-Deja de decirme "Lo siento", tú eres la persona que menos debería disculparse con alguien, además no me parece justo que pongas en pausa tu vida para llorar por un imbécil. -Dije irritado.
-No lloro por ese imbécil Seungmin, lloro por ésta imbécil. -Se señaló a sí misma. -No me había dado cuenta de lo desgraciada que me volví en esa relación, Ben me daba pequeños fragmentos de amor y yo los recibía como si fuera lo que yo merecía.. Durante 3 años, dependí emocionalmente de un tipo que nunca estaba para mi, y estoy enojada, claro que lo estoy, pero estoy más molesta conmigo misma que con él. ¿Cómo pude haber sido tan tonta? Si yo estaba feliz a él no le importaba y si estaba triste él ni siquiera lo notaba.. ¡Y aún así quería casarme con el! ¡No! Añoraba hacerlo. -Soltó de golpe.
Luego entendí porque no dejaba de llorar, estaba molesta, decepcionada y avergonzada consigo misma, por haberle dado su luz a alguien más.
-Ya entiendo..-Dije.-No es a mi a quien le debes de pedir disculpas ni a nadie más ,es a ti, con quien te debes disculpar. -Luego de esto me volteó a ver como si le hubiera dado la respuesta a sus pesares..
Nabi.
Luego de que Seungmin me haya hecho sentir mejor, lo invité a comer conmigo, ya que me había robado sus horas de comida, el aceptó con gusto y yo me dispuse a ver todo lo que Hyunjin y Felix me habían mandado.
-Bien, hay toda clase de postes.. -Dije mientras destapaba el recipiente.-También hay rollos de Gimbap.. y algo que parece Japchae.. Te recomiendo que tomes el gimbap ya que con el japchae no estoy muy segura.. El fuerte de Felix son los postres, no las comidas. -Dije viéndolo dudosamente.
-Jaja bien, tomaré el Gimbap.-Luego me dio una sonrisa sincera.
En realidad nunca lo había visto sonreír de esa forma, siempre ha sido un jefe muy estricto y serio con un toque de desgraciado.
Pero ahora.. Justo aquí, frente a mi, sólo es un amigo más, supongo que eso es lo que pasa cuando tratas de ponerte en los zapatos de alguien, "empatía" la llaman.
La comida terminó tranquila en realidad no pasó mucho tiempo para que Seungmin volviera a hablar de trabajo, terminamos de comer, luego lo acompañé a la puerta y tuvimos un momento bastante incómodo..
-Bien, te espero mañana a primera hora en mi oficina.. -Me dijo luego asentí, le dije "adiós" con la mano pero él trató de darme un abrazo en forma de despedida, luego nos volteamos a ver, entonces él me dijo "adiós" con la mano y yo traté de abrazarlo..
«Esto es raro, maldito Seungmin, prefiero que me trates como siempre, esto se está poniendo raro..»
Me dió un abrazo rápido, el cuál no respondí ya que no me dió tiempo de procesar.. Luego se río y me dijo adiós con la mano, respondí de la misma forma, entonces desapareció de mi vista.
Seungmin.
-¿En qué rayos pensabas? ¿Un abrazo? ¿En serio? ¿Cuándo nos volvimos así de cercanos?-Me regañaba a mi mismo por haber causado uno de los momentos más incómodos de mi vida.
No sabía porque había sentido la necesidad de abrazarla una vez más, tal vez solo era mi empatía tomando decisiones sin consultarme, tal vez..
Nabi.
El resto del día fue mejor para mi, no volví a mi cama, preferí salir a caminar, para consentirme a mi misma, estar sola no es tan malo, lo malo es cuando estás sola y tu cabeza se empeña en recordártelo.
Recorrí los lugares a los que había ido con Ben, tomaba un respiro hondo y luego seguía adelante, supongo que eso es lo que uno debe de hacer en la vida, respirar hondo y seguir adelante, no sabía como estaría el día de mañana, si me sentiría mejor ó no, pero lo que sí sabía es que al menos por hoy, no volvería a llorar.
Capítulo un poco más corto de lo habitual, si te gusta la historia ayúdame a llegar a más personas! Así apoyas a esta pequeña escritora en proceso. Te mando un abrazo fuerte y que todo en tu vida este bien. 🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro Contigo (Minho)
FanfictionNabi es una escritora estancada que trabaja para una editorial a punto de despedirla, Minho el egocéntrico ex integrante de un grupo de K-pop. ¿Qué tienen en común? -Nada. (Eso seguro) Pero, Nabi debe tomar una dificil decisión si quiere conservar...