39.

49 10 4
                                    

-Él es Taehyung sólo dile Tae, tiene 5 años, él es Jimin también tiene 5 años y el pequeño de ahí es Jungkook, le gusta que le digan Kookie, él tiene 3.- Dijo mientras señalaba uno por uno. -Niños, ella es Nabi, trabaja con papá y con el tío Minho.

Los 3 niños hicieron una pequeña reverencia hacía mi, cosa que me derritió el corazón.

-Nabi, Minho, solo serán 2 horas, ¿Podrían por favor?.- Juntó sus manos nuevamente pero ahora hacía mi.

-No Jin, tus hijos me odian y mis gatos a ellos.

-Minho por favor, juro que..

-Jin, sabes cómo terminó la última vez..

Comenzaron a discutir de nuevo.-Esta bien. -Dije, mientras veía a "Kookie" quién seguía sujetado a mi pantalón.

-¡¿Qué?!- Preguntaron los dos más que asombrados al unísono.

-Que esta bien, yo me encargo.-

Él más pequeño se abrazó a mi pierna mientras decía "Gracias Noona"

Luego Jin intentó hacer lo mismo que su hijo, pero Minho metió su mano en medio de los dos para evitar ese abrazo y el mayor solo cerró sus brazos arrepentido.

-¡Bien, gracias, muchas gracias! Niños, me voy, Noona y Minho-Hyung los van a cuidar un momento, recuerden ser buenos y por favor, sean buenos con Minho, de él depende que ustedes tengan juguetes. -Comenzó a caminar hacía la puerta. -¡Alejense de sus gatos y de su habitación!- Gritó y luego se fue.

-No sabes en lo que nos acabas de meter.. No conoces a los hijos de Jin.-Dijo Minho viéndome con cara de "Acabas de tomar la peor decisión de tu vida".

-Por favor, son solo niños ¿Qué tan malo podría ser? -Hablé despreocupada.

Fuimos a la cocina, Tae me ayudó a poner la mesa mientras yo traía cargado a Kookie, me lo había pedido y no hay manera en que yo le diga que no a esos ojitos de conejo.

-Si antes no me agradaban ahora menos. -Dijo Minho viendo a Jungkook con recelo.- Pareces propiedad de ese niño.

-Ayúdame a poner la comida.- Ignoré su comentario y su notable envidia, el obedeció sin dejar de lado su ceño fruncido, para luego los 5 sentarnos a comer.

Eran lindos, tal vez sí eran traviesos pero eso es porque son niños, y están descubriendo el mundo.

-Noona.- Habló Tae.

-Nabi, solo dime Nabi.- Escucharlo llamarme así me recordó a In y a Felix.

-Nabi-Noona..- No pude evitar sonreír.- ¿Tu trabajas con papá?

-Si, algo así.

-Y.. También ¿Trabajas con Minho-Hyung? -Asentí.

-Am.. Sí, se podría decir que si.

-¿Tú trabajo es divertido?- Preguntó reflejando su curiosidad por sus ojos.

-Lo es, mi trabajo me ha llevado a conocer lugares increíbles y a personas incluso aún más que asombrosas.- Le contesté mientras volteaba a ver a Minho, esperando a que esté captará mi indirecta.

Cosa que fue así, pues al escucharme, su cara de fastidio fue cambiada a una estúpida gran sonrisa y un leve sonrojo.

-¿En tu trabajo tienes videojuegos y juguetes?- Preguntó Jimin con su voz un poco más aguda que la de Tae.

-Pues.. No, no los tengo.

-Buh, entonces no es divertido.

Me reí ante su reacción. -¿Te puedo preguntar algo?

-Claro.

-¿Te gustan los cuentos?

-¡Si! Papá siempre nos lee antes de dormir.- Contestó contento mostrándome algunos huecos entre sus dientes.

-En mi trabajo, nos encargamos de fabricar esos cuentos para ti.- Dije sonriente.

-¿Enserio? ¡Noona tu trabajo es increíble!

-Oye tonto, ella dijo que le dijéramos "Nabi", la harás sentir más vieja de lo que ya es.-Le dijo Tae a su hermano dándole un codazo.

No pude evitar soltar una carcajada después de haber escuchado eso, Minho hizo lo mismo burlándose de mí y del hecho de que me acababan de llamar anciana.

-Nabi-Nonna..- Habló Kookie en un tono bajo de voz.

-¿Si?- Dije mientras me inclinaba hacía su silla para escucharlo mejor.

-Yo también quiero trabajar.

-¿En qué te gustaría trabajar kookie?

-No importa mucho el trabajo.. Sólo quiero un trabajo dónde estés tú.-Contestó algo apenado y luego Minho lo fulminó con la mirada.

-No se puede, ella ya trabaja conmigo.- Dijo su "Hyung" para después sacarle la lengua.

Le di un leve golpe en la cabeza para que dejara de pelear con un niño de 3 años, dramáticamente empezó a sobrarse.

-Les tengo un trato, si se portan bien, el resto del día, los ayudaré a hacer sus propios cuentos, luego les daré su paga por eso ¿Trato?

-¡Trato hecho!- Me contestaron los 3 luego siguieron comiendo.

Al terminar de comer los niños (incluido el niño berrinchudo al que llaman "Minho-Hyung") Me ayudaron a recoger la mesa y a lavar los trastes en lo que Kookie y yo buscábamos una manera de entretenerlos..

-Veamos.. ¿Qué trajo tu papá para ustedes?- Hablé mientras revisaba sus pequeñas mochilas.

Encontré muchos juguetes, pero ninguno llamaba mi atención, así que supuse que si a mi no me gustaban, ellos tampoco se divertirían.

Tomé mi celular luego se me ocurrió una idea, Tae y Jimin vinieron a mi después de terminar con Lino en la cocina y les expliqué las reglas del juego.

-Pondré una canción y todos vamos a bailar, cuando la canción pare nadie se puede mover ¿Okay?

-¡Si!- Contestaron los 3 divertidos mientras que Minho nos veía recargado en el marco de la puerta.

Reproduje una canción y luego la pause, eran muy buenos en el juego, seguimos así por un rato hasta que kookie se movió, así que empezó a llorar porque ya no podría jugar más con "Nabi-Noona" estaba a punto de acercarme a él pero, para mí sorpresa, Minho me ganó.

Mi Libro Contigo (Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora