Perfiles

103 7 0
                                    

Hola soy Marcy,

Espero que les guste mucho el fic.

Va a tener bastante drama y estar súper intenso. jiji

Abajo les dejo como se ve cada uno de los chicos en la historia. Cuando haya cambios de cabello subiré la foto de referencia, al igual que para ciertos lugares y mapa de la universidad, para que todo este claro segun mi vision jajajaja.

¡Dejen sus comentarios y estrellitas porfiiis!

¡Los amo! <3

————

Amigos de JM Jimin - 20 || Danza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos de JM
Jimin - 20 || Danza

Namjoon - 21 || Literatura

Taehyung - 19 || Carrera en Arte (Especialidad en pintura)

Amigos de YG

Yoongi - 22 ||  Fotografía

Hoseok - 21 ||  Danza

Jin - 23 ||  Historia del Arte

Jungkook - 18 ||  Fotografía


WARNINGS: VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA, PROBLEMAS MENTALES, INTENTOS DE SUICIDIO, USO DE ALCOHOL Y DROGAS (POR ADULTOS).

Ahora, algunos puntos que quiero dejar claros sobre el fic:

- No estoy diciendo ni quiero dar a entender que los chicos consumen drogas en la vida real, esto es ficción por completo.

- Las personalidades de los personajes aunque estan un poco inspirada en como YO interpredo a los chicos, no son ellos porque al fin y al cabo no los conozco y hay muchas cosas que cambio para que se acoplen a las necesidades de la historia. Son personajes completamente ficticios. Por ejemplo:  A Namjoon, a quien estoy escribiendo de una forma antagonica porque es el opuesto de lo que Yoongi significa en la vida de Jimin.

[Yoonmin] Sky HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora