Le sonreí, luego el quitó cuidadosamente su mano, agradecí por esa gran noche y luego bajé del auto.
Al entrar a mi departamento de pronto sentía que todo iría mejor, que tal vez, ahora sí, trabajar con Minho no sería tan malo como solía serlo.. Y yo tenía una actitud positiva en cuánto a este proyecto.
No podía dormir, sólo pensaba en lo bien que la había pasado con Minho y los chicos, en lo bonito que se ve cuando sonríe y en lo tierno que se escucha cuando le dice "Hyung" a alguien más grande que él.
Estaba a punto de dormir y luego mi celular sonó.
"Mean-Ho."
¿Me había olvidado algo en su carro?
-¿Hola?
-Soy yo, olvidé preguntarte algo.. ¿Tienes planes para mañana?
-¿No te cansas de ver a este duende de lunes a viernes? ¿Ahora también me pedirás que renuncie a mi preciado fin de semana para trabajar? -Bromee escuchando su risa del otro lado de la línea.
-Jaja así que ahora sí te gusta tu apodo.. En realidad no me canso, es divertido molestarte.
-Pues lamento decirte que tengo planes.
-¿Enserio? ¿O solo es una excusa tuya?
-No, enserio, mañana iré a casa de mis papás para recoger a mis gatos.-Le dije sonriente.
-¿Tienes gatos? ¿Por qué están con tus papás? ¿En donde viven? ¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Jajaja Minho, ¿Acaso quieres robar mi empleo? Se supone que la que debe saber todo sobre ti, soy yo, no tú.
-Es solo curiosidad..
-Bien, si, tengo 2 gatos.. Kitty y Cake, están con mis papás porque mi mamá decidió que no me los regresaría hasta que mi corazón"sanara" y ellos viven en Jeju, ahora me siento lista para traerlos de vuelta.-Le dije confiada de mi respuesta.
Sólo habían pasado unos días, pero no les miento si les digo que ya ni siquiera pensaba en Ben, y si lo hacía, ya no me dolía, las personas a mi alrededor me ayudaron con eso y ahora sentía que mi corazón estaba mejor.
-Ahora entiendo porque mis hijos se acercaron a ti en cuanto te vieron, ellos no son muy de convivir con extraños, tal vez olieron tu corazón de madre gatuna.-Mantenía un tono juguetón de voz.
-Y tu siempre los llevabas lejos de mi, eres un celoso Lee Minho.
Soltó una pequeña risa. -Me da mucha felicidad escuchar que tu corazón esta sanando y que por eso irás por ellos...-Asentí aunque sabía que el no me estaba viendo.- ¿Quieres que te lleve?- Su tono cambió a uno más animado.
-Gracias, pero no, en realidad ya le pedí el favor a Hyunjin, iremos en su carro, aparte mi mamá lo quiere ver y me pidió que lo llevara conmigo.
-¿Por qué tu mamá lo quiere ver?
-Porque mi mamá lo quiere como a un hijo y nosotros aprovecharemos para presentarle al pequeño Felix.
-Hablas como si tu y Hyunjin hubieran adoptado a Felix y ahora se lo mostraran a tus padres.-Dijo bromeando, yo no pude evitar carcajearme al pensar en esa escena, tenía razón, así se veía. -A mi también me gustaría conocer a tus padres..
-Créeme, estas mejor así, no conoces a mis papás..
-¿Por qué lo dices?
-Cuando mamá ve a Hyunjin lo primero que hace es golpearlo por no llamarle, escribirle ó siquiera ir a verla, en serio lo regaña más que a mi, a veces pienso que olvida que su hija soy yo. -Soltó una risa nasal.- Luego lo abraza, le pellizca las mejillas y le dice que se ve mas delgado, aunque no sea así, lo alimenta como si estuviera alimentando a una familia entera y le da fruta. -Tomé aire.- También me empieza a decir que yo debería de casarme con alguien como Hyunjin, guapo, chico de buena familia, educado y atento.. Créeme, siempre que nos ve, es la misma historia, luego Hyunjin y yo le recordamos que seremos mejores amigos por el resto de nuestra vida y no muy convencida, nos deja en paz.-Le conteste cansada.- Es un martirio.
-Tu mamá suena a que tiene un gran corazón..
-Y lo tiene.-Le dije sonriente mientras me acomodaba mejor en mi cama.
-Ahora que lo pienso.. yo también encajo en la descripción de tu mamá, sería un gran partido.
-Ja, cállate Minho, solo encajas en 2 categorías.
-¿A sí? ¿En cuales?
-Guapo y de buena familia, porque eres un maleducado y un gruñón.-Soltó una carcajada del otro lado del teléfono.
-Al menos me consideras guapo, pequeño duende.-No podía verlo, pero por su tono de voz sabía que estaba sonriendo.
-Lo eres, no debo mentir.-Dije segura.-Ahora cuelga y vete a dormir, son casi las 2 de la mañana.
-Esta bien, pero debes prometerme que a la próxima que quieras ir a Jeju me pedirás que te lleve.
-Bien, lo haré.-Bostece.
-Que descanses.. Gracias por acompañarme hoy.
-Gracias a ti Minho, ahora mi trabajo no será tan difícil...-Mis ojos se cerraban.
-No todo lo que te muestro de mi es por trabajo Nabi...
Luego supongo que colgamos la llamada ya que es lo último que recuerdo, me quedé dormida.
Minho.
-No todo lo que te muestro de mi es por trabajo Nabi.. -Resople.- Quiero que en verdad me conozcas y borres esa idea errónea que tienes sobre mi y quien sabe, tal vez y hasta te guste más esta version de mi.. La real digo. -Me reí nervioso ante mi pequeña confesión y en la línea empecé a escuchar su respiración más pesada.-¿Nabi? ¿Nabi? -No contestó, se había quedado dormida.-Descansa mucho y ten un buen viaje mañana, adiós pequeño duende, empiezo a quererte..
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro Contigo (Minho)
ФанфикNabi es una escritora estancada que trabaja para una editorial a punto de despedirla, Minho el egocéntrico ex integrante de un grupo de K-pop. ¿Qué tienen en común? -Nada. (Eso seguro) Pero, Nabi debe tomar una dificil decisión si quiere conservar...