Los días pasaban, y la tripulación de Morack aun seguía en busca de ayuda con algo de provisiones para su pueblo, observaban el mapa para ver cual podría ser su próxima parada, hallando en el mapa las islas Gecko, pero durante el trayecto a aquella isla, notaron una neblina algo densa.
Stede: Capitán, la neblina nos impide el paso, ¿Que debemos hacer?- pregunto.
Morack: Este es el único camino a las islas Gecko, lo único que podemos hacer es atravesarla, no tenemos otra alternativa- respondió.
La tripulación hizo caso a su capitán, haciendo que el barco se dirige a la neblina, haciendo que Morack y Stede notaran unas luces entre esta, creyendo haber encontrado una isla, y logrando así encontrar algo, no tan parecido a una isla, sino a ¿un restaurante?
Stede: ¿Un restaurante en medio del océano?- pregunto.
Morack: Vaya que es ingenioso- respondió mientras observaba el lugar.
Stede: ¿Usted lo cree?- pregunto.
Morack: Claro, esto seria de gran ayuda para aquellos viajeros que tengan hambre- respondió- Bien, creo que seria un buen momento para descansar un poco, y tal vez podríamos comer algo ¿no te parece?- pregunto a su compañero de viajes.
Stede: Por supuesto capitán- respondió.
Morack: Perfecto, llama a mi hermana y a los tripulantes, dejare a alguien a cargo del barco e iremos a comer algo al restaurante- dijo.
Stede: A la orden capitán- dicho esto aviso a la tripulación, haciendo que esta fuera a donde el capitán, y mientras, Stede se dirigiría hacia el camarote de Shariza.
Stede: Permiso de entrar, capitana- dijo luego de haber tocado la puerta.
Shariza: Adelante- respondió- ¿Que se te ofrece?- pregunto.
Stede: Hemos llegado a un destino diferente, y su hermano solicita su presencia- respondió.
Shariza: ¿Un destino diferente?- pregunto confundida- Esta bien, vamos- dijo para luego salir de la habitación, siendo seguida por el joven.
Al llegar a la proa, vio a toda la tripulación reunida, para luego caminar en dirección hacia su hermano.
Shariza: ¿Sucedió algo?- pregunto.
Morack: Bueno, considerando que hemos viajado mucho y nos topamos con este lugar, bajaremos a comer algo, ¿te parece?- pregunto.
Shariza: Claro, pero...¿Que hay del barco?- pregunto.
Morack: Descuida, el barco estará bajo cuidado por uno de los ayudantes de este muelle- respondió- Entonces, ¿vamos?- pregunto.
Shariza: Claro- respondió, para luego bajar del barco junto a la tripulación.
Mientras se acercaban al lugar, la joven observo que aquel establecimiento era un restaurante llamado "Baratie", al entrar noto un delicioso aroma de pan recién hecho, mantequilla y algunas especies, para luego voltear a ver el lugar, siendo sorprendida por el empleado que parecía ser un empleado de lugar con apariencia de ¿hombre pez?, no lo sabia, aquel hombre tenia aletas en la cabeza y orejas, vaya que el océano les tenían grandes sorpresas.
X: Bienvenidos a Baratie, ¿en que puedo ayudarlos?- pregunto.
Morack: Buen día, quisiéramos comer aquí, ¿tendrá mesas disponibles?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are Set
Hayran KurguMonkey D. Luffy, emprende un viaje junto con sus amigos/tripulación hacia la Gran ruta para así encontrar el One Piece y ser el rey de los piratas, pero terminan encontrando una isla que no esta ubicada en los mapas y deciden acercarse para tomar un...