El rumbo de ambas tripulaciones cambiaba, uno para el bien de un pueblo entero, el otro para el beneficio de una persona cruel.
Morack junto con su tripulación lograron llegar a una isla cercana gracias a uno de los mapas que el capitán tenia, llegando así a la isla Conomi, al llegar creyeron que nadie habitaba en ella, pero a lo lejos podían notar algo de humo en el cielo, haciendo que la tripulación se adentrara entre los arboles para descubrir si era habitada por personas, después de un largo rato, encontraron una pequeña aldea, dándose cuenta de que había personas habitando la isla, parecían estar felices, pero no se sabia cual era la razón, en un momento un joven paso delante de Stede, haciendo que este le preguntara al joven sobre quien era el encargado en ese lugar, consiguiendo como respuesta que aquel muchacho señalara a las escaleras de una cabaña, ya que ahí estaba Genzo, el sheriff de la aldea.
Morack: Buenas tardes- saludo con respeto.
Genzo: ¿Quienes son ustedes?- pregunto dudoso y algo desconfiado.
Morack: Me presento, soy el capitán Morack, mi tripulación y yo hemos viajado mucho tiempo, ya que nuestro pueblo necesita de su ayuda.
Genzo: Lo siento, pero no se que pueden necesitar de nosotros- respondió algo desconfiado ya que no parecía tenerles confianza a estos extraños.
Morack: Vera, mi pueblo esta sufriendo una escasez de comida, y queríamos ver si nos podrían ayudar con algunas provisiones, le pagaremos por ello si es necesario- dijo.
Genzo: Dejen veo si aun tenemos algo de reserva- respondió después de pensarlo por un momento, para luego caminar en dirección a su cabaña.
Mientras esperaban, Shariza pudo notar que en medio de la aldea, había un gran árbol de mandarinas, y alrededor había varios niños comiendo, jugando y corriendo por la aldea, de un momento a otro la joven le alejo un poco de su tripulación, logrando así acercarse al gran árbol, observando aquellas mandarinas colgando de aquellas ramas, cuando estaba a punto de tocar una mandarina, alguien la detuvo.
Nojiko: ¿Que estas haciendo?- pregunto molesta, logrando asustar a la pelinaranja.
Shariza: Lo siento- respondió apenada- Es solo que, jamas había visto un gran árbol de mandarinas, es todo- respondió, pero eso no convenció a la peliazul, haciendo que esta tomara una mandarina del árbol y extendiendo la mano para dársela.
Nojiko: Adelante, tómalo- dijo mientras sostenía la mandarina e intentaba dársela.
Shariza: Gracias- dijo luego de tomarla.
Nojiko: ¿Así que eres nueva aquí?- pregunto tratando de hacer platica.
Shariza: Solo estoy de paso, bueno, no solo yo, mi hermano y nuestra tripulación- respondió.
Nojiko: ¿Son piratas?- pregunto apartándose de la chica.
Shariza: No, no, no- respondió tratando de tranquilizar a la chica y no causar un alboroto- No somos piratas, aunque ese siempre fue mi sueño- lo ultimo lo dijo en voz baja, haciendo que Nojiko se confundiera- Los llamamos tripulación, aunque en realidad son como nuestra familia.
Nojiko: Lo siento, es solo que ya hemos lidiado con piratas, y ver nuevos piratas nos hacen creer que quieren gobernar nuestra aldea, tal y como lo hizo Arlong- respondió.
Shariza: ¿El hombre pez de sierra?- pregunto curiosa ya que recordaba lo que Luffy le había contado.
Nojiko: Parece que lo conoces- respondió.
ESTÁS LEYENDO
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are Set
FanfictionMonkey D. Luffy, emprende un viaje junto con sus amigos/tripulación hacia la Gran ruta para así encontrar el One Piece y ser el rey de los piratas, pero terminan encontrando una isla que no esta ubicada en los mapas y deciden acercarse para tomar un...