12.

63 11 3
                                    

Esa noche también se quedaron a dormir conmigo, ambos abrazándome evitando que volviera a llorar, no me sentía sola, pero algo me dolía, no entendía sí seguía llorando por Ben ó tal vez otra cosa que aún no comprendía.

Hyunjin.

Al día siguiente Felix y yo nos despertamos temprano, preparamos el desayuno, luego Felix se tuvo que ir a la cafetería para recoger una entrega de granos de café, sabía que Nabi debía despertarse para ir a trabajar, pero no planeaba despertarla.

Tomé su celular de la mesa de estar, y busqué en los contactos "Seungmin".
«Lo encontré.»

Lo guardé en mis contactos, luego me entró una llama de Felix diciendo que debía ir ya que había un problema con la entrega, le puse una nota en el plato servido que dejamos en la mesa, luego entré por última vez a verla, estaba tan tranquila, tan cansada y tan rota..

Le di un pequeño beso en la cabeza, luego cerré su puerta y salí de la casa.

De camino a la cafetería hablé con Seungmin, le expliqué la situación de Nabi y le pedí que por favor, le diera el día libre, que tenía que ser un poco comprensivo, aceptó sin dudar, luego preguntó si ella estaba bien y le dije que si.
Terminamos la llamada y luego tomé el autobus.

Nabi.

Me desperté, los ojos me dolían, estaba sola en la cama, tomé mi celular y vi la hora, 11:47 am.

«¡Dios, me quede dormida! Minho va a.. buaj.. ¿A quién le importa? Ya es tarde aún así, hoy no tengo ganas de aguantarlo, me tomaré el día.»

Lavé mi cara y mis dientes, recogí mi cabello y luego me dirigí a la cocina, había un plato en la mesa con una notita.

«Hyunlix mis angeles de la guarda.»

Obedecí a lo que decía la nota, almorcé, me bañé y luego antes de acostarme otra vez, fuí a mi armario, toda la ropa de Ben había desaparecido, mi mamá se encargó de eso.

Tomé mi celular y pensé "sólo necesito darle un cierre a esto..."

Abrí los mil mensajes que tenía de Ben, donde me di cuenta que Hyunjin había contestado a algunos de ellos, leí el último de todos.

Abrí los mil mensajes que tenía de Ben, donde me di cuenta que Hyunjin había contestado a algunos de ellos, leí el último de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyunjin cambió el emoji predeterminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyunjin cambió el emoji predeterminado.-Sonreí al verlo.- Me llamó "cosa"..-Me reí incredula.- Y este es el momento en el que me doy cuenta de que perdí más de 3 años de mi vida con un completo idiota.

Bloquee el contacto, me acosté en la cama y volví a llorar.

Hyunjin.

-Felix, luego de acomodar el almacén ¿Puedes preparar alguna clase de comida?-Pregunté.

-Claro, pero me llevará una eternidad terminar allá...

-Entonces yo acomodo, tú cocina y luego veo quien le puede llevar la comida.-Estábamos atrasados con el trabajo, los clientes seguían llegando y nosotros teníamos muchas cosas por hacer.. -Necesito ver quien puede ir.. Ah, ¡Ya sé!-Me dije a mi mismo y luego tomé mi celular.

Seungmin.

-Bien, necesitamos el borrador de la novela de Yeon, más tardar para pasado mañana..-Fui interrumpido por mi teléfono.- Un momento por favor.. -Dije poniéndome de pie.

-¿Si?- Contesté.

-Hola, soy amigo de Nabi el que llamó en la mañana, sé que no me conoces, pero también sé que estás a punto de salir a comer y necesito un favor. -Me dijo del otro lado de la linea.

-¿De que se trata? -Contesté.

-Verás, quiero saber que ella está bien y de paso llevarle comida, pero tengo mucho trabajo y no tengo quien se lo pueda llevar. ¿Crees que podrías venir a recoger la comida a mi cafetería y luego llevársela a Nabi por mi?

-Amm.. Claro.

-Perfecto, gracias, te mandaré la ubicación.-Terminamos la llamada y seguí con la reunion.

Al llegar mi hora de comida fui a la dirección que me había mandado el chico de la llamada y llegué a una cafetería, recogí la comida mientras me agradecía una y mil veces.

Luego salí en dirección hacía casa de Nabi.

Al llegar toqué el timbre, el chico me había dado las llaves, pero aún así tenía que verificar si ella podía abrir, al no obtener respuesta opté por abrir la puerta, entré y me quité los zapatos.

-Nabi.. -La llamé y nada.

Dejé la comida sobre la mesa y luego empecé a buscarla, no tardé mucho, estaba en su cuarto, se escuchaba llorando..

Entré porqué la puerta estaba abierta y la ví, tirada en su cama abrazando una almohada mientras lloraba..

-Amm.. Yo.. -Dije algo avergonzado por haber entrado.

Me volteó a ver y luego se limpió las lagrimas, trató de acomodar un poco su cabello mojado y luego se reincorporó en la cama.

-Seungmin, ¿Qué haces aquí?-Preguntó nerviosa.

-El chico alto, tu amigo.. El de la cafetería.. El.. Me llamó, me pidió que te trajera comida. -Contesté.

-Ah.. ya veo, lo siento. -Se inclinó.

-¿Lo sientes? ¿Por qué? -¿Ella me decía que lo sentía? ¿A mí?

-No fuí a trabajar, fuí poco profesional y ahora te estoy quitando tu tiempo, sé que deben tener mucho traba..

-Eso.. Eso no importa, quería saber que estuvieras bien... -La interrumpí.-Yo, me enteré de lo de Ben. -Le dije y empecé a notar como sus ojos se volvían a hacer agua.

-Esta bien, no pasa nada. -Me contestó con una sonrisa dolorosamente fingida.. Luego empezó a llorar de nuevo..

Me acerqué a ella, sentándome en su cama y luego dudando un poco en sí hacerlo o no, le di pequeñas palmadas en la espalda.. Era raro, nunca habíamos sido tan "íntimos" ni tan cercanos.

-Enserio esta todo bien, yo, volveré a trabajar mañana y.. Te lo prometo...-Trataba de hablar pero se veía que le dolía hacerlo.

-No tienes que decirme nada Nabi, esta bien, lo entiendo. -Le dije mientras seguía palmeando su espalda.

Después de unos minutos, se volvió a limpiar la cara y me dijo una vez mas..

-Lo siento.

Mi Libro Contigo (Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora