11

193 12 0
                                    

Alonso

No quiero decir que actuo celoso, pero sí, lo hago. Con pequeños gestos, pero lo hago. Si alguno le pone una mano encima, la quito, si la miran, los miro peor. Esto va mal, esto no debería ser así. No la quiero con nadie más. No quiero que haga lo que hace conmigo con otro. No. Vi a Hamilton ir hacia ella, iba con toda la cara de galán que tiene. Me hierve la sangre.

Ella se dio cuenta que la estaba mirando, se acercó más para provocarme. Lewis se pasó de la raya y la cogió de la cintura con esa sonrisa que tiene. Se la quitaba de un guantazo. Mara le habló en el oído y con una sonrisa se fue a otro lado. Diooossss. Lewis fue hacia mí casi dando saltos.

–Bueno, bestia. Has triunfao' –le digo yo al verlo con esa sonrisa de estar cagando flores.

Qué hostia te metía, cara porcelana.

–¿Tú crees?

–No. Pero como te he visto tan ilusionado...

–Folla bien.

–L... –iba a responder que lo sabía, pero...–. ¿Sí?

–Sí, está mañana... Dios...

¡¿COMO QUE ESTA MAÑANA?!

–¿Esta mañana? Pero si estaba conmigo... –eso te has creído tu, que te ha visto la cara de tonto.

–Guapo, cuando ha llegado. Pregúntale y verás.

–Ah.

Me sonríe. Joder.

–Mira... no quiero saber nada.

–Vale.

Me mantuve callado todo el resto del día, y cuando llegué al cuarto, la ignoré. Ella hizo lo mismo conmigo. No me habló, estaba todo el rato con el móvil. La miré, me sabía mal. Tengo una montaña rusa de emociones ahora mismo.

–Mara.

–¿Si?

–¿Te... –literalmente no me sale la voz. Esto es raro de cojones, nunca, jamás, me ha pasado.

–¿Te?

–¿Te has follado a Hamilton? –quería preguntarle otra cosa, pero no veía el momento. Era pronto.

–¿Por?

–Porque él ha venido a restregarmelo.

–Aaaahh.

–Aaaahh –la imité.

–Algo hemos hecho.

–Guay –diría que se me da bien disimular, pero algo se me salió. Literalmente sonaba más como tecleaba mi nombre en Twitter que mis propios pensamientos.

–Sip.

Me daba rabia.

–¿Estás enfadado?

–¿Por?

–Tienes el ceño fruncido.

–No, solo tengo sueño.

Sueño mis cojones.

–Como digas.

No me cree. Bueno, hace bien.

–Bueno, buenas noches. Voy a hacer la siesta.

–Buenas noches.

–Te voy a matar –el inglés me respondió al instante.

–¿Eh?

–¿Ella te gusta?

–Me atrae.

–Ah.

la Fórmula y el número 1 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora