Cap 18 - Solo en las historias

15 4 0
                                    

Las vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina, los días cada vez más acalorados, indicando el inicio del verano, pasaban volando. Para este punto del semestre las ojeras se hacían presentes y los cafés con extra cafeína no hacían falta en la mano de cualquier estudiante.

Jimin no era la excepción, su cansancio acomulado por la falta de sueño le pasaba factura mientras caminaba a una de sus clases matutinas. Los exámenes finales y presentaciones de proyecto tomarían lugar en dos semanas, así que había estado practicando sin descanso la coreografía con la que evaluarían su semestre, además de estar estudiando hasta altas horas de la noche entre pilas de libros y cuadernos con apuntes y resúmenes.

Sin embargo, esta vez se sentía como un alivio para su mente tener algo en que concentrarse que no fuera Yoongi. Min Yoongi a quien Jimin no había vuelto a ver desde el día en que habían hablado frente a la puerta del mayor hacía dos semanas. Después de ese día no había vuelto a ver al mayor, como si la tierra se hubiera tragado al pálido. Ni siquiera en sus clases de los lunes estaba.

Habían sido 'sólo' cinco meses desde que se conocieron, pero Yoongi se había vuelto una parte especial en la vida de Jimin. Compartían escapadas para fumar y mirar las estrellas, pero más allá de eso, el mayor lo escuchaba, lo entendía como nadie lo había hecho antes, le hacía sentir tranquilo y acompañado. Además a Jimin realmente le gustaba Yoongi, no, no era solo gustar, Jimin estaba enamorado de Yoongi, de su sarcástico pero empático Hyung.

Jimin resopló, pasando una mano por su rostro. Podía sacar a Yoongi de su cabeza mientras estudiaba o ensayaba, pero al final el hombre de cabello oscuro y ojos felinos no salía de su cabeza. Tan pronto tenía un momento libre el chico invadía sus pensamientos haciéndolo sentir mareado. Por más que siguieran llegando a conclusiones, eso no cambiaría que no podía decirle a Min, no porque no quisiera, sino porque no sabía cómo encontrarlo.

Entró al auditorio y su mirada viajó hasta el campo en donde siempre encontraba a la figura adormilada que tanto esperaba encontrar, pero no estaba allí. Una sensación extraña se asentó en su pecho mientras se acercaba a su campo usual al lado de Haewon que se encontraba leyendo algo en su teléfono, demasiado concentrada como para notar su presencia.

⋆。‧˚ʚ♡ɞ˚‧。⋆

Fue imposible no dormirse durante la clase, no era algo común en Jimin pero el cansancio estaba ganándose lo mejor de él. Haewon lo despertó cuando había terminado la lección, una sonrisa compasiva en sus labios mientras le prometía enviarle sus apuntes más tarde.

Namjoon le esperaba fuera de la clase como ya era costumbre, lo que no esperaba era ver a Seokjin allí, hablando con Namjoon con una sonrisa enorme en sus labios pomposos. Jimin aclaró su garganta cuando ya estaba cerca, llamando la atención de ambos.

— Hyung. — depositó un pequeño beso en la mejilla Namjoon y no pudo evitar notar la forma en la que la manzana de Adán de Jin se movió dolorosamente al ver la interacción, su sonrisa desvanecida. – Hola. – saludo al mayor, quien le devolvió el saludo con un corto movimiento de mano.

— Jiminie, Jin Hyung nos invitó a almorzar a su habitación. Quiere hablar con todos nosotros.

Jin le regaló una sonrisa tímida y extraña. Jimin siempre había sentido a Jin como una persona amistosa, era extremadamente extrovertido para lo cohibido que se veía en ese momento.

— Está bien. — contestó el rubio aparentando despreocupación. — No puedo quedarme mucho tiempo, espero que no haya problema.

— Será rápido. — prometió Jin.

En el cuarto de Jin ya estaban Hoseok, Taehyung y Jungkook cuando llegaron. Los tres estaban forcejeando por quedarse con el último helado que había en el congelador del mayor. En dos segundos Jin estaba junto a ellos dándole un zape a cada uno y tomando el helado para devolverlo a su lugar.

[Yoonmin] Sky HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora