𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰𝑰: 𝑬𝒍 𝑨𝒛𝒖𝒍 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒐

39 4 1
                                    

El barco Going Merry había sido arrastrado por las olas hacia una isla, enseguida, Luffy observo a sus compañeros.

Luffy: ¿Todos están bien?- pregunto preocupado.

Usopp: Parece que si- respondió mientras se levantaba del suelo.

Sanji: Nami ¡Nami!- grito algo asustado.

Nami: Aquí estoy- respondió mientras tomaba el timón.

Usopp: Chicos, ¿En donde estamos?- pregunto asustado.

Zoro: Parece ser una isla- respondió mientras tomaba sus katanas- Las olas debieron arrastrar el barco hasta aquí.

En eso, todos bajaron del barco para observar mas de cerca el lugar, mientras miraban aquella gran isla, Nami saco el mapa de la Gran Ruta para así ver en que isla se encontraban.

Sanji: Miren, ¿Ese es un árbol de manzanas?- pregunto mientras se acercaba al árbol para tomar una.

Luffy: Es cierto- dijo asombrado.

Usopp: Oigan, ese parece un árbol de mandarinas- dijo mientras se acercaba al gran árbol.

Zoro: ¿No les parece extraño que halla diferentes tipos de arboles que den diferentes frutas?- pregunto.

Sanji: Lo dices como si nunca hubieras estado en una isla- respondió.

Zoro: Al menos yo si tuve la oportunidad de estar en islas, y no estar varado en medio del océano- respondió, haciendo enojar al cocinero de la tripulación.

El cocinero intento acercarse al espadachín pero fue detenido por Luffy.

Luffy: Chicos, basta, Nami, ¿Que pudiste encontrar en el mapa?- le pregunto a la joven navegante.

Nami: Hay pocas islas, es posible que hallamos terminado en una de ellas, pero no puedo saber con exactitud cual de todas ellas- respondió mientras observaba el mapa.

En ese instante, toda la tripulación pudo escuchar unos sonidos de animales, lo cual hizo que sintieran curiosidad, Luffy y sus amigos caminaron entre los arboles hasta llegar a una zona llena de animales, especias y peces.

Sanji: ¿Están viendo lo mismo que yo?- pregunto asombrado.

Nami: ¿Enserio este es El Azul Infinito?- pregunto mientras observaba el lugar.

Zoro: Parece ser que si- respondió seriamente.

Aquel lugar era magnifico, un océano legendario lleno de peces, animales y especias culinarias procedentes de cada uno de los mares, una fuente de recursos alimenticios prácticamente insuperable, los chicos se mostraban felices, sobre todo Sanji.

Usopp: Lo encontramos, lo encontramos- grito y salto de alegría- Felicidades Sanji, encontraste el Azul Infinito, lo que hay aquí es un buen condimento que puedes usar en tu cocina, no puedo esperar por ver que platillo prepararas con lo que encuentres aquí- dijo feliz.

Sanji solo podía observar el lugar muy feliz y con varias lagrimas cayendo por sus mejillas, Luffy por otro lado, se acerco al agua para observar su reflejo, pero se notaba algo cabizbajo, esto siendo notado por Nami, la joven navegante, quien se acerco al chico del sombrero.

Nami: Luffy, ¿Te encuentras bien?- le pregunto preocupada.

Luffy: Si, creo que si, aunque en realidad, estoy algo preocupado- respondió cabizbajo.

Nami: Por Shariza, ¿Verdad?- le pregunto.

Luffy: Si- respondió cortante.

Nami: No te desanimes, la vamos a encontrar- dijo tratando de darle ánimos- De seguro su barco cayo en esta misma isla, ¿Cierto chicos?- le pregunto a sus amigos.

Sanji: Cierto, Nami tiene razón, de seguro ella se encuentra en esta isla, la podemos buscar y luego venir a apreciar de nuevo este bello paisaje.

Luffy: Tienen razón, hay que buscarla- dijo decidido.

Shariza comenzó a despertar poco a poco, logrando ver el rostro de su hermano, quien se mostraba preocupado.

Morack: Shari, despierta- le dijo preocupado y asustado.

Shariza: ¿Que? ¿Donde estamos?- dijo tratando de reincorporarse.

Morack: Tranquila, estas a salvo- respondió.

La joven pirata se percato de que estaba en la arena de aquella isla, y supuso que su hermano la había bajado del barco, ademas, toda la tripulación estaba también en la isla. Shariza se levanto y se acerco a la orilla del mar, solo para observar que el barco en el que viajaban había chocado contra una roca gigante, pero por suerte, no se había hundido.

En eso, escucharon algunos gritos de varios hombres a la distancia, Morack supuso que eso debió haber sido el grito de habitantes de la isla, suponiendo que había una aldea, en eso, él junto con su hermana Shariza y varios hombres de su tripulación caminaron entre los arboles, logrando ver que parecía haber una fiesta, ya que habían varios hombres con tarros de cerveza bailando y riendo, cuando estaban por acercarse, Morack piso una pequeña rama, logrando captar la atención de uno de los hombres que se encontraba bebiendo.

X: Capitán, hay alguien entre los arboles- le dijo aquel hombre a su capitán.

Ante esto, Morack y Shariza junto con su tripulación intentaron huir del lugar, pero fueron acorralados por varios hombres, algunos con armas de fuego, otros con espadas y Morack de un momento a otro, puso a su hermana detrás para protegerla, en eso, un hombre grande se acerco a la tripulación de ambos jóvenes.

X: ¿Que tenemos aquí?- dijo el capitán de aquellos hombres mientras se acercaba a la tripulación de Morack.

Morack: No, no puede ser cierto- pensó mientras estaba en estado de shock mirando a aquel hombre, al que aquellos hombres lo llamaban su capitán.

X: Vaya, parece que no somos los únicos en esta isla- dijo aquel hombre con una sonrisa en el rostro.

La joven pirata trato de observar quien era aquel hombre, logrando ver aquel cabello rojo, las tres cicatrices en su ojo izquierdo y ahora la falta de su brazo izquierdo, lo cual la hizo pensar en solo una persona con esas características.

Shariza: ¿Papá?- pensó y se pregunto para si misma.

Y efectivamente, era Shanks el pelirrojo, su padre.

Y efectivamente, era Shanks el pelirrojo, su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟏.|𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆: My Sails Are SetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora