Jin regresó con la comida, después de almorzar mas personas empezaron a llegar, al parecer Minho tendría una sesión de fotos más tarde y debían empezar a prepararlo, el resto del día, fue muy cansado ya que en realidad no pude escribir ni pensar en nada con respecto a mi trabajo..
Pero al menos algo bueno pasó hoy y es que me enteré que Minho es papá de 3 gatitos, los cuales se la pasaron detrás de mí, hasta que Lino el envidioso se los llevó lejos de mi, ya que "temía que se contagiaran de lo horrenda que era".«Maldito.»
Mi primera semana llegó a su fin, y en realidad no hubo un gran avance, si les soy sincera la mayoría del tiempo me sentía como su asistente, ya que debía de estar todo el tiempo detrás de él para examinar sus expresiones y reacciones cuando esta con otras personas lejos de su "circulo amistoso".
No les miento si les digo que ah sido la peor semana de mi vida, el tipo se la pasó menospreciando mi trabajo y haciéndome comentarios como "¿Estas aquí para escribir o para seguirme?", "Tengo una pregunta, si voy al baño ¿Irás tu también?" Les juro que no lo soporto, al menos al fin terminó una larga semana.. Ahora puedo ir tranquila a casa.
Al ir bajando por el elevador hacía la salida del edificio me entró una llamada "Ben" es raro, nunca me llama.
-¿Si?
-¿Terminaste de trabajar por hoy?¿Puedo pasar a recogerte?
-Claro. -Contesté dudosamente, Ben nunca pasaba por mi, ni aunque tuviera tiempo para hacerlo.
-Te tengo una sorpresa.
-Bien, ya estoy esperando por ella entonces. -Colgué la llamada y esperé en la parada de autobús a que llegara por mí.
La última vez que Ben "Tenía una sorpresa" me pidió matrimonio.
«¿Estará planeando volverme a pedir matrimonio? ¿O yo olvidé algo importante?»
Después de un rato llegó por mi en su auto, subí y condujo hasta la casa, al llegar había una cena especial en la mesa, había comida que al parecer el mismo había cocinado, velas, vino...
Todo se veía hermoso y tranquilo.
Nos sentamos en la mesa, luego el sirvió un poco de vino para ambos, repartió la comida y luego tomó mi mano...
-¿Recuerdas cuando te di este anillo?-Acariciaba tiernamente la mano donde tengo puesta una argolla con un pequeño diamante en el.
-Como olvidarlo, estabas tan nervioso que tu cara no dejaba de estar roja.
-Esa noche te prometí que sin importar nada, siempre seríamos tú y yo, contra el mundo. ¿Lo recuerdas?-Preguntó.
Asentí un poco nerviosa por la situacion.-Si, ¿Hay algo que quieras decirme?
-¿Te parece si cenamos primero? Luego de eso podremos hablar tranquilos.
-Bien.. -Contesté y después de eso nos dispusimos a cenar.
La cena culminó bastante tranquila ambos nos dedicamos a platicar de lo cotidiano de la vida, yo me quejaba de Minho y su insoportable forma de ser y él solo se dedicaba a escucharme.
Luego de un rato de charla, le dió un sorbo a su vino y me interrumpió..
-Tengo una noticia que darte.. -Se acomodó en su silla y luego me vió con cara de felicidad. -Conseguí un papel protagónico para una película de Netflix.-Me dijo sonriente.
-¿¡Estas jugando verdad?! -Negó con la cabeza.- ¡¿En serio?!-Asintió feliz.-¡Ben! Eso es grandioso, enserio, ¡No lo puedo creer! Pero ¿Cómo? ¿Cuándo empiezan a grabar? ¿De qué se trata?-Estaba más entusiasmada que el.
-Jaja tienes muchas preguntas y yo muy pocas respuestas.. Pero, hay algo que debo decirte, hay un pequeño problema.-Su tono se volvió serio.-La película será grabada en Inglaterra.
-No es cierto.. ¿Tienes que regresar?-Ben, era británico, la historia de como nos conocimos la sabrán luego..
-Solo será en lo que dura el tiempo de grabación 6/7 meses cuando mucho.
-Pero Ben.. Es mucho tiempo y nosotros..
-Lo sé, lo sé, pero mira, velo por el lado positivo, puedo ir, grabar la película, y con él dinero te daré la boda de tus sueños.. La que tu te mereces. Por favor, no te pongas triste, ni siquiera notarás mi ausencia.
-Pero ¿Qué pasará si te vas y decides ya no volver?-Pregunté mientras un estupido puchero se asomaba por mi rostro.
-¿Cómo podría deshacerme de ti cosa?-"Cosa" era su apodo para mi, ya que mido 1.55 y siempre me dice que soy una novia tamaño bolsillo. -¿No estas feliz por mi?
-Lo estoy, créeme que lo estoy, pero te voy a extrañar mucho, tenemos planes que cumplir.. Y yo.. Nunca he estado tanto tiempo sin ti.
-El tiempo se irá volando, confía en mi. Tú y yo contra el mundo.
¿Recuerdan cuándo dije que está era la peor semana de mi vida?
Bueno, oficialmente lo es.
Luego de ésto se levantó de la mesa y me fue a abrazar, yo sólo me dediqué a aferrarme a su pecho.. No quería que se fuera.
Después de un rato volvimos a tocar el tema, le pregunté en cuánto tiempo debía irse y el me dijo que lo antes posible, tenía que hacer una clase de "Casting presencial" ya que el sólo había mandado su casting por vídeo.
Tal vez unos 2-3 días le quedaban junto a mí antes de irse.
Y ustedes aún no lo saben y yo en ese momento tampoco lo sabía, pero esos 3 días fueron nuestros últimos días juntos..
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro Contigo (Minho)
FanficNabi es una escritora estancada que trabaja para una editorial a punto de despedirla, Minho el egocéntrico ex integrante de un grupo de K-pop. ¿Qué tienen en común? -Nada. (Eso seguro) Pero, Nabi debe tomar una dificil decisión si quiere conservar...