WARNINGS: USO DE ALCOHOL Y DROGAS (POR MAYORES DE EDAD)
Jimin
– ¿Entonces Namjoon vendrá con nosotros?. – preguntó Taehyung mientras se miraba en el espejo de la habitación de Jimin.
Las manos del chico pasaban por su cabello húmedo una y otra vez mientras acomodaba sus mechones irregulares mientras estos se empezaban a rizar un poco en las puntas.
– Eso fue lo que dijo. Yo también creo que es extraño.
Con un suéter blanco en manos, Jimin se acomodo frente al espejo moviendo a Taehyung a un lado, para comprobar si quería ponerse esa prenda para salir.
– Es lindo. Hoy es un plan chill, no tienes que arreglarte demasiado. Ni siquiera voy a usar maquillaje. – dijo el alto moviéndose a la cama y sentándose en ella.
Estaba listo desde hacía un rato. Se había puesto una camisa negra simple, con letras blancas en el centro y un jogger negro a juego. Ambas prendas se veían costosas y finas. Pero Taehyung siempre se veía elegante, aunque estuviera usando pijamas.
Jimin se quitó la camisa que llevaba puesta, para después ponerse el suéter blanco. Se veía bien con el pantalon negro que llevaba. Paso sus manos por su cabello asegurándose de que se acomoda bien y entonces se volteo hacia un estante de su librero donde tenía sus perfumes, maquillaje, cremas y demás. Tomando en su mano un pequeño humectante de labios volvió al espejo, sintiendo la mirada de su mejor amigo sobre él.
– ¿Ya son pareja? – pregunto sin más.
– No. Dije que lo intentaría, pero necesito tiempo. Antes de decirle que si quiero empezar a sentir lo mismo. Tal vez pueda devolver sus sentimientos.
Taehyung silvo en comprensión. Antes de que el chico pudiera responder el sonido de un par de golpecitos en la puerta lo hizo voltear a ver. Se levantó dirigiéndose a la puerta mientras Jimin continuaba con su labor frente al espejo.
Al abrir encontró a un sonriente Namjoon con una margarita envuelta en plástico transparente con lazos celestes impresos y un listón celeste sosteniéndolo todo junto. La sonrisa del moreno se desvaneció un poco, cambiando su expresión a una tímida al ver a Taehyung dándole una sonrisa burlona.
– Jimin, llegó tu novio.
– No somos novios. – replicó Jimin acercándose a la puerta y viendo a Namjoon con la flor en sus manos y una mirada triste. – ¿Es para mi?
– Si, quería traerte algo lindo.
– Muchas gracias, es hermosa. – dijo, mientras se acercaba a Namjoon y le daba un corto abrazo.
Tomó la flor cuando Nam se la tendió y entró a la cocina en busca de un jarrón para llenarlo de agua y meter la flor allí. Taehyung se mantuvo en silencio mirando la interacción con atención.
Era curioso ver a Namjoon haciendo un intento claro de cortejar a Jimin. Y era aún más incómodo ver la normalidad con la que Jimin se lo tomaba, como si no significara nada. No había mejillas sonrojadas o comentarios tímidos.
– Bien, estoy listo. ¿Vamos? – anunció Jimin mientras terminaba de ponerse unas finas argollas.
Namjoon volvió a ver su reloj que indicaba las 8:30pm. – ¿No empezaba hasta las diez? – preguntó curioso.
Taehyung volteo los ojos por la pregunta. – Pues sí, para el resto. Somos amigos de Haewon, es como ser VIP. Ella está tomando desde las seis con algunos de sus amigos en su habitación. Consideralo un pre. – comentó mientras los tres salían de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...