Hola hola!!!
Les extrañe demasiado, pero aqui estamos de nuevo con otro cap. Lo siento por la demora, espero poder subir por lo menos dos caps más esta semana.
La otra semana tengo vacaciones y voy ver a mi familia y a la de mi pareja para pasar la navidad y el año nuevo, ¿ustedes tienen planes? Espero que pasen unas festividades 10/10!! 🎄🎇🎁
Also, estoy obsessed con el opening de Hell's paradise, porque me lo termine de ver esta semana, así que les recomiendo que lo busquen (y que se vean el anime si quieren jijij). Y estoy esperando con ansias el 20 de Diciembre para que salga la serie de los Tannies!!!! Ya necesito contenido nuevo de los chicos! TT . TT
Ahora, algunos puntos que quiero dejar claros sobre el fic:
- No estoy diciendo ni quiero dar a entender que los chicos consumen dorgas en la vida real, esto es ficción por completo.
- Las personalidades de los personajes aunque estan un poco inspirada en como YO interpredo a los chicos, no son ellos porque al fin y al cabo no los conozco y hay muchas cosas que cambio para que se acoplen a las necesidades de la historia. Son personajes completamente ficticios. Por ejemplo: A Namjoon, a quien estoy escribiendo de una forma antagonica porque es el opuesto de lo que Yoongi significa en la vida de Jimin.
Espero que esten disfrutando de la historia! Dejenme una estrellita o un comentario para que el fic crezca mucho! 💞💞
Que tengan un linda semana niñes!
- Marcy
_______________________________________
WARNING: VIOLENCIA FISICA Y EMOCIONAL, USO DE DROGAS RECREATIVAS POR MAYORES DE EDAD.
Las paredes color crema de la cocina parecían lo más interesante que Jimin había visto nunca en la casa de sus padres. Prestaba atención a la superficie como si fuera una obra de arte, grabando su aspecto en su mente por la eternidad, mientras trataba de ignorar a su madre que lloraba frente a él, sentada en una silla de su larga mesa y a su padre que se paseaba de un lado al otro pronunciando palabras que no hacían sentido para el cerebro disociado del menor.
En su mejilla aún podía sentir ardor y la inflamación que se iba formando con cada segundo. De seguro estaría roja ahora y dentro de unas horas se convertiría en una horrible mancha púrpura que tendría que maquillar.
— ¿Estás escuchando, pequeño malnacido? — dijo su padre acercándose a él y moviendo la silla en la que se encontraba el pelinegro, haciéndolos quedar frente a frente, mientras tomaba al chico del pelo.
— Eres una abominación, siento tanto asco de ser tu padre.
— Jiho. — reprochó la señora Park mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
— ¿Qué Eunji? ¿Qué es lo que quieres? ¿Que no lo trate como la basura que es? Es un marica, tu los viste con tus propios ojos, como ese chico lo besaba mientras estaban casi desnudos. ¿No te da asco? No puedo creer que me he pasado dieciseis años criando a un marica. Tan pronto salimos de la casa empezaron a hacer sus cochinadas en mi propia casa.
— Está confundido... Ese chico debió confundirlo, Jimin es demasiado inocente, no sabe lo que hace.
Park Jiho, el padre de Jimin, se mofó al escuchar eso. — Por Dios Eunji, como si no conocieras al monstruo que tienes como hijo. — El hombre se volvió a ver a Jimin con la cara estoica. — ¿Lo estás haciendo para jodernos? ¿Sabes lo que dirá la gente cuando se entere de que mi hijo es un muerde almohadas?
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...