Los días pasaban y la tripulación de los Sombreros de Paja aun continuaban con su viaje por las aguas de la Gran Ruta, con cada paso que avanzaban, encontraban nuevos destinos, así como nuevos amigos y villanos, y cada vez cada uno de ellos tenían en su mente cumplir su mas grande sueño, ya que Luffy los había incitado a seguir teniendo su sueño muy presente, porque en algún momento de sus viajes podrían cumplirlos. Mientras navegaban, Luffy se encontraba sentado encima de la cabeza de la oveja (la proa, por así decirlo) perdido en sus pensamientos, mirando el estrecho mar, recordando a la joven que lo salvo a él y a sus amigos, aunque aun estaba algo sorprendido por lo que descubrió sobre Shanks, pero en vez de creer que era una traición, le resulto sorprendente y claro, ya que cualquier pirata podría mantener su vida personal en secreto, pero tal vez si no hubiera abandonado a su familia, jamas lo hubiera conocido.
Seguían navegando cuando Luffy se percato de que un barco se acercaba cada vez mas a ellos, trato de observar el barco, mostrando que era un barco de color rojo con varios corazones dibujados en la parte baja y la vela alta, se le hacia conocido, pero no recordaba de quien era, Nami, quien estaba al mando del timón, noto aquel barco.
Luffy: Nami, llama a los demás, parece que tenemos compañía- grito, captando la atención de la joven, haciendo que esta mirara aquel barco.
Nami llamo a los chicos con una campana que tenían de emergencia, haciendo que todos se percataran de eso y todos salieran, cuando salieron observaron aquel barco, y de un momento a otro comenzaron a lanzarles bolas de cañón, logrando destruir varias parte del barco de los Sombreros de Paja, ante esto los chicos tomaron varias bolas de cañón y cargaron los cañones, con los meses que habían pasado aprendieron varias cosas sobre como manejar un barco, en eso comenzaron una batalla entre ambos barcos, parecía que esta batalla duraría bastante tiempo, pero de un momento a otro las bolas de cañón se les estaban terminando a Luffy y sus amigos, haciendo que ellos se preocuparan y terminaran bajando la guardia. Los tripulantes del otro barco aprovecharon el momento para lanzar varias cuerdas y engancharlas en las velas del Going Merry, de un momento a otro varios piratas ya estaban acechando el gran barco.
Los chicos se prepararon para comenzar al pelear, cuando de repente, una persona se acerco a la tripulación, mostrando que había vuelto para atrapar a la tripulación de los Sombreros de Paja, sobre todo a aquel joven que la había humillado enfrente de toda su tripulación.
Alvida: Pero que tenemos aquí- dijo sonriente.
Luffy: ¿Alvida?- pregunto.
Alvida: Y traigo un viejo amigo- dicho esto, un hombre salio de entre las sombras.
Buggy: Hola, Luffy- respondió con una sonrisa en el rostro.
Nami: No puede ser- expreso sorprendida.
Zoro: Otra vez ese maldito payaso- dijo molesto.
Buggy: Ya no tienen a donde correr- respondió para luego soltar una risa escandalosa.
Parecía que las cosas se les había complicado a la tripulación de Luffy, y peor aun si dos de los piratas mas buscados estaban en una alianza, mientras las cosas parecían estar complicadas, otros dilemas sucedían en el pueblo de Valkiria, hogar de Morack y Shariza.
Morack: Dígame, ¿que sucede?- pregunto.
X: Capitán, las cosechas no han sido buenas este año y la comida se esta acabando, me parece que lo único que nos queda solo sera suficiente para los próximos seis meses- comento el jefe y encargado del pueblo.
Morack: Lo entiendo, descuide, haremos lo posible por obtener mas suministros- respondió.
X: Gracias capitán- respondió y se marcho del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are Set
FanfictionMonkey D. Luffy, emprende un viaje junto con sus amigos/tripulación hacia la Gran ruta para así encontrar el One Piece y ser el rey de los piratas, pero terminan encontrando una isla que no esta ubicada en los mapas y deciden acercarse para tomar un...