Buggy: Tan solo quiero obtener venganza y hacer justicia por mi propia mano, ahora- ordeno.

En ese instante, varios hombres salieron de entre los arboles, uno logro noquear a Morack, quien se mostraba distraído, dejándolo inconsciente, otros dos hombres tomaron a Shanks, para después ver que Buggy tomaba a la joven pirata del brazo y la jalara hacia él. Shanks se zafo de ambos hombres y tanto él como Luffy estaban por atacar a Buggy, pero en ese instante, el payaso saco una espada y la puso sobre el cuello de la joven.

Buggy: Ni se les ocurra acercarse, o su linda amiguita sufrirá las consecuencias- dijo con la espada en el cuello de la joven a punto de hacerle una cortada.

El pelirrojo detuvo su paso, estaba aterrado al pensar en que le podrían hacer algo a su hija, Luffy solo observo al payaso con enojo, pensando en que hacer para salvar a su capitana.

Buggy: Así me gusta, si quieren que la deje libre, tendrán que darme al chico de sombrero de paja- exigió.

El joven del sombrero de paja lo pensó por un instante y estaba por entregarse para que la liberaran, pero en eso Shanks lo detuvo, el joven lo observo confundido, pero Shanks solo se mostró serio.

Buggy: ¿Así que así lo quieren? Bien, entonces olvídense de recuperar a esta linda jovencita, vamonos- le ordeno a sus hombres.

Segundos después se retiraron del lugar. Luffy solo miraba preocupado y molesto como se llevaban a Shariza.

Luffy: ¿Porque dejaste que se la llevaran? Debí entregarme para que la dejara libre- le comenzó a reprochar algo molesto.

Shanks: Tranquilo Luffy, escúchame, conozco esta isla, y se que no irán muy lejos, con las rocas que rodean la isla, es imposible que logren salir de este lugar.

Morack: ¿Lo dices enserio, papá?- le pregunto sorprendido.

Shanks: Por supuesto, no deben de estar lejos, hay que ir a buscarla ahora mismo antes de que anochezca- dijo.

𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora