Dejó caer su bulto al suelo, después de pasar por la puerta de la que sería su habitación por los próximos dos años. Dejando salir un pequeño suspiro de alivio, llevó sus manos a sus hombros para masajearlos suavemente, estirando después sus brazos y su espalda. El viaje en tren desde Busan hasta Seúl había durado un poco más de cuatro horas. Cuatro horas sentado en un asiento duro y pequeño.
Para ser honesto, Jimin amaba los viajes en tren, se habían convertido en una parte importante de su vida universitaria. Aún recordaba la primera vez que tuvo que viajar a la Universidad, estuvo a punto de vomitar tres veces ese día, no estaba seguro de si era por los nervios y la ansiedad de viajar solo o por el movimiento del ferrocarril. Nada había cambiado después de tres años. Seguía sintiendo nauseas cada vez que estaba en el tren, pero amaba las hermosas vistas, los paisajes de Corea que se alzaban ante su vista, a través de los ventanales del tren.
Una pequeña sonrisa se asomo en su rostro, gracias a los recuerdos. Este era técnicamente su tercer año de universidad, aunque apenas iba por su segundo año de carrera. Jimin soñaba de niño con ser un gran bailarín y la universidad de Seul le había aceptado en su programa de danza, con una beca lo cual no era fácil de obtener. Así que amaba cada día y cada parte de esta etapa, tenía mucha suerte y lo sabía bien.
El primer año en la Universidad de Seúl es algo más así como un año de clases técnicas para que todos se acoplen a como funciona la universidad, después está el primer año de carrera donde todos empiezan a ir a clases de su especialidad y entrar a clubes artísticos o deportivos.
Durante estos dos primeros años se comparten las habitaciones sin importar la carrera que se estudiará. Cada habitación es para dos personas, con un gran comedor en la primera planta y baños compartidos en cada piso. No sonaba emocionante al inicio pero así fue como Jimin conoció a su ahora mejor amigo, Taehyung.
A partir del segundo año de carrera a todos se les asigna su propia habitación que es la misma por el resto de tiempo que estén en la universidad. Así que no pudo evitar sonreír grande cuando cayó en cuenta de que este era su hogar ahora, todo era suyo por los próximos tres años.
Miró un momento a su habitación con curiosidad, inspeccionando con asombro. No sabia que seria así de amplia y completa:
Tan pronto se pasaba por la puerta, se encontraba una pequeña cocina a mano izquierda, equipada con un desayunador con dos bancos a cada lado. Tanto el desayunador como un refrigerador mediano se encontraban en el medio de la cocina. Y al fondo se encontraba una estufa de dos discos, el fregadero al lado con un pequeño mueble aéreo justo encima del mismo.
A la derecha de la entrada principal estaba la puerta del baño, era negra y lisa, a medio metro de la puerta principal. La pared en la que se encontraba llegaba hasta el fondo de la habitación sin interrupción, pero al abrir la puerta, el baño llegaba hasta la mitad de esta pared. No era exageradamente pequeño, pero lo suficientemente pequeño como para entrar solo dos personas a la vez, lo cual ya no era una preocupación para Jimin. El pequeño baño era todo suyo. Los ojos de Jimin brillaban al verlo, aliviado por la privacidad que tendría ahora.
Por último, una fina pared que se extendía hasta dejar solo un pasillo dividía la cocina de la habitación. Construido sobre esta misma pared estaba un closet, grande y blanco, con puertas corredizas de madera blanca. Frente a él se encontraba la cama, un colchón nuevo se posaba sobre una base de madera negra. Y justo en medio ambos muebles, en una pared lateral se apoyaba un espejo grande, de cuerpo completo.
Jimin se vio a sí mismo en él por un segundo. Se veía cansado, con el cabello negro disparatado después de caminar con las grandes corrientes de viento propias de la epoca. Llevaba un sueter negro que le llegaba a las rodillas, con jeans claros con agujeros en las rodillas y unas botas negras de amarrar.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...