Después de regresar de Laugh Tale, Gold D.Roger disolvió la tripulación y partió por su cuenta. Tras ello, la tripulación llevó a Oden de regreso a Wano, donde tenía la intención de abrir las fronteras del país para comenzar la nueva era que Joy Boy quería, y finalmente el resto de la tripulación se fue por caminos separados. Ante esto, Shanks trataría de convencer a Buggy de unirse a su tripulación, pero este no acepto, ya que ambos no estaban de acuerdo en varias cosas. Tomaron caminos distintos y no se volvieron a ver.
Cuando ambos tenían 15 años, estuvieron presentes en la ejecución de Gold D.Roger en Loguetown, pero antes de ser ejecutado dijo algo ambos lloraron al ver como terminaban con la vida de su capitán.
"¿Quieren saber donde esta mi tesoro? Se los diré.
Riqueza, fama, poder, encontré lo que este mundo tiene que ofrecer.
Adueñense del mar, libérense, mi tesoro es de quien lo encuentre"
Dicho esto, fue apuñalado, esto siendo presenciado por ambos jóvenes, quienes lloraron muy tristes por la muerte de su capitán, las personas comenzaron a correr directo a sus barcos para ir en busca del gran tesoro. Mientras esto sucedía, Shanks se encontró con Buggy entre la multitud.
Shanks: Amigo, hace mucho tiempo que no te veía- dijo.
Buggy: Si claro, ¿que es lo que quieres?- pregunto algo molesto mientras se limpiaba las lagrimas.
Shanks: Quisiera que te unieras a mi tripulación- le pidió.
Buggy: ¿De verdad me pides eso?, Jamas- negó rotundamente la petición.
Shanks: Vamos Buggy, eres mi único amigo, ademas serias el primero en unirte, buscaríamos mas personas para nuestra tripulación- dijo tratando de convencerlo.
Buggy: No lo haré, después de haberme dejado cuando nuestro capitán disolvió la tripulación- contesto molesto.
Shanks: Lo siento, pero esa decisión fue del capitán, no mía- respondió.
Buggy: Entonces consigue a alguien mas, porque yo no estaré en la tripulación de un traidor- dijo para luego alejarse del lugar.
El pelirrojo solo observaba como aquel chico que era su mejor amigo se alejaba, para luego también darse la vuelta y marcharse, ambos tomando caminos separados y no volverse a ver, hasta dentro de algunos años.
Tres años pasaron, Buggy ya había formado su tripulación, y contaba con "Big Top", un barco grande, con tres mástiles y en cada mástil posee dos velas a excepción de la primera que solo posee una, en la vela del centro está pintado la Jolly Roger de la banda. El mascarón de proa tenia forma de elefante y la trompa del elefante era un cañón.
Un día Buggy se encontraba en las Islas Organ de East Blue, montando un circo para comenzar con su malvado plan en contra de la Ciudad Orange y sus habitantes, pero de un momento a otro, una voz lo llamo, haciendo que este reconociera quien era.
Buggy: ¿Tu que haces aquí?- le pregunto molesto.
Shanks: Estaba por aquí de paso, y quise explorar la isla junto con mi tripulación- respondió con varios hombres detrás de él.
Buggy: Como si te creyera, de seguro viniste a buscarme, ¿No es así?- pregunto.
Shanks: No lo niego, hace mucho tiempo que no se de ti, solo se que la Marina te esta buscando, ya tienes carteles de Se Busca por todos lados- dijo preocupado.
Buggy: Eso lo se, y la verdad, estoy feliz por eso, soy uno de los mas buscados- respondió.
Shanks: ¿Y no te gustaría dejar esa vida atrás?, mira, hace unos meses encontré las Islas de las Valkirias, yo mismo, incluso mi tripulación, estamos rehaciendo nuestras vidas en ese lugar, en una pequeña aldea, no somos buscados por la Marina, no tenemos carteles de Se Busca con grandes recompensas, incluso conocí a Miriam, una mujer maravillosa con quien me voy a casar, ¿no te gustaría tener una vida normal? ¿una vida feliz sin tener que robar y saquear aldeas enteras?- le pregunto tratando de convencerlo- ¿No te gustaría ser un hombre de bien?
Buggy: A mi me gusta la vida que tengo, es lo que me enseñaron, soy respetado, tengo mi propia tripulación, mi propio barco, y seguiré así hasta el final de mis días, después de todo, soy así por culpa tuya- respondió molesto, para luego darle la espalda y cruzar los brazos.
Shanks: Creí que podría hacerte cambiar de opinión, pero veo que venir fue en vano- dijo a punto de marcharse- Espero que te arrepientas de tu decisión- dijo, luego se marcho del lugar.
Buggy solo pudo observar el barco de Shanks zarpar de la isla, viendo como se alejaba cada vez más y más.
ESTÁS LEYENDO
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are Set
Fiksi PenggemarMonkey D. Luffy, emprende un viaje junto con sus amigos/tripulación hacia la Gran ruta para así encontrar el One Piece y ser el rey de los piratas, pero terminan encontrando una isla que no esta ubicada en los mapas y deciden acercarse para tomar un...