𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑽𝑰𝑰: 𝑹𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏

52 6 1
                                    

Otra linda mañana, Shariza, acompañada de Stede, iba directo al Going Merry, al subir se encontró con Usopp practicando puntería con ayuda de Zoro, quien esquivaba los ataques con sus espadas , Sanji estaba saliendo de la cocina.

Sanji: Buen día madame- dijo alegre.

Shariza: Buenos días- respondió.

Stede solo observo serio a la tripulación de aquel barco, sobre todo al chef, ya que no le gusto la manera en que la llamo.

Sanji: ¿Viene a ver a nuestro querido capitán?- pregunto.

Shariza: Si, ¿esta ocupado?- pregunto.

Sanji: Para nada, puedes pasar, Nami esta cuidándolo- dijo.

Shariza: Esta bien- respondió.

Fue en dirección hacia el camarote donde se encontraba el joven del sombrero, seguida por Stede, al abrir la puerta Nami estaba platicando con Luffy, charla que fue interrumpida por Luffy al ver a la joven pirata.

Luffy: ¡Shariza! ¡Viniste!- dijo feliz.

Shariza: Claro, ¿creíste que no vendría a verte?- pregunto.

Nami: Hola- dijo mientras extendía su mano para saludarla.

Shariza: Hola Nami- respondió estrechando su mano con la de la joven navegante.

Nami se dio cuenta de Stede detrás de la chica, lo cual la hizo sentirse algo molesta con su presencia.

Nami: ¿Y él que hace aquí?- pregunto.

Stede: Estoy aquí porque debo cuidar de mi capitana, no vaya a suceder que sufra algún altercado mientras no este- respondió serio mientras miraba a Nami.

Nami: Pues yo creo que ella ya esta muy grandecita como para tener un gorila de guardaespaldas, ¿no crees?- dijo desafiante, a lo que Stede solo se mostró molesto.

Luffy: Esta bien, su presencia no molesta a nadie, si esta para cuidar de Shariza, esta bien- dijo.

Stede miro sonriente a Nami, mientras que ella solo ardía del enojo que le tenia a este.

Nami: Me disculpan, tengo que ir a ver cual seria nuestro próximo destino, ¿podría cuidar de Luffy?- le pregunto a Shariza mientras mostraba una sonrisa forzada.

Shariza: Claro- respondió, mientras Nami se retiraba.

Luffy: No olvides descansar Nami- le dijo.

Stede cerro la puerta de la habitación.

Nami: Ese chico es un idiota, ¿como ella puede tener a un compañero así?, espero no volver a cruzar ninguna palabra con él- dijo molesta a si misma, luego se retiro del lugar.

Luffy: No sabia que un capitán necesitaba de alguien que lo cuidara- dijo confundido.

Shariza: Oh no, es solo una medida de protección que mi hermano me impuso, aun que es de mucha ayuda, de hecho, él te salvo de morir ahogado- dijo.

Luffy: ¿Enserio?, bueno, en todo caso te lo agradezco- le dijo a Stede, el cual solo hizo una pequeña sonrisa para luego estar serio de nuevo.

Shariza: Es algo serio al principio, pero estoy segura que cuando se conozcan mas, serán buenos amigos- dijo algo apenada por la actitud del joven.

Luffy: Estoy seguro que así sera- respondió.

Shariza: Pero dime, ¿Como te has sentido?- le pregunto.

Luffy: Bien, aunque no me han dejado levantarme de la cama, ni siquiera para ir a la cocina- respondió.

Shariza: Cuando te recuperes, volverás a hacer lo que te gustaba hacer, y por eso te ayudare con tu recuperación- dijo.

Luffy: ¿Lo dices enserio?- pregunto feliz.

Shariza: Si, y si necesitas algo puedes decírmelo, o a Stede en caso de que no este- respondió.

Desde ese día, Shariza se dispuso a cuidarlo, ya sea en el día o en la noche, así podría ayudar a Luffy en su recuperación, y a la tripulación de este para que descansara de desvelarse en las noches por cuidarlo. Stede estuvo presente en cada momento que lo cuidaba su capitana, pero parecía que su enojo en contra del joven crecía cada vez mas, le molestaba ver que la joven le ayudaba con la comida, le contaba historias, etc. La tripulación de los Sombreros de Paja estaba feliz de que Luffy encontrara a una persona que lo entendiera, que estuviera para él, sobre todo que lo hiciera feliz.

Shariza: Jaque mate- dijo victoriosa luego de mover una pieza del tablero de ajedrez.

Luffy: ¿Como es que puedes ganar en este tipo de juegos?- le pregunto asombrado.

Shariza: Tuve algo de practica con los años- respondió.

Luffy: Un día tienes que enseñarme a jugar- dijo.

Shariza: Esta bien, pero mientras te seguiré ganando- dijo, luego soltó una pequeña risilla, mientras que el joven la observaba con una sonrisa.

Con el tiempo su amistad crecía cada vez mas y mas, Shariza tenia claro sus sentimientos, se había enamorado del joven, Luffy había encontrado a su alma gemela, y sus pensamientos eran casi claros, con solo ver a la joven, ver su cabello anaranjado y sus ojos lo hipnotizaban, pero en el fondo pensaba que al confesarlo tal vez no seria correspondido, y podría perder a su amiga.

Por otro lado, Morack podía notar que su hermana estaba interesada en ese chico, ya que todos los días ella iba a aquel barco a visitarlo y a cuidarlo, estaba algo preocupado de que sucediera algo entre ellos, ya que no quería que sufriera como su madre sufrió cuando su padre los abandono.

Por otro lado, Morack podía notar que su hermana estaba interesada en ese chico, ya que todos los días ella iba a aquel barco a visitarlo y a cuidarlo, estaba algo preocupado de que sucediera algo entre ellos, ya que no quería que sufriera como su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora