-"Estoy a punto de cambiar nuestra historia con un beso..".
Escuché, estábamos rodando la escena, para mí era imposible no recordar todo lo que vivimos juntos, era importante recalcar lo mágico y único que había sido ese momento, no solo para mí, sino también para Minho, pues justo esa frase, fue la que cambió toda nuestra historia.
Él momento del beso llegó, Minho estaba rígido, más que eso, estaba tieso, literalmente la actriz fue quien se había encargado de besarlo y yo lo noté, pero al menos el Director no.
Así que no hubo necesidad de volver a grabar la escena, al terminar todos repitieron la misma dinámica de siempre, aplaudir, inclinarse una y otra vez en agradecimiento y despedida.
Y después Minho salió casi corriendo hacia mí, tomó mi brazo y empezó a correr hacía su camerino jalandome con él.
Al salir corriendo no me había dado ni tiempo para quitarme los audífonos y el micrófono.
Entramos al camerino y empezó a besarme como si no lo hubiera hecho en años, una y otra vez, me reía por su repentino ataque de besos, luego paró de golpe.
-Lo siento Nabi.
-¿Por qué? -Pregunté confundida pero sin dejar de sonreír.
-Besé a alguien más. -Volvió a hablar triste.
-Si, lo vi..- Le dije imitando su mismo tono de voz.
Luego él me volteó a ver con ojos de cachorrito arrepentido, pero preocupado al mismo tiempo.
-..Y fue el peor beso que eh visto en mi vida. -Dije riéndome, mientras me burlaba de él.
Me dedicó su mejor cara de odio y luego él también se empezó a reír.
-Yo no quería, por eso salió así..
-Sé que no querías pero al menos esfuérzate, no será el único ni el último beso que le darás, esta es nuestra historia, si le haces creer al mundo que así me besas a mi, la gente sentirá lastima por mi. -Volví a burlarme de él, pero me jaló bruscamente de la cintura para atraerme a él, dejé de reír.
-La gente no sabe lo que en verdad te hago..- Habló utilizando ese tono de voz sexy y seductor que usaba cuando entraba en su modo "coqueto".
No pude evitar soltar otra carcajada y al mismo tiempo reírme porque empezó a besar mi cuello, cosa que me causaba muchas cosquillas.
Todo era risas y besos hasta que algo sonó en mi oído.-Am.. Nabi, dejaste el micrófono encendido, estaba esperando el momento perfecto para decírtelo, pero.. Temo que si los sigo escuchando terminaré conociendo la secuela de esta historia o las partes para mayores de 18..- Habló el director en mi oído.
En ese momento mi cara se volvió pálida y Minho se quedó quieto al verme, tapé mi cara avergonzada, sabía que no me veía, pero moría de vergüenza.
Gracias a Dios mi micrófono era el único que estaba conectado al de él.
-Am, si, gracias, perdón.. -Dije.
-No te preocupes, te entiendo, si estuviera en tu lugar haría lo mismo.-Dijo riendo.
Me reí nerviosa y luego de despedirnos, me arranqué los audifonos y todos los cables que tenía enrollados en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Libro Contigo (Minho)
FanficNabi es una escritora estancada que trabaja para una editorial a punto de despedirla, Minho el egocéntrico ex integrante de un grupo de K-pop. ¿Qué tienen en común? -Nada. (Eso seguro) Pero, Nabi debe tomar una dificil decisión si quiere conservar...